Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Buenos días gente !!

Esto esta vacío....solo falta que pase rodando al bola del desierto.....

3 respuestas
Tabike

#19020 Yo el jueves a las 10, me giraré en mi silla y diré aquella frase del doctor maligno, la de Siiiiiii, claaaaaaaaaro, usaré bomba de humo, será superefectiva, cuando se quieran dar cuenta, estaré ya en mi habitación arreglando todo para irme xD

#19021 Eso es porque sois vagos hasta para postear xD

1 respuesta
Eldlink

#19021 Con todo el mundo de vacaciones no hay ni dios a estas horas.

centu

Os dejo el video guarro de ana marco de hombres mujeres para los que sigan esa basura:

NSFW
1 2 respuestas
babri

mis vacaciones están algo lejos xD

2 respuestas
SnighT

#19024 mi vecina es la hermana de elena milla yo ni lo sabia xddd y la he visto fleje de veces

2 respuestas
Tabike

#19025 Pues tampoco será para tanto...

#19026 Pues ya sabes neglaso, dale duro ahi pim pam con los manises, que esas mueven dinero :D

2 respuestas
Eldlink

#19025 Jajaja yo este viernes! Así que estoy deseoso ya.

2 respuestas
centu

#19026 no se quien es esa tia, pero que nada te impida poner fotos suyas si esta buena.

1 respuesta
SnighT

#19027 xddd hace tiempo que no la veo xddd si no le hubiese dicho algo

#19029 google + alba milla

2 respuestas
Tabike

#19030 Algo tipo... ños, se me salio de la calzona, un momento, y empiezas a rascarte por la rodilla, técnica milenaria que no falla :)

1 respuesta
centu

#19030 4/10

1 respuesta
SnighT

#19031 jajaja callate que un dia casi me caigo subiendo la compra por las escaleras con ella delante me mira me dice ay que te caes me le digo casi y me fui jajajajaja

#19032 esta bien pero no es una princesa

2 respuestas
centu

#19033 mas que como princesa yo la trataria como callo.

babri

#19028 te odio :(

#19027 en septiembre 6 días solo :(

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

B

#19022 No es vagueza, es que somos 4 gatos XDDD

#19028 Que envidia !!! yo me uno al club de los que tienen vacaciones far far away....

1 respuesta
Tabike

#19033 Tenias que haberle dicho, ehhhhh, picaste, si seguir subiendo like a boss xD

#19035 Ehhh, picaste (sigue subiendo las escaleras mientras maldice porque el las tiene mas tarde) :(

#19037 Organización eh, organización, que somos 2 gatas, 2 gatos y ya me habeis arañado la espalda 3 veces...

babri

me encanta el resumen y recibos que me manda el bbva al mail...así da gusto :P

Tabike

Y hablando de todo un poco, ¿que pensais hacer por la tarde?

Yo estoy indeciso entre ir al ikea a comprar un par de cosas o ir al metadona a por mis dosis de te, elecciones simplonas para un hombre simplon XD

2 respuestas
_MoXaK_

Buenos dias famili

#19021

1 respuesta
babri

#19040 yo voy a campo de las naciones a por la ropa que tengo allí, que me cogieron el bajo el otro día ^^ y luego a tomar algo al palacio de hielo de tranquis.

1 respuesta
_MoXaK_

#19024 el precio de la fama xD

NerfMe

#19040 Yo iré a tomar algo con un amigo. Necesito algún sitio molón por Madrid al que llevarle.

1 respuesta
G

9 horas durmiendo voy al baño me siento medio dormida medio despierta entra mi hermano "ya estas dando x culo desde primera hora de la mañana" seguido de un "estas muerta por dentro"

<3 cuando se despiertan de buen humor son adorables

Tabike

#19042 Yo para ir al Mercadona me voy al del barrio de Salamanca, que es el que me pilla mas cerca, despues lo del ikea lo miraré en el CC. Las Gavias, que esta bien y tiene justo delante una sureña xD

2 respuestas
fercalbla

Aqui la gente duerme +6 horas y yo duermo menos de 2, ¿por qué a mi? xqxqxq

1 respuesta
babri

#19046 fui el otro día al ikea de la gavia pasando por la sureña ofc xD

1 1 respuesta
B

#19041 jajajajajajajaja eso mismo me refiero =)

#19046 Ve a ikea, a mi me encanta ir XDD

1 respuesta
NerfMe

#19047 Yo hoy he dormido 4 y me siento privilegiada. xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah