Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#64017 Yo conozco a Blanca Suarez en persona y se te caen los gayumbos al suelo cuando la ves, gana al natural 10000000000

benjajim

#64020 Tiene un algo que nomelafo

#64019 CT "follador" nao

1 respuesta
LaChilvy

JJAJAJAJAJAjA mediavida, el único sitio donde los tios no se follarían a Blanca.

Ains, y luego os tiráis a vacas lecheras xD

1 respuesta
centu

#64019 yo no estoy diciendo que no me la follaria. Estoy dandole nota a una foto

G

#64022 CT?

1 respuesta
LaChilvy

#64025 custom tittle

noob

benjajim

#64023 No se, supongo que en persona puede ganar. Pero a priori no me da ese morbo necesario para follarla. Tampoco la veo tan top fisicamente.

Ronso

Ostia puta solventar problemas informaticos via whatsapp lo nuevo... Puta familia tete xDD

1 respuesta
xBoSS

Nuevo para ti, supongo, yo llevo 2-3 años :(

centu

#64028 si supieras los destrozos que he tenido que solucionar con un par de mensajes y fotos por wassap..

G

Al final a ostias con to'l mundo voy a acabar. Que estoy muy loco me encarnizo y mato a tós.

Pues oye, quien tenga problemas con su PC que se los solucione él mismo. Yo estoy hasta los cojones de que se compren algo que no saben usar ni al 30% para luego ir detrás tuyo hasta para que lo enciendas.

Que luego te vienen con la excusa de "Es que sino tengo que perder muchísimo tiempo buscando la solución en Google" cuando en la mayoría de los casos lo que toca es hacer eso mismo tú en lugar de él.

xBoSS

Hombre, a veces con la foto aún entiendes algo, porque el típico
"me sale un mensaje..."
¿y qué pone?
"no sé, no lo leí"

... XD

Ronso

Es que no me jodas... Antes no eran pcdependientes ahora, se les cae internet y buuuuuf. Bueno por lo menos ahora saben lo que se siente muajajaja

tmeto

reconocerlo, el guasap a jodido nuestras vidas. Yo cada dia menos....si no fuera por el grupo d mv...

1 respuesta
G

#64034 ¿Tú quien eres en el whatsapp? Es decir, que nombre tienes en tu perfil.

1 respuesta
tmeto

#64035 sandra.

1 respuesta
Ronso

Gitanopowa tiene puesto.

LaChilvy

robacobre

1
G

#64036 Troll

1
Roma23

Qué solicitud he de rellenar para entrar? :<

2 respuestas
LaChilvy

#64040 tienes que pedir permiso a julicvp

1 respuesta
Juankahospi

Bon dia a todos :D!

Roma23

#64041 no eras tú la que cortaba el bacalao? xD

1 respuesta
G

#64040 Yo tuve que hacer cosas de las que no me siento orgulloso y recordaré toda la vida. Piensalo muy bien.

1 respuesta
Ronso

Sandra xDDD. Me sandra la oreja xDDD.

Por cierto centu un hilo hablando de la caida de nintendo, quiero tu opinion.

1 respuesta
LaChilvy

#64043 ya no, ahora no entra nadie sin que él de su OK...

Es un nazi :(

Roma23

#64044 omg.... haría cualquier cosa xD

centu

#64045 pero eso es viejo. Ya hemos tenido varios temas sobre eso. La ultima noticia que tuve es que la familia original que creo nintendo va a vender sus acciones.

_MoXaK_

Mas gorditos comedoritos? xD

1 respuesta
Roma23

#64049 gordito? xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah