Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#65365 yo el libro ni lo abri xD.

Te explicaban el libro en clase en la autoescuela y iba a dos horarios distintos. Con eso y tests palante.

#65367 lol con invasiones alienigenas y todo? xD

1 respuesta
LaChilvy

yo hacia los test de todotest.com creo recordar... y me lo saqué a la 1ª

1 respuesta
babri

#65372 los de la DGT son mejores porque el examen se hace en la web de la DGT vaya que haces examenes todo el rato sin parar jaja

1 respuesta
LaChilvy

#65373 te has updateado el avatar :O

1 respuesta
G

#65371 En realidad eran personas, pero se ve que se hacían pasar por aliens y la lian parda.

La historia del que yo tengo es que en el futuro hay un grupo militar que quiere acabar con el fútbol para que haya guerras, y entonces envian un comando especial al pasado para cambiar la historia y que los protas no hagan tan famoso el fútbol al ganar el mundial

Están to locos.

babri

#65374 ahora estoy en 3D xD

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Empezando la semana desganado, este finde encerrado en Madrid, una ciudad fria y sin corazón, arisca con aquellos que son de fuera y con mas indiferencia que educación en sus ciudadanos.

Y sin más, sigo currando, que la maquinaria no para por nadie... :(

#65376 Estás en 7 V

3 3 respuestas
babri

#65377 badumtsssss

1
tmeto

#65377 tio no se porq no me pegas un toque si no tienes plan el finde, nos vamos a tribunal a por unos abrigos nuevos o al mercadona a merendar.

1 respuesta
SnighT

Uno se pone colonia perfume si no se baña pa disimular el olor a caca si no es de parguelas

2 respuestas
Oboro

#65369 Te tengo abandonado tio. Estuve cenando este viernes con 3 chinas de las tuyas. Son lo peor de asia eh

2 respuestas
LaChilvy

#65380 deja de triplepostear lo mismo xddd

SnighT

3 post putovmovil

babri

#65380 reconocelo no tienes cash para comprar colonia decente por eso lo dices

LaChilvy

#5383 ban

comprate un iphone

1 respuesta
babri

#65381 deja de salir de cenas y estudia que tienes para rato xD

1 respuesta
B

Holitas.

2 respuestas
Tabike

#65379 Has cambiado de movil, lo se, ahora no tienes esa foto de tu china, a parte me dejaste con la intriga de tu enfermedad, ¿era agorafobia o cleptomania? Yo se que estuviste varias semanas malo y ahora ni hola me dices por el wachap.

#65385 Ban, aprende a quotear, btw, me he quedado con la duda de que es eso tan grave que te ha hecho aikon, no será para tanto, que sois unas quejicas.

2 respuestas
Oboro

#65386 Primero me tendrán que llegar los libros digo yo, porque pedimos información al dpt de informática y nos han dicho que suerte, que no nos dan ningún tipo de información, temario o ayuda, que nos busquemos la vida con el BOE.

Asi va superespaña con la gente que curra 8h y quiere estudiar

1 respuesta
tmeto

#65381 1800 millones de posibilidades, nadie a dicho que te metas en mi coto.

LaChilvy

#65387

2 respuestas
babri

#65389 tengo el libro de BBDD y está muy bien ademas en BBDD te puedo ayudar a saco y con java igual :)

1 respuesta
1 comentario moderado
tmeto

#65388 creo q llevo 7 años con la misma foto de guasap y no estoy enfermo, es un don para readministrar propiedades ajenas.

babri

#65387 marica

tmeto

#65392 estas haciendo nuevos amigos? necesitamos hablar en privado, voy abriendo post en offtopic.

1 1 respuesta
LaChilvy

#65388 no fue nada grave, simplemente un cúmulo y me agobié. Le estaba contando una cosa del trabajo que tenía que hacer ese mismo día, y estaba preocupada... y se lo estoy explicando, y él de mientras mirando el movil y pasando de mi. Y cuando acabo de explicarle me contesta "Vale". En vez de interesarse un poco y preguntarme, ya que me veía angustiada...

Vamos, que va a su bola siempre, pero bueno ya me he acostumbrao xD

1 respuesta
babri

#65396 necesito más amistades que luego te pido salir en san valentin y no me haces caso...:(

LaChilvy

Dejar a tmeto que es mío.

1 respuesta
babri

#65399 deja en paz a mi mejor amigo eh

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah