Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#63984 Espero que esta temporada mejore o la serie pasará a llamarse The Boring Dead.

1 respuesta
Soulnight

Lo habéis visto alguno el capítulo de walking ?

LaChilvy

#63991 yo no soy muy hater de la serie, siempre me ha gustado bastante aunque los capitulos sean the talking dead xD

1 respuesta
xBoSS

Yo lo vería ahora pero seguro que es ponerme los cascos y que lleguen los paquetes de correos que me tienen que llegar, que no me entere y en fin... :(

Soulnight

Yo también podría verlo ahora pero prefiero esta tarde tranquilamente jaja

benjajim

Yo leo los comics pero no veo la serie. Me da pavor con als criticas que se oyen.

LaChilvy
G

#63993 A mi me gusta, pero la última temporada fue terriblemente aburrida.

De todos modos creo que se terminó hace poco la temporada 4, me extraña que saquen nueva ya. ¿O es que tú la sigues en castellano o algo así?

1 respuesta
xBoSS

Hombre, muchas críticas son de gente que lee los episodios y ve los co.. al verrés, que lee los comics y ve los episodios pero bueno, yo como sólo veo la serie te puedo decir que... empezó muy bien, pero uff... la época de 'la casa de la pradera' en fin... XD y últimamente los episodios eran unas casualidades... un... no pasa nada en 6 meses y de repente aparecen 30 personas nuevas... no sé... no cuidan la serie demasiado, la verdad

LaChilvy

#63998 yo la sigo en inglés. ya hace tiempo que acabó la anterior temporada eh? creo que en verano del año pasado

xBoSS

El episodio de hoy es el S04E09

ELnO

Buenasss cerrar la puerta que se escapa el gato. uff menudo aire siberiano que sopla aquí.

#63984 OMG ya empezó otra vez? Ya ni me acordaba.

Soulnight

Yo no había leído ningún cómic más que el de dragon ball y los de tintín en el colegio y la verdad que el de Walking me sorprendió, está muy guapo.

Oboro

#63988 Centujuicio

http://cuantodanio.es/2014/02/se-llama-bianca-y-est%C3%A1-especialmente-orgullosa-de-una-parte-de-su-cuerpo.-recopilaci%C3%B3n-de-26-fotos-y-su-instagram.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

2 respuestas
xBoSS

Hombre, no se cómo es el comic de TWD pero seguro que ni punto de comparación con esos, al margen de la calidad y sin decir que uno, el otro o el de la moto sean mejores, lo digo por la temática y por las épocas

LaChilvy

Por cierto, ayer vi la primera de Star Wars (obligada por mi novio)

Ya se quien es Hans Solo, Luke, la princesa etc etc...

XDDDD

G

Coñe, vale. Que es la continuación de la 4ª lo que viene ahora. Pensaba que era la 5ª.

Pues eso, espero que mejore porque los 7 primeros capítulos de la 4ª temporada se podrían haber resumido en 1. Una temporada entera de relleno (Como la 2ª) me parece exagerado.

1 respuesta
centu

#64004 me parece guapisima. Pero que cojones de patas deformes tiene?

LaChilvy

Que guapa Blanca :qq:

1 respuesta
centu

#64009 brazos en el limite de gorda y patacas de vaca burra. 6/10

2 respuestas
xBoSS

#64010 deja de darme hambre, cabrito "patacas" son patatas en gallego :_

#64007 no recuerdo ahora épocas pero entre episodios malos/de relleno y la casa de la pradera... madre mía T_T

LaChilvy

#64010 Primera vez que lo digo en serio... BAN

1 respuesta
ziordo

hacía mil años que no iba a clase, puto coñazo

4 respuestas
LaChilvy

#64013 Jodete y haz algo de provecho, :**

gaLiix

#64013 Clase de que ?

xBoSS

¿De qué es la clase? #64013

centu

#64012 si quieres sigo por las orejas tan horrorosas que tiene. La cantidad de masilla que lleva en la cara...

Que sea "famosa" no le da un plus de belleza para un juez tan serio como yo.

Comparala por ejemplo con la de mi gif, esta claramente en otro nivel.

#64013 toma el gif que he puesto antes:

2 respuestas
tmeto

#64004 con menos culo tambien se caga y la verdad....algo raro tendra cuando se hace las fotos con la boca siempre medio cerrada...me mosquea siempre la misma postura.

G

Que exquisitos sois. Yo si pesa más que un pollo me lo follo en el 90% de los casos.

2 respuestas
LaChilvy

#64017 lo que tu digas!

https://www.google.es/search?q=blanca+suarez&safe=active&client=firefox-a&hs=fxT&rls=org.mozilla:en-US:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=6Jj4UqiwEeKM7Aazm4GwBA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1280&bih=671

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah