Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

tmeto elige, o babri o yo.

ban del wachap incoming si no me eliges a mi... xdd

tmeto

vuelvo a ser la persona de moda, sabia que esto pasaria.

que comiencen los juegos del hambre.

1 respuesta
Tabike

#65397 Me quedo con el "ya que me veía angustiada..."

No creo que te viese angustiada, solo que le echabas la charla del curro que tendras la costumbre de contarle y ya lo tomará como una rutina, hazlo mas emocionante coñe.

2 respuestas
Soulnight

#65360 my no hentender

1 respuesta
Lan0s

Esta tarde, último examen del cuatrimestre, y mañana, comienzo de las clases del segundo cuatrimestre.

Esto es vida :clint:

babri

#65402 reviento la cornucopia

LaChilvy

#65403 sabía que le defenderías en vez de empatizar conmigo

Tio, lo que no es no es. Si le estoy contando algo que me preocupa por lo menos mostrar interés. Yo cada dia que viene del curro le pregunto por absolutamente todas sus cosas, hasta que ha comido.

Pero es igual, supongo que hombres y mujeres somos diferentes.

2 respuestas
Yuih

Holaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
babri

#65408 miniKDD moderil incoming

1 respuesta
B

#65377 Tio, eres una Drama Queen XDDDD

2 respuestas
Yuih

#65409 Jajaja, tendremos que hacer muchas fotos pata que la gente se muera de envidia.

1 respuesta
babri

#65410 pero sin lentejuelas

sacnoth

#65411 Os baneo a los dos.

Qué ganas tenía de tener algo de tiempo para poder desaprovecharlo!!

2 2 respuestas
babri

#65413 estas invitado juapo :*

LaChilvy

Uyyy mucho mod veo hoy...

No podemos cometer ningún fallo xD

G

#65407 Hola, vengo a meterme donde no me llaman.

Depende. Si le sueltas la charla a diario (Eso he entendido según #65403) él le restará importancia cuanto más le sueltes la charla, es normal.

Yo me pasé escuchando las penas de mi mejor amigo aproximadamente año y medio ya que cortó con su novia unas 7 veces antes de que fuera la definitiva y tenían discusiones gordas prácticamente cada semana.

Al final yo pasaba del tema, porque para que me cuenten siempre lo mismo (Ha pasado esto tio :( )y le diga siempre lo mismo (Deberíais dejarlo ya, por vuestro bien) mejor no hablamos.

1 respuesta
centu

#65404 era porque chilvy es muy divina y se pone colonia y helegante hasta para estar en la cama xD

Tabike

#65407 Y por eso lo tendrás harto, me lo imagino en el curro diciendo, mi chica es una plasta, primero me acribilla a preguntas celosa y despues me suelta la chapa cuando lo unico que quiero es ir a comer y tener una tarde tranquila para jugar al lol.

En el fondo solo se necesita tranquilidad.

#65410 ¿Drama Queen? De eso nada, soy hombre, hecho y derecho, aunque vivo cerca, no se me ha pegado nada de chueca.

1 respuesta
Yuih

#65413 No te hagas mala sangre, no podré llevar croquetas >o<

LaChilvy

#65416 no le cuento penas, le conté la preocupación del trabajo porque tenía que hacer una cosa en un servidor y no sabía si me iba a salir bien o no.

Vamos, que no es algo que haga a menudo, de hecho era la primeravez que lo hacía, de ahí mi preocupación.

Él siempre pasa de todo, cuando le cuento lo que sea el tio mira el movil y me dice "sigue sigue que te estoy escuchando".

Le mataría.

3 respuestas
G

#65420 ¿Cuanto pagarías por matarle?

1 respuesta
Soulnight

#65420 first world problems

B

#65418 nada nada, eres un penurias XD

1 respuesta
PiTiFiNi

A cortar salchichón con las uñas de los pies... (8)

LaChilvy

#65421 podría hacerlo yo con mis propias manos...

pero antes tendré que casarme, pa cobrar la pensión de viudedad

Kony646

madrugar para ir a currar en tu primer dia y ser tu el que abre la oficina XD #QUEvivanLOSbecarios

1 respuesta
Tabike

#65423 Madrid me amarga, madrid ens roba y esas cosas que se dicen xD

Nah, conozco buena gente en madrid, pero la realidad es la realidad, los madrileños como población dejan mucho que desear y esa mala educación, como todo, se acaba pegando, de todas maneras como soy un sociopata y no salgo mucho, tampoco se me pega y cuando vuelvo a ver a la familia, sigo manteniendo la educación que me pagaron en tiempos.

#65420 Para la próxima, prueba a hablar con el cuando no mire el movil, igual asi consigues que te preste mas atención, o habla con el a la cena, que ahi no tiene tantas distracciones.

4 respuestas
babri

la conversación que estais teniendo me da dolor de estomago.

1 respuesta
LaChilvy

#65427 lo he intentado de tantas formas durante estos años que llevamos juntos... en la cena si le hablo está mirando la TV el cabrón, a veces incluso me dice "calla que esta escena es muy buena"

hoy cenamos con la tele apagada, ya os contaré xddddddd

1 respuesta
Soulnight

#65427 Cuando no estamos con el móvil estamos con la tablet, y si no en el pc, viendo la tele... xDDDD suele pasar

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah