Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

ayer estrene mis botas nuevas con un par de asistencias y goles :D jogo bonito!

1 respuesta
julicvp

diablo 3... los peores 60 euros gastados de mi vida... solo me sirvio para que probaran el juego todos mis amigos de gratis, porque yo como mucho le eché 10 horas XD y 10 horas de amargue

1 respuesta
Chronus

#41890 Que me pasa? pues que llevo 4 años estudiando informatica (2 de grado medio y 2 de grado superior). Ahora estoy en el segundo año del superior, aprobe el primero a duras penas y encima el profesor de programacion del primer año no daba la talla. Ahora me veo en la situacion de tener que afrontar que me exijan un nivel de programacion muy alto y se me da fatal. :(

1 respuesta
Colochile

#41911
marca, tacos, multitacos, o son para sala

1 respuesta
Blintz

#41913 en que programas? que se te atraganta?

1 respuesta
centu

#41912 lo unico que no era basura del juego era la caja, que me encanto.

2 respuestas
sacnoth

#41909 Quitando el hecho de que me tengo que sacar yo todo el gear porque no hay market/ah no está mal.

Blintz

#41916 Oye, oye, 60€ por una caja chula no esta tan mal. Hay gente que se gasta 600€ en una caja con una manzana

1 respuesta
Chronus

#41915 Java, y se me atragantan los profesores, me tiro horas buscando cosas por internet a mi bola .Perdiendole el sentido XD

1 respuesta
Colochile

el diablo 3 no fue el que segun salio ya daba un error que te impedia jugar?

PiTiFiNi

Pues yo espero el moba de blissard y que le de un hostion al puto lol que está hasta en las lentejas.

ziordo

#41918 badum tsss

Blintz