Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Lo mejor son algunas grandes que ganan dinero aqui pero pagan impuestos en irlanda por ejemplo. Si, te estoy mirando a ti señor espia.

Ayer escribi aqui "como Dios manda" y al momento me salia publicidad de biblia y mormones xD

1 respuesta
Soulnight

#38731 Te están espiando

mikail

Al fin ayer me compré el GTA :D. Y hoy estoy definitivamente malo. No quiero marcharme a casa porque sospecharían xD

2 respuestas
B

Buenos días !!

Amigo invisible !!! A mi me gustaría apuntarme, pero todavía no he terminado con el de los potis XDD

1 respuesta
yahirobis

#38734 trabaja xd

1 respuesta
Colochile

#38733
Te has debilitado al alejarte del juego?

1 respuesta
B

#38735 Ya estoy trabajando.... =(

1 respuesta
yahirobis

#38737 pues entonces hagamos un funcionario xD

mikail

#38736 mi barra de vida se consume cuánto mas tiempo paso sin jugar... xDD

LaChilvy

#38733 el gta me lo pasé hace semanas, que lejano lo veo ya xDD

disfrutalo, mola MIL

2 respuestas
yahirobis

#38740 es caca Saints mola más

1 respuesta
mikail

#38740 Hace tiempo que tenia abandonada la ps3, pero ahora que me comprado el gta tendré que sacarle el polvo... en cuanto me lo pasé me pillaré el nuevo call of duty, que supongo que será mi ultimo juego para ps3, hasta que en 2014 decida comprarme la ps4 :D:D

3 respuestas
Colochile

#38741
hombre el Saints la verdad es que para reirse me gusto mas, sobre todo que el San Andreas. Pero como el Vice City y su estilo, para mi ninguno.

Colochile

#38742
En mequedouno lo tienes tirado de precio.

1 respuesta
MarmothGirl

aqasdbajsd bajs dadajdbnajsndasdas, deja de hacer la pelota a la profesora, marchorro de megde, que ya tenemos una edad, coño ya!

Ale ya me he desahogado, Buenos días :D

3 respuestas
LaChilvy

#38742 cuando sale la 4?

2 respuestas
B

Yo no sé para qué vengo a clase.

Eldlink

#38745 Que tienes un pelotilla en clase?

#38746 En un mes aprox.

2 respuestas
Oboro

#38745 si es follable tiene derecho

LaChilvy

#38748 se sabe ya lo que costará?

1 respuesta
centu

#38742 tambien sale el gran turismo para diciembre. Por si tienes ganas de quemar ruedas :D

#38750 400 pavos.

2 respuestas
mikail

#38744 joder, pues si que es barato, 40 euros. lo que tengo un vale de descuento en game de 30 y ya lo reservé ahi, sino me lo pillaba.

#38746 creo que sale a finales de este mes. Yo tengo pensado pillarmela el año que viene para estas fechas, o para navidades.

#38751 El Gran turismo, desde el 2 ya no vale un duro...

LaChilvy

#38751 pues tampoco es tanto, ta bien

2 respuestas
MarmothGirl

#38748 Un o una, ya tu sabe, una mujer pero que en verdad es un machorro que utiliza calzoncillos y va sin sujetatetas. Espero que no me esté leyendo, porque lo/la tengo detrás xD

Que rabia me da, siempre está con soplapolleces para intentar quedar bien y hacer la pelota. Hace 5 min le dice a la profesora: este temario ya lo damos en la optativa X, así que espero que en el examen sepa contestarlo porque sino es para matarme, jeje.

Que me importa una mierda coño, deja de hacerte el/la interesante.

2 respuestas
mikail

Cambiando de tema.. una pregunta, tengo unas anginas de caballo, y yo siempre habia entendido que hay que evitar cosas frias en este caso, pero hoy en la oficina ya van 2 que me han dicho que el frio va bien para bajar la inflamación. El caso es que un café calentito me sienta tan bien para mi garganta...

1 respuesta
LaChilvy

#38754 xDDD

Que rabia da la gente que va de ese palo...

1 respuesta
B

#38755 es verdad, el frío es bueno para la inflamación :3

1 respuesta
mikail

#38757 Pues yo siempre habia entendido que es mejor las cosas calientes, de hecho llevo 3 dias con agua fria cuando como y cada dia estoy peor... :(

1 respuesta
Oboro

#38754 Yo en clase de coreano tengo a una chica que pregunta todo del tipo:

"Esto en español no es asi, porqué en coreano si?" Asi 20 preguntas diarias, que ya hasta mi profesora coreana (que no se enfadan nunca) dijo: "Ya entiendo porque vamos tan atrasados en el temario)

La de ayer fue épica: " ¿Por qué se escribe Hana (Uno) y luego cuando quieres contar se dice Han + complemento? En español se dice Uno para todo (se dice UN, UN GOFRE, no UNO GOFRE)"

Y se supone que imparte clases en la uni.

centu

#38753 el precio es cojonudo. Lo que hasta que no pase mas tiempo no tendra casi juegos. Mejor esperarse con la 3 que aun tiene jugazos por delante.

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah