Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

fercalbla

#19050 4 horas :qq: :qq:

#19052 10 HORAS!! OMG :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
centu

Yo he dormido 10, y ayer dormi casi 12. Ya estoy recuperado del fin de semana.

1 respuesta
NerfMe

#19051 No sé si tú durmiendo tan poco tendrás que conducir, pero es horrible conducir durmiendo tan poco. :/

1 respuesta
Tabike

#19044 Si realmente es tu amigo le dará igual donde tomeis algo, le importará que sea tranquilo y poder hablar contigo, yo la última vez que quedé con una amiga, tomamos algo en una terraza y acabamos tomando algo en un parque, tirados en los bancos hablando :D

#19048 Es que ir allí y no tomarte nada... deberia estar penado por la ley, yo tengo 2 paradas cada vez que voy alli obligatorias, el Ikea y la Sureña, si voy directo a por algo del Ikea, primero miro ropa xD

#19049 cada vez que voy al Ikea acabo media hora mirando sillas, estoy indeciso entre 2 modelos para el pc y siempre que voy es una lucha interna, despues acabaré con un cebollazo en la sureña, me lo veo venir...

1 respuesta
fercalbla

#19053 No conduzcas si no te ves capaz no vaya a pasarte nada anda.

1 respuesta
NerfMe

#19054 Ya, si él me ha dicho lo mismo. La pija soy yo, que ya que estoy aquí quiero ir a sitios cool.

#19055 Es muy fácil decir eso, pero tengo que venir a currar y sólo puedo llegar en coche (o durmiendo aún menos.

1 respuesta
Tabike

#19056 Vete al Hard Rock y antes de entrar, sueltate el vestido por la espalda, asi no te lo romperán cuando te peguen la puñalada con la factura, tambien puedes ir al Bar Marca, será por sitios pijos en Madrid... yo soy mas de chiringuitos cutrillos pero con buen ambiente y "precios populares" xD

1 respuesta
Eldlink

Pues yo esta tarde me voy a tirar en el sofá o en el el pc y voy a vaguear toda la tarde.

1
NerfMe

#19057 A ver, cool != caro.
No quiero ir a un sitio que lo único que tiene es que te clavan con los precios, quiero un sitio que, caro o no (a ser posible no xD) tenga su encanto.

2 respuestas
babri

#19059 el sitio este que te tomas los coctels con forma de volcan es genial

Terkay

buenos días :regan:

centu

Creo que esta es la mejor manera de hacer la foto.

1 respuesta
G

#19062 tiene mis shorts :qq:

2 respuestas
centu

#19063 y 15 kilos menos :qq:

3 respuestas
babri

#19064 y 10 años más :qq:

1 respuesta
Tabike

#19059 Yo no llevo mucho por madrid, que te aconsejen los de aqui, yo solo estoy de paso (o eso espero)...

#19063 #19064 #19065 Que no te engañe, no son sus shorts, si fuesen sus shorts, se envolveria en ellos, no se los pondria xD

1 1 respuesta
G

#19064 estoy en un peso normal tirando a bajo en una persona saludable ^^ cuando quieras te lo demuestro.... ademas tu ya lo sabes de sobra lo haces xa picarme

1 respuesta
centu
1
babri

#19067 foto o fake

1 respuesta
Tabike

#19069 No pidas foto, que despues no me carga la pagina, algunos no tenemos 100 megas de linea en el pc...

1 respuesta
Louise

buenas buenas

2 respuestas
G

#19071 hola guapa! diles algo que me estan diciendo cosas feas :_(

1 respuesta
Romarich

Despues de 5 diitas de escapada romanticona he vuelto!!

1 respuesta
babri

#19070 que perro XDDDD

#19071 malas malas

Mi jefe me hizo cambiar tooooooooooooodo lo que hice ayer y ahora no funciona...odio cuando cambian de opinion de un momento a otro XD

1 respuesta
NerfMe

#19066 Don't worry, tengo hasta las 6 para leerme todas las guías de Madrid. xD

_MoXaK_

Pues ami me pasa algo curioso , yo no duermo mas de 7/8 horas x la noche ( aunke lleve 983479376934 sin dormir ) pero luego me puedo echar una siesta... y es preocupante lo de mis siestas xD

#19073 donde , como , por k , cuenta cuenta

Louise

#19072 haber que te dicen? ya no deberia de sorprenderte nada !!!!
#19074 ehhh maloteh que se donde vives eh!

1 respuesta
babri

#19077

1 respuesta
Louise

#19078 quedas avisado! jajajjaa Que tal con el cochecito¿?

1 respuesta
babri

#19079 crema absoluta. Soy el puto rey ahora xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah