Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#15119 Si no te vas a vivir con ella rompeis al 300%

1 respuesta
Fyn4r

#15121 mejor romper que irme a vivir con mi novia con 19 años xD

Relación a distancia, felices los 4

1 respuesta
Grilla

#15119 pues depende de a qué tienes que renunciar para poder irte a vivir con esa persona, de momento no me la jugaria, que prueben a irse juntos de vacaciones 15 dias mínimo y si la convivencia va bien pues adelante, pero irse a vivir con una persona que solo ves los findes no te da seguridad de que la cosa vaya a salir bien

bw_s

19 años es la mejor epoca para ir a vivir con alguien XD vas pillando experiencia jajaj

B

#15111 La primavera, que la sangre altera :D

1 respuesta
duocolico

#15119 la chica fuma?

Oboro

Aparte de todo, no es igual IRSE a vivir con ella que irse a vivir a casa de ella, o viceversa. Si el caso es irse a casa de uno de vuestros padres, estas condenado

#15122 Eso depende, yo si hubiera podido me hubiera ido a vivir con mi ex y no seria ex, y más o menos empece sobre esa edad con ella (casi 20 tendria)

Pero tú como eres un putero no lo entiendes

2 respuestas
Gossow

Buenos dias,menudo tiempo mas corta rollo :/

1 respuesta
bw_s

#15127 Uno que lo ha sufrido? XD

azteca

Es verdad que uno es joven con 19 años.. pero nose :/ Añado que los dos estan bien en casa.. no hay problemas ni nada y seria para irse a vivir a un piso de alquiler a 1 distancia intermedia de las 2 casas. Y si la cosa saliera mal pues nada.. cada uno para su casa de nuevo y santas pascuas xD

nerkaid

#15118 Fuckingmonoloco!

#15128 Ella quiere un pedaaaaaaaaaaaazo, yo le digo que no que no que no, que se lo doy entero (8)

2 respuestas
nDrw

#15125 ¿Has dormido bien?

#15119 Solo te voy a decir que es un cagadon.

2 respuestas
Yandr0s

#15131 Ella quiere un pedaaaaaaaaaaaazo, y yo no puedo romper mi coraaason, yo se lo doy enteeerooo (8)

azteca

#15132 y entonces como se mejora el tema de la distancia? Son ya 2 años juntos no 6 meses.. y la distancia jode mucho :/

2 respuestas
breixone

buenas! que caloooor que caloooor!

Yandr0s

#15134 Rompiendo. Aunque la verdad jode

1 respuesta
azteca

#15127 Seria pillarse un piso de alquiler..

#15136 y porque? Si los dos nos queremos y estamos bién juntos.. T_T

1 respuesta
nerkaid

#15137 Quien es azteca? newfag o un baneado returns¿?

2 respuestas
bw_s

#15138 pillada?

azteca

#15138 llevo muchos años aki.. solo te digo esto xD

2 respuestas
Bloody

Las relaciones a distancia no suelen funcionar. Y cuando por fin tienen la oportunidad de vivir juntos, empiezan las peleas y se dan cuenta de la incompatibilidad.

Fracaso 101% asegurado.

Yandr0s

#15140 miembro desde Miércoles 18 may, 18:40

No se como decirtelo, pero si estais bien a distancia... puede que sea precisamente por eso que estais bien. Lo mas probable esque luego acabeis hasta los cojones el uno del otro si os teneis que aguantar todos los dias xDD

1 respuesta
nDrw

#15134 Ahora estais muy bien, os veis moderadamente, y todo parece perfecto, de repente de la noche a la mañana convivencia, sin tener siquiera 20 años.

Como relación prematura todo parece perfecto, todos tenemos derecho a una, cuando estes hasta la polla como pasa tarde o temprano de llevar desde los 17 años con tu novia, y te veas metido en un alquiler con necesidad de pagar mierdas mensuales y con tu piso amueblado (por que imagino no vivireis como perroflautas) dirás, oh wait.

Pero oye GL lo mismo sois una relacion de las que funcionan platónicamente y 4eva, si es que existen.

B

#15132 No muy bien, la verdad :S

Y usted?

1 respuesta
nerkaid

#15140 Yandr0s tesoro, yo también se leer xDDD lo que me refería es eso, a que sí era una cuenta nueva de un user antigüo, porque no se suelen ver newgafs por las mañanas hehehe :P

PD: Ella quiere un pedaaaaso, yo le digo que no que no que no, que se lo doy enteroooo (8)

#15142 Okis, pero eres rollo anonymus máximus o te banearon y has vuelto desde la oscuridad?

nDrw

#15144 Estupendamente, con la sensacion del trabajo bien hecho.

azteca

he vuelto de la oscuridad xD

Me voy a currar, gracias por los consejos xdd alee.

bw_s

Que hora considerais digna para ir a comer? a la 1 me muero de hambre :S

Gossow

#15131 A mi no me cantes esa mierda xDDDDDDDD

M0E

#15119 ¿Qué tiene que ver que yo me fuera a vivir con mi pareja con la vida de esos dos chicos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu