Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MarmothGirl

Joma xDDD

Pero aun existe esa marca?

LaChilvy

Joma es misma mierda que Umbro xd

centu

Yo de deportivas solo uso nike, pero desde toda la vida.

SuGaRaY

????

Se nota que sabéis de futbol sala xdd. Ahora Joma es mala marca. Okok.

2 respuestas
centu

Mirad que cosa mas impresionante:

spoiler
1 3 respuestas
ziordo

#41944 no te sientas atacado, que solo lo han dicho dos chicas que no hacen deporte. A nivel comercial joma no es que sea top 1

1 respuesta
MarmothGirl

#41945 Dios... PUTA!

_MoXaK_

#41938 Yo me estoy pasando en sala , de munich para adidas , por k las munich me las cargo en -3 y me valen casi el doble xD

P.D: JOMA en sala , es BUENISIMA <------------

Blintz

#41945 Llevo 2 días comiendo pizza, no me afecta, ja!

Tengo hambre.

Oboro

#41944 Se la desprecia por ser española, como todo en general. Ni lo tengas en cuenta.

#41945 Pues me bajo al burguer

1 respuesta
rayka

En fútbol sala las joma siempre han estado chetas.

MarmothGirl

#41946 Yo no he dicho que sea mala, yo he preguntado que si aun existen xD

Chronus

#41939 Por lo que tengo entendido y he comprendido, para programar apps de verdad en C, tienes que ser muy pro ahora, la cosa esta mala para ser un crack. Asi que a programar con java cosas chustra o webs :(

1 respuesta
ziordo

#41953 programar en c es easy, solo tienes que ir poco a poco, si quieres te paso apuntes y libros

Chronus

Si pero que te contraten para programar en C es tan facil?

1 respuesta
mikail

Aprovecho el impás que hay de programador para preguntar si alguien sabe CRM Microsoft, es de Madrid y sabe inglés. Y que tenga disponiblidad para viajar.

1 respuesta
Blintz

#41955 Si, hay mil cárnicas. El problema no es el curro, es la pasta

ziordo

#41956 cuánto pagas

1 respuesta
Eldlink

#41932 Yo hoce lo mismo que tu y la verdad que mi profesor era muy muy bueno. Mi consejo es que aprendas a programar por tu cuenta, pero las bases para ser buen programado te las tendrá que enseñar tu profesor, ya que no es lo mismo programar a lo loco, que programar pensando en la optimización de recursos, mínimo uso de variables, liberar los recursos que utilices cuando dejes de usarlos. Esos es importante que te lo enseñen y luego sintaxis y "el como hacer algo" siempre tendrás ejemplos en Internet, los ves y los adaptas a tu gusto o tus necesidades.

1 respuesta
mikail

#41958 Yo no pago nada, mi empresa esta buscando gente con ese perfil, Yo os puedo recomendar y si os cogen a mi me dan 1.000 euros y vosotros conseguis trabajo. ganamos los 2.

rayka

Unas como estas son las que utilizaba:

1 respuesta
Marmoth

Holaquetal, llega Mr.Salsa.

1 respuesta
marveen

#41962 las fotos de la pre estan todas o te queda material?

1 respuesta
centu

#41950 televisiones superiores.

NSFW
1 respuesta
Marmoth

#41963 Tengo 80 fotos de la pre + sábado. Pero las voy a ir soltando poco a poco, ahora si os portáis bien sacaré algo.

También tengo el vídeo, pero es un poco agresivo con ciertas users.

2 respuestas
mikail

#41965 Alguien ligó en la KDD o que?

centu

#41965 pasa directamente a lo interesante.

Oboro

#41964 Y nosotros con nuestra puta mierda de TV, en serio que pollas hacemos aun en este pais

Chronus

#41959 si vieses el codigo de las aplicaciones que hago o hacen los de mi clase. Te sangrarian los ojos creeme y aun asi la gente aprueba. Esta muy mal echo el fp en general.

1 respuesta
SnighT

#41899 ayer me disfrace de jeque, doy el pego cremita

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah