Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Belén moderno

1 respuesta
Eldlink

#42328 Pues en mi humilde opinión te equivocas. Para mi las nintendo siempre fueron consolas a las que le faltaba pantalla, y cuando sacaron la versión XL fue una de las mejores cosas que hicieron, es cómoda no pesa en exceso manejable, no pienses que es un armatoste en el que es incomodo jugar.

zErOx

#42327 todas han sido mejores. y muy efectivas.

2 respuestas
Eldlink

#42333 Enserio opinas que las reformas educativas que han puesto últimamente son mejores que las que teníamos? EN SERIO?

1 respuesta
_MoXaK_

#42331 levantantate y cardenas <3

1 respuesta
LaChilvy

#42335 wat xd

1 respuesta
centu

#42333 si da autentica pena el nivel estudiantil desde hace tiempo. Lo unico que se ha hecho es reducir el contenido y la exigencia.

P-pero mis retrasados mentales tambien tienen derecho a aprobar ):

_MoXaK_

#42336 k es el belen de europa FM xD

1 respuesta
Nook

Lo malo es que la XL es muuuy cara.

1 respuesta
Yuih

Buenos días!

1 respuesta
LaChilvy

#42338 ah es que yo no escucho la radio mucho

Pero Cárdenas <3

Además es catalán ^^

centu

#42339 es un poco mas cara que la normal pero es que en tamaño no hay color. Si no tienes pasta para la xl ahorra y compratela mas tarde. Hazme caso.

#42340 nos tienes abandonados. Tenemos que irnos a otros sitios para tener fotos de tus croquetas.

2 respuestas
Yuih

#42342 Jajaja, pero ya habéis visto las croquetas o os traigo foto?

3 respuestas
B

#42343 yo no he visto a aleg. fue?

1 respuesta
Yuih

#42344 No. De fuera sólo vinieron 2-3 creo.

1 respuesta
B

#42345 era porque no la vi en las fotos na mas.

Lo de tus croquetas no me lo creia

1 respuesta
centu

#42343 robe una foto ayer y la puse aqui con NSFW para que no se me murieran de hambre ocular.

1 respuesta
Oboro

#42343 Yo quiero ver las fotos del escote ese que dices que llevaste, aun no te ubico...

#42328 Si no vas a usar el 3D comprate la 2DS, mucho hater pero luego en mano te das cuenta de que mola más de lo que parece

2 respuestas
centu
1 respuesta
Nook

#42342 Te haré caso entonces, intentaré pillarme la 3DS XL. Tienen unos juegos increíbles, solo con el Zelda nuevo, el Pokemon, el nuevo Mario y el Luigi's Mansion 2 me tienen ya ganadísimos

1 respuesta
Nook

#42348 Es que todo el mundo me dice que al final el 3D no lo suelen poner, y que la 2DS no es tan mala.

Eristoff

#42350 en compra-venta tienes una, quiza te interesa!

_MoXaK_

#42349 zoofilia

Mas o menos cuantos users fueron a la kedada de BCN?

Yuih

#42346 Porque? xD

#42347 Derechos de autor ya!

#42348 Que escote? xD

1 respuesta
Oboro

Me piro a Londres tralalá

#42354 No me hagas buscar el post en el que decias que hasta enseñaste escote, que lo vi, lo juro!!!

1 2 respuestas
zErOx

#42334 no xD

1 respuesta
Eldlink

#42356 Ah que susto.

#42355 Cuando iras a Korea a por una buena moza y te iremos a visitar para conocer a tus 11 hijos?

1 respuesta
Yuih

#42355 No se de que me hablas!

Oboro

#42357 Cuando sepa decir más frases que:

Hola/Adios
Me llamo XXX // Como te llamas // Quien es este/a?
De dónde eres? // Soy de XXX
Cual es tu teléfono?
Cuanto cuesta XXX?
Tienes XXX cosa? (y variables)
Qué dia es hoy? // Decir la fecha...
Los números en coreano y chino
.
.
.

Con eso , aunque es bastante, no creo que pudiera llevar una vida alli xD (aunque para ligar podría servirme)

#42355 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/kdd-oficial-barcelona-noviembre-489627/129#3848 Quiero fotos nau, yo he cumplido en buscartelo, cumple ahora tú!!!!

2 respuestas
LaChilvy

Me acabo de dar un golpe en la pierna con la esquina de una mesa que me he hecho hasta sangre y se me han caido las lagrimas del dolor >.<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah