Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#29126 nada no se...se me empezó a dormir la mano y esto va a peor ya que se me está pasando al brazo entero :S

2 respuestas
tmeto

#29130 tu eres el de la fotito posando no? attwhore....

Roma23

#29131 RIP

1 respuesta
mikail

#29124 no podria pasarme la noche bebiendo cerveza, lo que tengo claro es que tengo que bajar lo que bebo por la noche porque cada fin de semana bebo muchisimo.

#29126 aqui en Barcelona un cubata te sale a 10 euros. asi que.. ponle 10 de botellón, más entrada 15/20 euros , máas 2/3 cubatas dentro, son 50 euros, más hamburguesa al salir del local, eso, unos 60 euros.

2 respuestas
yahirobis

#29131 Pues al médico, no lo dejes, que yo llevo ya 2 o 3 dias que tengo que ir y no voy xD

#29134 joder, aqui con 60 euros acabas en el hospital con coma etilico xD

1 respuesta
babri

#29133 vendrás a mi funeral?

#29135 ayer por fin me dieron la tarjeta sanitaria ya que sin ella no me atienden y me han dado cita para el lunes

2 respuestas
Roma23

#29136 obvio ^^

1 respuesta
babri

#29137 recuerdame como era...feliz y alegre y pixelado

Roma23

#29134 aparte de darle al juego y beber... haces algo con tu vida?

1 respuesta
yahirobis

#29136 pues que putada, yo bailare sobre tu tumba y luego te llevare de barcos y putas

1 1 respuesta
Roma23

#29140 jajajja

Louise

#29114 ES VIERNEESSS se puede hacer de todo jajajaja

2 respuestas
mikail

#29139 pues la verdad es que no, hombre, trabajo y esas cosas y entre semana salgo a las 19:30 cada dia asi que poco hago, como mucho algun dia quedar con alguna que he conocido pero poco más... Tengo claro que necesito algun tipo de distracción que me haga moverme y gastar poco. Pero es que salir a correr no me mola...

1 respuesta
yahirobis

#29142 Pues vámonos de fiesta ahora, o a comer al dominos. o o o o un LOL!

#29143 sal a patinar es lo mejor xDDDD luego un helago y gg

2 respuestas
_MoXaK_

#29144 Patinar es muy , pero k muy peligroso ¬¬

1 respuesta
centu

Piernas y brazos rotos en 3...2...

yahirobis

#29145 yo patino y solo es peligroso cuando se cruza gente por el carril bici los putos subnormales de mierda que hostia les metia .... entre canis vejos y niños de 2 3 años corriendo sueltos ....

1 respuesta
tmeto

patinar esta TOTALMENTE fuera de lugar y de moda desde que salio el gtaV.

si patinas, eres gay.

2 respuestas
yahirobis

#29148 Perdona pero yo patino y no soy gay, xD además las tias te piden ayuda para que la enseñes a patinar uj3uj3u3j3j3

_MoXaK_

#29147 pero skate o roller?

2 respuestas
contrak

#29148 Yo patino desde muuuuuuy pequeño (6 años con patines de 4 ruedas like a boss) y tampoco soy gay, eso si me va el royo freestyle y no de carretera.

1 respuesta
MisKo

hi y esas cosas

1 respuesta
yahirobis

#29150 roller joder, los Skater son unos maricas que se van a caer y solo tienen que saltar ..... jajajajajaja

pues yo antes hacia agresivo hasta que me fisure las costillas y mágicamente desaparecieron los patines, ahora voy de free roller xD

2 respuestas
contrak

#29150 Roller 4evah and evah

tmeto

#29153 #29153 iros a un hotel.

2 respuestas
contrak

#29155 lol, yahirobis tiene multi personalidades.

_MoXaK_

#29153 #29151 Casi me amputan el brazo en mis tiempos de roller , asike os animo a k los vendais xD yo los vendi echando ostias y no me he vuelto a ponerme unos patines!

P.D: patines de 4 ruedas , ejes toro y bota dikies y esas mierdas xD

2 respuestas
centu

#29152 como van esas webs misko? Hay currillo o que?

1 respuesta
yahirobis

#29155 Yo me voy a un hotel conmigo mismo y no salgo de ahi xD además preferiria irme con #29142 .

#29157 yo solo fue eso grindando y tal, ahora uso los normales para desplazarme.

1 respuesta
contrak

#29157 Que va, si ya hace más de un año que no los toco y la verdad hace poco me entro el gusanillo pero no los he cogido todavía. Además, creo que si los volviera a coger sería mas royo tranquilo, de paseo, sin hacer virguerías.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah