Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

He visto que habláis de las visitas al perfil, hay un hack para aumentar las visitas for free.

Básicamente es poner un post con el link de tu perfil entre los tags de [ img ], cualquier user que lea el post hará una visita, ejemplo:

Si lo haces en el hilo de barça madrid o similares te llevas 3905734890534985 visitas en 3 segundos.

1 respuesta
abath666

#13890 Tengo en el congelador carne de cerdo y pollo. Huevos se me paso comprar.

centu

#13891 shhh eso era nuestro secreto.

1
B

#13890 sigue sin gustarme la V, y este tío no tenía XD

tmeto

a nadie le gusta con platano, a nadie.

2 respuestas
G

no veas 2356356 avisos todos diciendome lo del platano xdddd

centu

#13895 es como la piña en la pizza o en ensalada.

Me ves cara de querer comer fruta a todas HORAS?!

1 respuesta
The_Ninja

Algunos ponen unos menús super currados con nombres exquisitos para luego un trozo de carne mal hecha y cuatro mierdas más.

Y si no es así, espero que lo sea porque me veo super triste xdd Ni sé cocinar ni tengo provisiones decentes.

#13895 A mí.

Oboro

Es fea Minah eh? ES FEA?

3 respuestas
abath666

#13899 Ninguna tia es fea por donde mea.

The_Ninja

#13899 La de la izquierda parece mona. Habría que juzgarla sin maquillaje.

shardas

hola a todos

tmeto

#13897 a la gente le gusta ser dios, y esta cientificamente comprobado q en la pizza solo funcionan bien 2 cosas, salsa barbacoa, y salchichas.

3 respuestas
centu

#13899 estoy enganchado a muerte otra vez al demons. Tenia que quitarme la espinita de los meneaters.

LSoS = OP

G

todas las chinas se maquillan muy bien los ojos para parecerse a nosotros

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#13903 y la infinidad de quesos (menos de cabra)

centu

#13903 tomate frito orlando.

Me gustaria tener delante al creador de la formula y darle mis mas sinceras felicitaciones.

1 respuesta
Tabike

#13903 Perdona, eso es falso, bacon, salchichas, salsa barbacoa y si el usuario gusta, queso, es el tipico ingrediente que segun la persona va o no va, pero para mi, ya no es ingrediente, ya forma parte de la masa.

1
sonic_2005

Me habéis dado hambre :s

1 comentario moderado
eviden

Todos a la playa! estáis invitado a la playa de San Juan en Alicante.

PiTiFiNi

La masa de las pizzas del telepi son de chicle, finas > normales

centu

#13905 mira como te miramos con cara de asco.

abath666

#13907 Eso porque no has probado nunca el tomate frito casero. Ni orlando ni orlanda.

1 respuesta
G

si quitaran el queso de las pizzas los gordos no existirian
#13916 a mi me gusta pero siempre me cago :( intolerancia a la lactosa a veces tambien me pasa con los yogures

tmeto

bueno despues de la kdd famosa deberiamos organizar un combate de los que les gusta el queso contra los que no, ya que no soporto ese puto alimento.

no valen palos con pinchos.

2 respuestas
centu

#13914 si mi madre siempre me prepara botes en conserva. Pero para las pizzas y los espaguetis ORLANDO es DIOS. Le deben echar droga o algo porque no es normal lo que me gusta.

Para lo demas no, que el casero lo deja en ridiculo xD

1 respuesta
abath666

#13916 Hasta hace unos años solo comia queso tranchete, caserios, el tipico de untar phidadelphia y algun que otro queso tierno. Ahora me gustan todos.

#13917 Mi madre trabajo en la fabrica de Apis hace años. Decia que usaban el tomate segun como estaba en la planta. Y que alguna vez vio en la maquina hasta algun caracol. Pero esto fue por el 88 o asi.

1 respuesta
tmeto

#13916 invitame a ser tu amigo para que pueda rechazarte.

1 respuesta
PiTiFiNi

Alguna vez habeis probado un fondue de queso?

Bufff, menudos tronchos después.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah