Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Hora de almorzar. A ver si entramos en calor que hace una rasca importante.

Oboro

#42298 Tengo 2 semanas de vacaciones y me cojo 3 dias para irme con Evey Misko y un amigo a Londres XD

1 respuesta
centu

#42302 jodo que bien te lo has montado. Pero lo que vais a tener un tiempo de perros por alli.

1 respuesta
Oboro

#42303 Con el frio que está habiendo por España no creo que cambie tanto el tiempo eh? Con que no llueva yo creo que nos vale XD

1 respuesta
centu

Hackers de mv, que coño es esto: http://imgur.com/gallery/a1kHS

2 respuestas
Eldlink

Buenos días.

#42304 Pasarlo bien por London :)

Oboro

#42305 Un panel de control extendido, por?

Eristoff

El nivel administrador de windows es de palo, no existe un modo superusuario como en linux. En teoria con eso accederias a ese nivel. No lo he probado asi que no puedo decirte, cuando vea un pc lo haré.

Hay otra forma para acceder por consola desde gina, se usa para romper contraseñas de users y admins que si funciona.

Oboro

#42305 Que puta mierda lo de la consola tio, a nosotros nos dan puntos y a la peña el mario, lo veo bastante injusto xD

1 respuesta
rayka

De todas formas, eso lleva ya rulando un par de años. También funciona en windows vista, aunque en la versión x64 se carga el explorer.exe.

_MoXaK_

Buenos dias! mas frio que alicatando un iglu

B

aguanieve en mi ciudad, puta mierda tete

centu

Cuando llegue a casa lo pruebo. Me encanta tener control sobre mi pc.

#42309 y yo que registre DOS consolas :mad:

Nook

Dudes, vaya fresca

http://www.alfabetajuega.com/noticia/este-dinero-ingresan-empresas-como-google-apple-o-samsung-en-un-solo-segundo-n-31149

LaChilvy

o/

Soulnight

Buenos días mediavideros

Nook

¿Alguno de vosotros tiene la 2DS, está contento con ella?

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!

Necesito ayuda... algún experto sobre gasto de calentamiento de agua en comunidades?

B

http://www.mediavida.com/foro/videos/coreografia-oligofrenica-496560

1 respuesta
Oboro

Leer antes de ver el video de #42319, a mi me ha salvado la vida

LaChilvy

#42317 yo te puedo decir que tengo la 3ds XL y nunca activo el 3d xD

1 respuesta
Nook

#42321 ¿Merece la pena la consola?

3 respuestas
_MoXaK_

una semana y media para mi ps4 /flap /flap

centu

#42322 tiene juegazos y un futuro aun mas prometedor por delante.

Eldlink

#42322 A ver la 3Dxl para los nuevos juegos que tienen 3D como el mario a mi me parece una pasada, pero terminas con un colocon de la hostia pero bueno para la diferencia de precio yo me compraría la 3DXL.

zErOx

buenos dias.
hoy Wert quiere aprobar una cosa muy fea y la gente dice que no, que mejor nos quedamos en casa.

1 respuesta
centu

#42326 hablas como si las anteriores leyes educativas fueran mejor que esta.

1 respuesta
Nook

A mí lo de que no sea XL no me quita el sueño, ahora, de verdad merece la pena pagar por la 3DS en vez de la 2DS... Yo es que veo el diseño y no la veo cómoda, no se...

Si me pillo la 3DS en vez de la 2DS, será sin XL

3 respuestas
LaChilvy

#42322 para mi es un MUST, super entretenida

centu

#42328 las pantallas son BASTANTE mas pequeñas. Yo estuve en tu misma situacion hace un par de semanas y no me arrepiento de haber pagado un poco mas por la xl.

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah