Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#65426 y ya veras que bien a fin de mes cuando no te paguen lo que deberian por tu trabajo.

Tabike

#65428

Oh, espera, que yuih no...

1 respuesta
Thiran

#65432 Gracias...ahora me apetecen croquetas

1 respuesta
benjajim

#65427 +100000

Madrid como ciudad amarga y los Madrileños son uno de los peores colectivos que he visto. Se creen superiores y van con ese aire de superioridad constante.

No pongais fotos de comidas que he empezado dieta y tengo un dolor de estomago brutal T_T

1 respuesta
B

¿Sabéis si hay algún tema en el hilo de música para preguntar por un disco?

1 respuesta
Yuih

#65429 Has probado a enseñarle las tetas?

Es decir: esta viendo la tele, te levantas la camiseta y le golpeas en la cara con ellas. Pruebalo o.O

P.D: Osea, voy a madrid por trabajo y me estáis pintando bien la ciudad xD

4 respuestas
PiTiFiNi

#65435 sé que hay un hilo para buscar una canción, igual también te ayudan con el disco.
Madrid huele.

B

#65427 Pues a mi personalmente, los madrileños en general no me parecen maleducados. Siempre hay excepciones como en todo, y siempre esta el típico gili que te la lia pero en general yo no tengo queja.

Tabike, sin ánimo de ofender ni te lo digo de malas, pero por lo poco que te leo, me da la impresión que eres de esas personas "especiales en el trato"

2 respuestas
LaChilvy

#65436 tu si que sabes como solucionar temas de pareja, grande! xDDD

Ultimamente veo mucha critica a Madrid como ciudad y a sus habitantes :O

1 1 respuesta
centu

#65436 ya veras que bien te sientes con varios canceres de respirar el aire de la capital.

1 1 respuesta
Tabike

#65433 No hay de que, siempre al servicio de un buen paladar, gustoso servidor :D

#65434 Tiene que haber de todo, yo por la zona en la que vivo, como hay mucho estudiante por las noches y mucho "guiri" pues sin queja al respecto, se ve de todo y no se nota tanto, pero si voy a visitar a alguien o tengo que ir por alguna cosa muy lejos si que veo esos detalles en el metro o por la calle, lo ultimo hoy por la mañana en el cercanias, un señor mayor saliendo del cercanias y un chaval de 18 / 20 años lo empujo entrando con toda la prisa del mundo y ni un perdon o lo siento, cosas asi me hierven la sangre.

1 respuesta
Yuih

#65440 No creo que tenga mucha diferencia con Barcelona xDDD

#65439 jajajaja, te lo decía en serio, eh? Hazlo, a ver que pasa xDDD

1 respuesta
Soulnight

#65436 Le enseña las tetas y cuando esté atento se baja la camiseta y se pone a contarle las cosas del curro... no se yo e jajaja

1 respuesta
benjajim

#65436 Madrid hiede. Y su clima es pestilente.

#65438 Un poco rancios si que son. Reconocelo.

P.D: Espero que fuera bien finde por tu ciudad :P

#65434 Yo es que por la zona que trabajo (Salamanca) es para flambear a casi todo el mundo.

Y la mala educación de la gente que no deja salir en el metro/cercanias me hierve la sangre.

1 respuesta
centu

#65442 hostia es verdad que tu ya vives en otro pozo de contaminacion.

dep yuih siempre ajusticiaba

1 1 respuesta
Yuih

#65443 No no, las cosas del curro se las tiene que contar mientras tiene la camiseta subida. A cierta distancia para que no pueda tocar pero funcionar funciona.

1 respuesta
babri

con lo majetes que somos :(

1 respuesta
Tabike

#65438 Soy soy, ni lo niego ni lo escondo, soy de esas personas que la primera vez que me conoces me siento incomodo y prefiero dar la mano a dos besos, a veces la gente se queda un poco flipando, pero cada uno es como es xD

#65447 Hay de todo, como en todos los lados, pero se nota la poca educación en muchos ambitos y la mayoria anula la buena minoria.

#65446 Eso o te aparta para ver la tele, que de todo hay en la viña del señó xD

2 respuestas
B

#65441 Pues mira, eso no me parece bien, porque no cuesta nada pedir perdón o dar las gracias, pero ya te digo que yo en general cuando me han dado un empujón, se han disculpado sin problemas.

#65444 Jajajaja Tengo que reconocer que si algo no me gusta de los madrileños, es que se crean mas "cool" por ser de la capital.
La típica excusa para justificar todo de "Chica, esto es Madrid", me repatea XDDDD

PD: Si, por la ciudad todo genial ^^ Espero que tu tambien =)

#65448 Si algún día por cosas de la vida nos llegamos a conocer, intentaré saludarte siempre con un apretón de mano o un simple "Hola" XDDD

2 respuestas
Yuih

#65445 Recordadme con cariño >o<

#65448 Ves, yo eso no lo aguantaría. Como mínimo una sonrisa o algo. Si me levanto la camiseta y no hay reacción es que no hay esperanza.

1 respuesta
G

Yo en comercios de Madrid he notado que hay más alto porcentaje de mala educación. En mi zona (Mislata y Valencia) es normal decir hola, adiós, y como mínimo gracias.

En Madrid he visto mucha menos gente que lo hace que aquí. Es decir, entran al bar y dicen "Cambio para tabaco?" se lo dan, compran y ya está. Yo diría "Hola, tienes cambio para tabaco por favor? Gracias" y luego me despediría con un "hasta luego" aunque no me oigan.

No sé, no me acostumbro a eso xD

1 1 respuesta
benjajim

#65449 Es que son de "La capital" o de "La ciudad" , he llegado a oir a muchos etiquetar a ciudades medianas como "pueblos"

P.D: Por mi parte también! llego renovado de estos viajes. XD

#65451 Uf miles de veces me ha pasado a mi. Siempre suelo saludar con Buenos dias y despedirme con un gracias/ hasta luego pues joder lo que les cuesta ser educados a muchos y eso que eres su cliente.

2 respuestas
LaChilvy

Y luego dicen que los catalanes somos mal educados xd

1 respuesta
B

#65391 -> #65393 Me lo han ocultado, enchufada! :CCCC

1 respuesta
Komachi

Yo siempre correspondo con Buenos dias/buenas noches cuando entro y adios o hasta luego cuando me voy del establecimiento.

B

#65452 Si, a mi mas de una vez me han dicho que vengo de un pueblo XDDDD

PD: Pues yo vengo depresiva porque me quiero quedar por allí =( Esta semana estaré tristona y nostálgica... =(

1 respuesta
Kory

Buenos dias. Ya me he hecho mi bombón, la mañana puede empezar.

A ver, ¿que se cuece por las mañanas de Españistan? ¿Algún resacoso dominguero?, ¿algún trancazo guapo?.

Darkveider

2 horas de tren, 1 hora y media de clase... ale en casita de nuevo

Tabike

#65449 Me conformo con el hola, el amago de sonreir ya lo hago yo, no te preocupes, pero solo amago y por aparentar ;)

#65450 A veces, solo a veces, cuando usais el sexo como arma, hay que poner un no, para que no os acostumbreis a ello, que hay mujeres que para solucionar las cosas, se dedican a usar solo el sexo y todo en exceso cansa.

BTW, espero que vendas mucho en Madrid :)

#65453 Da las gracias de que nunca he visitado Cataluña, por lo que cuentan es un nido de ladrones y navajeros, si no, tambien pondria los puntos sobre las ies.

2 respuestas
G

#65452 Es que las hay que son muy pequeñas, yo cuando estuve en Ciudad Real me dió la sensación de estar en un pueblo grande más que en una ciudad, lo mismo que Soria, Sevilla me pareció más normal y Madrid y Barcelona enormes xD

Por lo demás, yo me refiero tanto a cliente como a comerciante. Ambos parece que pasan más en Madrid.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah