Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

ayer estrene mis botas nuevas con un par de asistencias y goles :D jogo bonito!

1 respuesta
julicvp

diablo 3... los peores 60 euros gastados de mi vida... solo me sirvio para que probaran el juego todos mis amigos de gratis, porque yo como mucho le eché 10 horas XD y 10 horas de amargue

1 respuesta
Chronus

#41890 Que me pasa? pues que llevo 4 años estudiando informatica (2 de grado medio y 2 de grado superior). Ahora estoy en el segundo año del superior, aprobe el primero a duras penas y encima el profesor de programacion del primer año no daba la talla. Ahora me veo en la situacion de tener que afrontar que me exijan un nivel de programacion muy alto y se me da fatal. :(

1 respuesta
Colochile

#41911
marca, tacos, multitacos, o son para sala

1 respuesta
Blintz

#41913 en que programas? que se te atraganta?

1 respuesta
centu

#41912 lo unico que no era basura del juego era la caja, que me encanto.

2 respuestas
sacnoth

#41909 Quitando el hecho de que me tengo que sacar yo todo el gear porque no hay market/ah no está mal.

Blintz

#41916 Oye, oye, 60€ por una caja chula no esta tan mal. Hay gente que se gasta 600€ en una caja con una manzana

1 respuesta
Chronus

#41915 Java, y se me atragantan los profesores, me tiro horas buscando cosas por internet a mi bola .Perdiendole el sentido XD

1 respuesta
Colochile

el diablo 3 no fue el que segun salio ya daba un error que te impedia jugar?

PiTiFiNi

Pues yo espero el moba de blissard y que le de un hostion al puto lol que está hasta en las lentejas.

ziordo

#41918 badum tsss

Blintz

#41919 Estoy contigo, el java es una mierda. Aprende bien como funciona la mierda de los objetos y las clases abstractas y apañao

1
Colochile

se los dejan en una tabla de cortar

LaChilvy

muerte a java

ziordo

C+ al poder

Soulnight

el java es puta peste

Blintz

A mi me enseñaron a programar en Java con el BlueJ, creo que nunca he visto un compilador más asqueroso que eso.
Espero que no paséis por lo mismo que yo, fue horrible, aun veo pájaros azules en mis sueños mostrando errores de mierda que no entiende ni Oracle ;____________;

#41929 los voy a bautizar como Pantalones de Charol

Oboro

#41916 Mira la que te mola a ti con pantalones de estos raros

2 respuestas
Chronus

Yo me veo acabando esto en 3 años y cuando salga a practicas comerme una mierda. Sin un duro vamos :(

1 respuesta
_MoXaK_

#41914 Las mercurial de cr7 personalizadas, taco para cesped artificial^^ , nunca habia utilizado sinteticas siempre piel de canguro o similar, es mi primera vez y no me puedo quejar. en sala utilizo munich o adidas sala de piel/tela

Chronus

Bueno a noser que me ponga las pilas por mi cuenta y aprenda a programar mejor, por arte de magia.

1 respuesta
LaChilvy

#41930 esperemos que de aqui a 3 años haya mas trabajo que ahora...

1 respuesta
ziordo

Para fútbol 11 -> Copa mundial
para fútbol sala -> Munich Gresca

no hay más

1
centu

#41929 como el cuello de un cantaor de flamenco.

sacnoth

Munich, esas zapatillas con las que hace 10 años no me dejaban entrar en las discotecas y que ahora llevan los porteros.

1
Chronus

#41933 me referia al fp en 3 años (llevo 2 con este) me exprese mal, sorry. Pero si toco madera.

SuGaRaY

Gresca dice el otro xDDD. No hay zapatillas mas sobrevaloradas.

Joma es una marca barata, de calidad y ante tofo FIABLE. Que pegas dos punteras con las Gresca y adios recubrimiento. Por no decir que como no juegues en parket estás jodido.

1 respuesta
Blintz

yo llevo 3 años programando solo en html, php y javascript.
A día de hoy me ponen a hacer un programa de verdad con un lenguaje de verdad y os juro que no sabría ni por dónde empezar

1 respuesta
ziordo

los jugadores con clase no la pegamos con la puntera.

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah