Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#13919 Hazte quote a ti mismo para rechazarte a ti mismo como amigo, GG Tmeto :D

#13920 Y de chocolate, fresas con chocolate, postres que saben a gloria :D

#13922 La receta secreta son caracoles, ya sabes como hacerlo casero Centu, go for it

3
centu

#13918 mas sustancia joder! Todo para adentro.

2 respuestas
The_Ninja

Se me está revolviendo el estómago con tanto hablar de comida.

abath666

#13922 Este verano fijo que me toca en las vacaciones, en mi pueblo, ayudar a mi abuelo con el tomate frito. Pero luego me traere muchos tarros.

2 respuestas
sacnoth

Yo soy fan del queso, como no podía ser de otra manera para llevar la tmetocontraria.

¿Habéis probado la raclette alguno?

1 respuesta
G

#13924 aqui lo hacemos en la huerta de castellar en unas paelleras gigantes... adivina a quien le toca estar moviendolo 6746746734 horas para que no se pegue

3 respuestas
Fr0z33n

Bien, está bien. Semana 1 de trabajo. ¿Hasta aquí bien, no? Hasta que te llama la policía porque te han reventado una luna, bien.

The_Ninja

#13926 Al más tonto del grupo, seguro.

mikail

yo tengo que conseguir un vientre plano urgentemente... se me esta poniendo una barriga cervecera que pa qué!

abath666

#13926 Paellera gigante de metal? Creo que me suena mucho lo de picarlo, darle vuelta....

#13925 De donde es ese queso?

2 respuestas
centu

#13924 a mi madre siempre hay alguno con huerto que le da y prepara unas perolas enormes y lo guarda en botes pequeñitos. Le echa hierbas tipo oregano, tomillo y demas y estan que te mueres.

Agua, pan, jamon y tomate de ese y me voy a la guerra.

1 respuesta
Tabike

Ayer me arrastraron a la porqueria del Mc D. a comer hamburguesas industriales de esas que venden, fue llevarme una a la boca y acordarme de las que me hago en casa con carne picada y hasta le mejoró el sabor a la que comia xD

#13926 A una mujer o al miembro mas debil de la manada, son las costumbres sociales :D

Shisaia

cierro

...

no

1 respuesta
The_Ninja

#13933

abath666

#13931 No hay nada como el tomate frito casero. Y si es extremeño mucho mejor.

G

#13930 xdd recuerdo que una vez meti la pierna dentro... menos mal que llevaba los tenis.. y aun asi me queme con lo que salpica

The_Ninja

Tomate frito con morcilla >>>

sacnoth

#13930 Es un plato típico francés, se funde el queso ese y se pone con carne, con verduritas y tal. En el Carrefour lo venden, y el aparato para fundirlo tiene una plancha encima y pocillos para el queso.

3 respuestas
PiTiFiNi

Tomate con temato de matote y tmeto

1 respuesta
Tabike

#13938 Lo siento, un buen entrecot al cabrales, de esos que lo cortas y esta aun poco hecho y me quitas de en medio ese plato frances ;)

centu

#13938 estas promoviendo comida no española. Procedemos a solicitar tu baja.

1
abath666

#13939 gente de ciudad que no se sabe mover por el campo. jajajja

T

En Francia comí un bocadillo que jamas podrá ser igualado por otro se llamaba "Bacon Feta" creo que llevaba jamon ahumado,queso griego y una salsa blanca que tienen los franceses que esta buenisima

1 respuesta
Tabike

#13943 Usease, un bocadillo de jamon y queso con salsa de yogurth, no suena complicado la verdad...

#13945 Es como en los Kebap, es salsa de yogurth, pues es como todo, no te sabra igual una hecha en casa que una comprada, asi que... a buscar recetillas y pulir el sabor a tu gusto :D

1 respuesta
T

#13944 es salsa de Yogurt la misterio salsa blanca que le ponen a todo? que esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisima?

Donde podría comprarla dime dimeeeeeeeee!

3 respuestas
sacnoth

una salsa blanca que tienen los franceses

El feta está muy rico, con patatas fritas por ejemplo, como lo sirven en algunos sitios de kebab

abath666

#13938 Pues puede que ese queso lo haya probado. Tenia un compañero de piso frances que se alimentaba a base de quesos y cosas vegetarianas. Y un dia le cogi un poco de cada queso que tenia (como unas 10 variedades diferentes) para poder probarlos. Pero ni zorra de como se llamaban.

B

he desenchufao la tele y me ha pegao un calambrazo que ma pegao un pinchazo el pecho...casi me quedo ahi

PiTiFiNi

#13945 Donde comprar el yogurt? Mmmmm... prueba en una ferretería.

G

#13945 mira en el mediamark

2 respuestas

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah