Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

Lo pongo ahora k luego a las 12:30 me decis k soy cruel!

2 respuestas
Eldlink

#19080 Puto rico de mierda te odio! :¬¬:

#19081 Joder que pintorra tiene eso.

1 respuesta
Romarich

#19081 ¿Eso es ser cruel?

Esto es ser cruel:

1 respuesta
_MoXaK_

#19083 eso es una putada , dios k rico!!!!!

babri

#19082 yo rico?!!! tu eres el rico!!!

Louise

#19080 ahora iran detras de ti todas las titis del barrio! jajajajaja

1 respuesta
babri

#19086 pues eso me genera miedo

2 respuestas
Eldlink

#19087 Jajaja es lógico.

1 respuesta
-Lania-

Buenos dias.

Ya es martes... ahora mismo sabado :)

2 respuestas
_MoXaK_

#19089 Hola lani!!!!

envidia ¬¬

1 respuesta
ESL_Kaiser

Buenos días a todos! Hoy hace buen día! Habrá que aprovecharlo!

Louise

#19087 gracias por la parte que me toca.
#19088 ....nada que comentar hacia tu persona.

3 respuestas
Eldlink

#19089 Yo con que sea viernes me conformo.

#19092 Jajajaja, algunas dan miedo, no todas jo :qq:

2 respuestas
G

#19092 siempre es bueno tener algun chofer que nos lleve a casa del q en realidad nos mola :clint:

2 respuestas
babri

#19092oh cierto tu que eres del barrio...pues...eso me genera miedo a menos que me encuentre contigo, tu hermana y tu madre en caso de tener y alguna amiga tuya por lo demás todas chonis XD

2 respuestas
Eldlink

#19094 Aaaaah hablas de este.

#19095 No tiene hermana.

Ivlas

goooood morning people :D

otro dia mas!! vengo de la pisci, y de paso me he puesto a buscar pistas de padel pa echar pachangas con los amigos, y ahora a casita...uff q he salido esta mañana a las 8 de aqui y estoy medio muerto de sueño aun aahahahaha

ahora a estudiar...:(

1 respuesta
Louise

#19093 si si, ahora arreglalo, desoues lo hablamos.
#19094 que va, yo debo ser la unica gilipollas que no tiene chofer, es muy triste la verdad.
#19095 jajajajjaa hermana no lo siento, madre si, pero en tal caso corre, jajajajaja conmigo no, me reconoceras porque no voy de leopardo y con oros.

1 respuesta
_MoXaK_

K buena pelicula la de pagafantas jajajaja xD

Ivlas

por cierto, quiero hacer una confesion:

siempre he sido gordito, mas q nada xq hacia poco deporte y xq siempre me ha encantado comer, todo tipo de comidas, y ultimamente mucha porqueria como dice mi madre (paquetes de patatas, galletas de chocolate pa merendar, cereales miel pops y mucha "mierda" hipercalorica)

total, q llevaba asi un par d años y habia pasado de la centena (de kilos) y estaba harto de ver como las tias pasaban de mi (pa q luego digan q el interior importa HAHAHAHA) de como mis amigos se las llevaban a todas, etc etc

total, q me he puesto las pilas, he decidido cambiar de vida, llevo un mes q a fuerza de volubntad estoy arrancando de mi las malas costumbres

ahora he perdido casi 10kg, estoy haciendo deporte todos los dias, y cambiando mis habitos alimenticios, cosa q en un futuro veré como normal aunq me cueste ahora un poco...

PD: cuando este potentorro pienso ser un hijodeputa con las tias, ya q es lo unico q me han demostrado en los ultimos años, q van a lo q van, asi q cuando tenga oportunidad de tirarme a una y dejarla en el acantilado (metaforicamente) q se joda, no haber sido una perra durante estos ultimos años

pd2: si, este coment va dirigido a alguien en especial

6 respuestas
Eldlink

Tiene pintorra

1 respuesta
babri

#19098 el otro dia pasaste por la santina/olivo por la noche? creo que fue el jueves por la noche? XD de pasada

#19093 la has liado hermano!

1 respuesta
ESL_Kaiser

#19100 noto recor/odio acumulado, pero realmente piensas que es culpa de ella/s?

1 respuesta
_MoXaK_

#19100 No es mi caso , pero ....Me parece correcto lo k te has propuesto y lo k vas hacer, animo xD

1 respuesta
babri

#19100 ánimo pero si odias que te hagan esas cosas no lo hagas tu, aún así siempre habrá alguien que no te juzgue como ere físicamente ^^ aunque es genial que estés haciendo eso todos deberíamos...e incluyo ^^

1 respuesta
Louise

#19100 sabes que te digo? que ole tu, pero no a todas las trates mal, trata mal a las perras como las que te han puteado toda la vida.
#19102 define "el otro dia".

2 respuestas
B

Buenos días!! Vuelvo a tener internet, esto de postear viendo el mar y los frondosos árboles no tiene precio. Ánimo a los que estáis trabajando!!

babri

#19106 jueves por la noche, vi una chica muy parecida a ti pasar sobre las 10 o asi mientras tomaba una cervecita XD

1 respuesta
-Lania-

#19090
Envidia de que??

#19101 bueno en vErdad con que sea jueves me cobformaria tambien jaja.

1 respuesta
G

#19100 http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-jadgix-451428

2 respuestas

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah