Las mentiras de Bush en irak

Cryoned

http://www.elpais.es/articulo/internacional/Bush/lanzo/campana/organizada/manipulacion/justificar/guerra/Irak/elpporint/20060504elpepuint_6/Tes/

Poco hay que decir. Lo repetirán con Iran ?

rusillo_

tampoco es que el presidente de Iran o el ex-dictador sadam sean unos santos.

Hay que ver lo deseosos que estaban algunos de que los aliados entrasen en españa, pais neutral y el odio que sienten de que EEUU entrase en Irak xd.

Peyru

.

KrITIK4L

Seguramente si Iran no hubiese expresado su deseo de cambiar la moneda de cambio para sus barriles de petroleo del Dolar al Euro... nada de lo que se oye ahora sobre iran vendría al caso... ;)

Sandevil

Bah, siendo de la CIA, fijo que miente..

Malditos democratas, fijo que le han comprado..

O algo asi, deben estar pensando el equipo de Bush..

Strangelove

Solo hay que mirar un mapa y ver quienes faltan para terminar el gaseoducto-oleoducto mas ambicioso de la historia.

F

Armas de destrucción masiva se encontraron. Lo que pasa es que, no sé por qué, la gente identifica ADM = nucleares, cuando no es así.

B

#8

?¿ xDD

Tio, se nos vendio que tenian un gran arsenal quimico (eso lo aseguraron al 100%) y 99% por cien de que estaban deseando tener nucleares...

No se, pero yo no me he enterado de que encontraran esos grandes arsenales.

Esta claro que si se hubiese encontrado arsenales de gran relevancia se enteraria hasta el ultimo mono por la gran publicidad que hubieran hecho de ello xD

F

#9 http://www.google.com/search?q=sarin+mustard+found+in+iraq

Ya he discutido varias veces sobre esto. Sí, han sido pequeñas cantidades. Pequeñas cantidades que pueden acabar con facilidad con 100.000 personas.

T

Recordad k Sadam NO era un santito. Mató a mas de 400.000 kurdos en sus dictadura i 5.000 de estos con armas QUIMICAS

V

tengo entendido ke si las había y que "desaparecieron", nadie sabe kien las tiene xD

no me hagais mucho caso ke ya no se donde lo leí

Ethanh4nt

q invadan korea pues

Intriga

no dudo que no se verdad eso pero siendo del pais es poco objetivo es como si te viniese alguien ahora con las noticias de la cope y diciendote que es mentira eso y que es verdad lo suyo...

Cryoned

#10

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/articles/A24403-2004Jul2.html

Cabezas sin gas, pero mola decir que si tenian mogollon de gas y encontraron a saco eh xD

Pero bueno, hay que intentar justificarlo como sea, aunque ya haya sido condenado hasta por sus propios aliados por mentir.

michi

#10 que justificacion mas pobre para una invasion, tan pobre como ya has echo otras veces, eso no te lo niego

petroleo y punto, las milongas para vuestra propaganda

rusillo_

valla con los peperos.

Haber cuando se van a enterar que hay dictadores buenos y dictadores malos al igual que hay invasiones buenas e invasiones malas, que lo de afganistan si era bueno al igual que lo hubiese sido si los americanos hubiesen invadido españa para liberarla de un dictador malo xd.

IMAGINATION

q asco colega moderador y dando el ejemplo.... despues se kejan de k tanta politica...

joer q el petroleo se acaba.... me parece muy bien q usa buske petroleo en otros paises... ya k yo necesito el coxe (petroleo) para ir a trabajar todos los dias...

y x mi como si matan a todos los terroristas... me importa -1

bakanly

Vale, ahora algo que no se sabía? Si, después vendrá Irán, si se pone tonto Corea del Norte y para finalizar su mandato Palesina, a menos que que pierda en alguna de las anteriores.

sharker

si algun dia viera a bush por la calle le metia un par de bucos que weno...

rusillo_

que gente mas malvada, atacar grandes democracias pacificas que no amenazan a sus vecinos y que no invitan a la gente a arremeter contra ellos.

"si algun dia viera a bush por la calle le metia un par de bucos que weno..."

UU que miedo, no seas tan maloteh por favor, no valla a ser que el bush salga del gimnasio y te los de a ti xd.

sharker

#21 soy muy maloteh ahora mismo vengo de robarle el bolso a una anciana y se me puso farruca pero un par de bucos bien daos calman a cualquiera

Y no te metas conmigo que se artes marciales mortiferas que ya nadie aprende, yo se... yoga.

PD:

"Pregunta: El 11 de marzo de 2004, usted era responsable en la CIA de Oriente Próximo y Sur de Asia. ¿Qué pensó cuando conoció la noticia de los atentados en Madrid?"

"Respuesta: Primero de todo, no en ETA."

Sandevil

#18 El petroleo se acaba en el resto del mundo, no en usa, donde tienen unas reservas muy majas.. Claro que no las sacaran a la venta hasta que se hayan agotado las del resto del mundo, y puedan sacar unos buenos dolares de ellas...

rusillo_

weno, si conoces la oscura y ancestral arte del yoga retiro lo dicho.

-nazgul-

Tiene cojones que alguien se siga creyendo lo de las armas de destrucción masiva cuando hace meses el propio Bush reconoció que era mentira.

rusillo_

hombre sandevil, si yo tubiese petroleo en mi casa y puedo comprar petroleo ajeno y se q se va a agotar, haria lo mismo xd.

Si bueno, el gas sharin tiene fecha de caducidad y a los 10 años se evapora.

sharker

desde luego estados unidos tiene petroleo pero siempre ha importado del exterior precisamente para eso (xq se sabe q es un recurso que se agotara con el tiempo)

SoyLoPeor

#18 Has dicho una tonteria tan gigantesca que no hay por donde cogerla.

#21 Seguro que todoslos civiles que moriran (que al final son quienes pagan las guerras, pero muchos pensais que es como el Battlefield 2, que solo mueren soldados) tienen mucha culpa de todo lo que farfulla su presidente.

Puestos a generalizar con gilipolleces, los vascos son todos etarras, los catalanes todos independentistas y los gallegos todos narcos.

Sust0

Y todavía habrá quien no se crea la noticia, cuando a falta de esta noticia, todo eso era OBVIO.

IMAGINATION

#23 eso lo sabes tu xk tu padre trabaja en los grandes posos petroliferos de USA, mira q me da igual si tienen o no, y mas me da igual si borran del mapa a los terroristas musulmanes... q esa gente es muuu mala si pudieran empezarian a lanzarnos bombas nucleares... y no pararian....

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • FuryPapas
  • Sandevil
  • rusillo_
  • IMAGINATION
  • sharker
  • SoyLoPeor