Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

#29160 Yo cuando me recupere me cambie al snow xD me kede con mal recuerdo de los patines :P

1 respuesta
MisKo

#29158 Pues practicamente estamos acabando ya con unos proyectos que teniamos, y nos quedan otros que acabaremos de aqui a octubre.

Despues ya tendré algo mas de tiempo libre :)

1 respuesta
Louise

#29144 al lol no! para que despues me grites que soy un cancer xD.
#29159 que es esto una proposicion indecente?

2 respuestas
tmeto

alguno teneis unos natec??

babri

#29163 yahi te llama noob al lol? XD

2 respuestas
centu

#29162 bueno tiempo libre, querras decir tiempo para buscar mas clientes jaja.

1 respuesta
yahirobis

#29163 Yo no te grito mientras me lo pase bien :( que mal piesas de mi, luego a la noche jugaremos unos cuantos si te quieres apuntar.

#29163 yo no te propongo nada indecente, pero si tu quieres hacer cosas indecentes allá tú, yo solo quiero que me peines mi larga melena xD

#29165 no la llamo nada porque no he jugado con ella, pero yo no llamo noob a nadie :( solo a mi hermana, he mejorado mucho desde que no jugamos gayer

3 respuestas
contrak

#29161 Tío, siendo ex Roller haces Snow...? Ski macho, Ski. Y sí yo también hace mucho que hago ski, además tengo la ventaja que mis tios son suizos y voy allí cada invierno a skiar. xD

1 respuesta
babri

#29167 cortate el pelo guarro

1 respuesta
MisKo

#29166 si, nuevos clientes también, pero algo de tiempo libre, que solo he cogido 1 semana en junio y no he cogido mas vacaciones este año xD Buscaremos mas clientes, pero estaremos bastante tranquilos durante unos dias :D

Yuih

Buenos días!!!!

2 respuestas
babri

#29167 jaja a ver si le damos alguna partida loco! :P

#29171 no veo las croquetas :(

3 respuestas
yahirobis

#29169 jamás, me moriria de tristeza, además masmola largo envidia !

#29172 esta noche y asi se anima louise xD

1 respuesta
centu

#29172 ni el bigote :(

2 respuestas
_MoXaK_

#29168 Entonces tu eres un afortunado pudiendo ir a suiza xD

Palillero? nunca!

babri

#29173 pues la verdad que si tío...yo tenia el pelo largo y le echo de menos :(

#29174 esto ya es preocupate ehh :(

1 respuesta
G

yahi es bronze

3 respuestas
Tabike

Buenos dias Mediavider@s, ya me he puesto al día con los post, esto de estar en pijama de dia libre paga todos los días de trabajo, bueno, el sueldo lo paga mas aún ;)

BTW, esta mañana me toca ponerme al día con todos los partidos del lol de los mundiales, así que no creo que postee mucho aunque le echaré un ojo.

Y por cierto... ¿que es eso de publicar los cumpleaños por las mañanas? Os voy a denunciar con la LOPD en la mano, malditos.

#29171 Buenos días bigotuda, es cierto eso que dicen de que te lo dejas para homenajear a hitler? :(

1 respuesta
babri

#29177 no te metas con yahi ehhhh yienaaaaaaaa

Yuih

#29172 Mañana por la mañana me toca hacer.

#29174 No hay bigote. Se marchó.

#29171 No hay bigote. Pero si me lo dejara sería porque es fashion.

1 respuesta
B

#29177 y tu eres madera V

1 respuesta
Louise

#29167 ya ya tu larga melena ya yaaaa jajajjaa. Agregame al lol soy Aoí, esta noche nos hechamos unas cuantas ya veras...
#29165 le dejo que lo haga

1 respuesta
Roma23

Gienah best Yi eu ^^ xDD

contrak

#29180 Mañana quiero mis croquetas eh... Recuerda.

1 respuesta
yahirobis

#29176 va animate esta noche xD

#29177 porque no juego, me han quitado de 93 lp a 20 por inactividad.... paso de rankeds

#29182 cuando llegue a casa te agrego, xD

1 respuesta
babri

#29185 por mi si ^^

B

Hooooooooooooooooooolas. Viernes wiiiiiiiii

Yuih

#29184 No me da tiempo a llevarlas mañana si las hago por la mañana. El proceso de creación dura 2 días. Secretos de cocina ><

2 respuestas
sacnoth

Las croquetas de Yuih son los padres.

1 1 respuesta
G

#29181 me quede en plata 3 y porque el finde me secuestraron sino hubiera subido mas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah