Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

En la zona que vivía antes (hortaleza) los vecinos ni saludaban, les tenia que haber escupido al pasar por mi lado.

Ayer pusieron mulan y me empecé a descojonar con una frase:

Mulan: Nadie me hace caso!
Dragon: Eres una mujer, recuerdas?

LaChilvy

#65454 yo lo puse en spoiler guapito de cara

algun hater te reportó.

benjajim

#65456 A mi también me lo dicen. Y gente que viene de putos pueblos de alrededor de Madrid. Si Pucela hubiese seguido siendo la capital de españa veriamos quien se reia de quien ¬¬

Animicamente yo tambien vengo asi, aunque lo paso peor los domingos por la tarde / lunes al salir de casa y coger el bus :(

1 respuesta
centu

Nadie dice nada pero

73 posts para el Apocalipsis!

2 respuestas
LaChilvy

#65459 falacias

aqui todo es de color de rosa, buena gente, amables, generosos...

1 respuesta
Darkveider

#65464 lul wat?

1 respuesta
centu
Tabike

#65465 Todo gente maravillosa, eso me han contado, incluso por internet se dicen maravillas...

Como poco que te roben todo y te peguen 2 tiros.

benjajim

#65460 Hombre yo me refiero a ciudades medianas. La mia son unos 350000 habs no es un "pueblo" XD

Los clientes no los he tratado personalmente pero vamos parece que cuesta a todo el mundo saludar por educacion.

1 respuesta
G

#65464 ¿Por qué motivo se decidió cerrar el post a X páginas? O eso es lo que tengo entendido.

2 respuestas
Komachi

Me perdere el fin porque en 5 minutos tengo descando :(

el maximo era 65535 post.

Roma23

#65470 tiene un límite de posts, creo

centu

#65466 se acerca el mensaje del apocalipsis. Donde todo termina y nada queda. Arrepentios foreros incredulos que pensais que los posts son eternos e inacabables.

1 1 respuesta
Darkveider

#65473 ah vale, acabo de leerlo arriba XD

PiTiFiNi

#65470 porque las páginas se vuelven locas, imagina que puedes ir a la pagina 2184 ya pero no hay comentarios, o alguna pagina con 28 comentarios, cosas así y hay que detenerlo antes de que destruya mv!

R0bb

Buenos dias! (No podia quedarme sin postear cerca del fin XD)

Tabike

#65469 Yo vivo en Madrid ahora, pero la casa familiar está en un pequeño pueblo mas allá del muro y cuando salgo a dar una vuelta o a tomar algo, todos los vecinos saludan, si tienes trato, te paran y se interesan por tu vida, me acuerdo del caso de una vecina de unas casas mas allá que eran buenos amigos de mis abuelos que me dijo:

Si tienes problemas en Madrid avisame, que tengo familia allí y lo que necesites solo tienes que pedirlo.

Creo que con eso, ya lo digo todo.

1 respuesta
Darkveider

un placer haber compartido las mañanas con todos vosotros :(

centu
2 2 respuestas
B

#65463 Pues nada, esta semana depresión total...hasta que llegue el viernes que se anima un poco la cosa XDDD

Un día, habra que montar la mini que dijimos y tomar unas cañejas.....

4 respuestas
B

#65479 Me gusta este apocalipsis!

B

#65480 Todos te queremos, yo el que más.

Chapó.

#65479 Pero y yy y y y las pancartas de "The End is Near"?!

3 respuestas
PiTiFiNi

#65480 pero luego invitabas a tu casa a jugar a la wii u no?

1 respuesta
Tabike

#65480 Igual hasta me apunto... o no, id montando y veo como me coincide con el trabajo :P

1 respuesta
G

#65482

B
centu

#65482 pero eso lo tendriamos que haber puesto la semana pasada.

1 respuesta
gaLiix

Yo estuve aquí.

1 comentario moderado
benjajim

#65477 Ayer conversaba con mi madre acerca de un programa en el que daban una boda en méxico en el que se veía como se conservaba las uniónes entre comunidad, vecinos y de la familia y de cómo se han ido perdiendo esas cosas en nuestro pais para quedar como anecdótico o darse solamente en pueblos muy reducidos.

#65480 Yo cuando más lo noto es a partir de mañana T_T . La depresion va causando estragos hasta que llega el viernes y comiendo a ver la luz.

Te tomo la palabra pero yo no se qué me tomaré. Ahora me engordan todas las bebidas :no:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah