Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#38745 Jajajajaja siempre te pasan cosas con los compis de clase XD

1 respuesta
Ahria

#38756 los bienqueda son lo peor!!

1
B

Décimo octava práctica en 10 min :>

1 respuesta
B

#38758 leche con miel y limón. Caliente. GG.

Se me ha sentado delante un compañero con serios problemas con el sudor, ayuda. Os lo cambio por todos los pelotas que queráis ;__;

LaChilvy

#38763 te lo pagan los papis? xd

1 respuesta
centu

Anda que no he sacado provecho a llevarme bien con los profesores. Tontos sereis de tenerlos en contra vuestra.

1 respuesta
Rayalz

Coño, hacia eones que no entraba aqui. Buenas mañanas a todos. Aun no he dormido porque... El vicio y el insomnio me han podido.

Hoy me salto las clases, no tengo ganas de ir y menos ahora. Pizza recien hecha para desayunar, bueh, me siento feliz.

2 respuestas
LaChilvy

CT para centu: el pelota de la clase

#38767 maldito nini!

B

#38765 Sale de mi cuenta de ahorros.

2 respuestas
LaChilvy

#38769 así me gusta, dando el callo!

pd: ahora me dirás que en esa cuenta de ahorros te meten dinero tus padres xdd

1 respuesta
B

#38770 He ido metiendo pasta tanto yo como ellos durante 18 años.

1 respuesta
B

#38769 Gatunooooo :3 ¿cuando te presentas al examen? ¿como lo llevas? ¿cuantas viejas has atropellado?

1 respuesta
Oboro

tmeto tienes audio en la flagoneta para poder poner un video?

1 respuesta
MarmothGirl

Y ya ni os cuento las divas que hay en clase, que se rien por cualquier cosa y montan un escandalo con la risa que es pa meterles con la mano abierta.

mikail

#38767 hombre si no has dormido, yo tampoco iria a clase, ya si eso sientete mal estudiante y poco productivo por quedarte jugando y no ir a clase..

#38766 Yo también me llevaba bien con los profes, pero siempre habia alguno imbécil que merecía morir.

1 respuesta
LaChilvy

#38771 tienes musho ahorrao o que?

se nota que eres catalán, de los mios xD

1 respuesta
B

#38772 La semana que viene, el Lunes. Viejas atropelladas ninguna, provocar infartos por frenar en su cara en un paso de peatones, quizás un par xDD

#38776 Sip, la cosa asciende a unos 10.000€ o así, creo.

2 respuestas
tmeto

#38773 si lo pones tu si.

1 respuesta
MarmothGirl

#38761 A mi no me pasa nada pero no soporto a esta gente tía, son insoportables xD

1 respuesta
Rayalz

#38775 Si bueno, me ha tocado limpiar por quedarme solo en el piso xD

Argh dios, que hambre y sueño. Voy a incharme y luego a sobar creo yo.

Oboro

#38778

Dime que no les dabas :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#38777 ostiaaaa, tas forrao

no lo digas muy alto que mediavideras cazafortunas te buitrearán!

2 respuestas
mikail

#38782 10.000 euros forrao? joder, no voy a decir pues lo que tengo yo( que tampoco es mucho) que se me tiraran al cuello.

2 respuestas
B

#38782 Ya, claro xDD

Venga, me piro a atropellar a alguien, luego vuelvo ;) Que os vaya bien lo que queda de mañana, gente!

1 respuesta
Colochile

#38753
se rumorea que van a tener perdidas el venderla de esa manera, pero vamos ellos sabran.

LaChilvy

#38784 adios juapoh

#38783 pa un chaval de la edad de Midgard no está nada mal 10mil pavos... tu ya eres más viejuno, logico que tendras + XD

2 respuestas
G

holisss <3

mikail

#38786 ahh vale no habia tenido en cuenta la edad!! Es que he oido mediavideras y buitrear y me vuelto loco...

1 respuesta
B

Me voy a ir a mi puta casa, llevo una hora rellenando huecos con "ig" o "tx", voy a tercero de primaria

LaChilvy

#38788 tu vives independizao ya?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah