Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KoSToMaN

#43227 Tomo 3 al dia minimo, sigo vivo no te preocupes. :_

flipas23

Dulce resaca, siempre que salgo a patxaranes acabo bailando de forma descontrolada, aunque no esté muy ciego. No lo entiendo.

1 respuesta
A2d2

#43232 El azúcar!

El patxaran da una resaca horrible xD

1 respuesta
flipas23

#43233 Cuatro veces que lo he tomado: Dos inconsciente, dos descontrolado.

Lo de "dulce resaca" es ironía, claramente xD

G

#43225

After 10 minutes: Ten tea spoons of sugar contained in a glass of Cola, cause devastating “strike” on the organism and the only cause, by reason of not vomiting, is the phosphoric acid which inhibits the action of sugar.

La light no tiene azucar, asi que el "strike" ya no existe

After 20 minutes: A leap of insulin levels in bloodstream occurs. The liver converts all the sugar into fat. Read More:
al no existir azucar, no hay respuesta insulinica

After 40 minutes: Ingestion of caffeine is finally completed. The eye pupils are expanding. Blood pressure rises, because the liver disposes more sugar into bloodstream. The adenosine receptors get blocked, thereby preventing drowsiness.

Yeah, cafeina, acelera el metabolismo y la presion sanguinea, sube el metabolismo, gastas mas energia

After 45 minutes: Body raises production of dopamine hormone, which stimulates the brain pleasure center. Heroin has the same principle of operation.
El placer es bueno

After 1 hour: Phosphoric acid binds calcium, magnesium and zinc in the gastrointestinal tract, which supercharges metabolism. Releasing of calcium through urine also rises.
Si tomas suficiente calcio/minerales esto da igual

After more than 1 hour: Diuretic effect of the drink enters in “the game”. The calcium, magnesium and zinc are removed out of the organism, which are a part of our bones, as well as sodium. At this time we have already become irritable or subdued. The whole quantity of water, contained in a coca cola, is removed by the urine

oh una bebida diuretica... novedad?

Que mala es la coca cola! y vaya retrasados mete miedo xD

B

No tomo drogas ni fumo ni bebo alcohol, seguro que la palmo antes por beber cola.

Narayan-Sama

Sensacionalismo, ni todo es tan malo ni tan bueno.

1 respuesta
G

#43237 me fastidia mucho pq se aprovechan de la gente vaga q no investiga

R

buenos días, vaya madrugón

B

osq

2 respuestas
Marmoth

Holaquetal, me viene un olorcito a paella que echa para atrás, así da gusto levantarse.

G

#43240 y a mi ?

1 respuesta
L

#43240 Acaba la frase.

1 respuesta
R

tengo chichos pa comer

B

#43242 mucho <3

#43243

1 1 respuesta
L

#43245 Te estás ganando una quema de libros. Solo digo eso.

1 respuesta
B

#43246 Yo creí que lo verías como un bonito recuerdo

1 respuesta
L

#43247 Para eso están las fotos que nunca rompí ;-)

2 respuestas
B

#43248 touché

R

<- Mario Bros

centu

Cierro.

1 respuesta
B

fotos de thor en el pinar?

2 respuestas
G

#43252 te has tirao a #43248 ?

jo

2 respuestas
B

#43253 No

centu

#43252 no le he hecho. Es que habia otro con un miniperro por ahi suelto y tenia que estar atento de que no se convirtiera en algo con sangre.

R

#43251 oye, la cuenta de playstation.com y la de Sony Entertainment Network no son la misma, no?

se me dio por registrarme antes de tener una PS y tengo dos perfiles en cada web con el mismo email. me pareció raro siendo los 2 de Playstation.

¿entonces cuál es la del ID para jugar y poner aquí en el perfil? xD

1 respuesta
L

#43253 Me hizo el amor.

2 respuestas
centu

#43256 npi de lo que me estas diciendo xD

Yo pondria la de psn que es la que seguro funca.

#43257 dices cosas demasiado obscenas. Quien eres? El verdadero loppa que nosotros conociamos nunca caeria en tan bajos instintos. Todos sabemos que se reproducia por esporas.

1 respuesta
B

#43257 Sh, calla oh

yahirobis

buenos dias

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah