Las metas de tu vida

Volantazos

#56 el sentido de ser inmortal es por que tengo curiosidad de que cosas quedan por descubrirse y quedan por pasar, y con una esperanza de vida normal no me da ni de coña.

por lo tanto: hacerme rico para cuando la tecnologia y la ciencia permitan la inmortalidad que supongo que no sera barata (cuando digo inmortalidad digo no envejecer ni enfermar etc)

Sputnik1

Tener un conejo.

2
D

Dejar de atormentarme. Me gustaria estar bien realmente, sin aparentarlo con los demas. Estoy seguro que todo lo que quisiera ser haria relaidad trabajando duro. A veces pienso que me gusta ser infeliz.

1
Ethanh4nt

hacer oposiciones y acabar trabajando en un hospital.

jaumemaulet

1.- Acabar mi carrera
2.- Irme a vivir a Japón
3.- Participar en alguna pelicula épica
4.- Ganar mas de 3000 € al mes trabajando de lo mio
5.- Tener más de 5 ochentas en el wow y ser el mas basto del server.

M0E

Pesar 100kg.
Dominar la cocina de flanes.
Incluso con nata.
Dominar el arte de cuidar un jardín; cuanto más, mejor.

#67 mppppfffffffff xDDDDDD

el_locu

la meta de mi vida es vivir

Urien

-Conseguir de una puta vez un trabajo que me llene.

-Una chica que no piense que el sexo es algo que se hace cada 2 o 3 días como el que va a hacer la compra, quiero que lo disfrute, que no crea que es parte de estar en una relación sino el nexo de unión que fortalece lo nuestro día si y día tambien.

-Unos padres comprensivos que entiendan lo que me hace feliz y lo respeten. Hacerles entender ciertas cosas de mi entorno que para mi son importantes.

-Amigos con los que contar, que me identifique plenamente con ellos y no sean un pseudovacio de cañas y copas los findes.

Sh1n0d4

Llegar a ser jefe de RRHH en una gran empresa, pero no lo veo muy viable xd

koalas

vivir la vida, tener una casa, tener una novia, tener 2 hijos, un coche, un trabajo, dinero y vacaciones.

HIMOTEN

Mi objetivo? ser el jodido rey del cotarro, mandar y no ser mandado.

#72 gracias por la correcion btw

koalas

#71 querras decir (no ser mandado)

CaLaTa

Correr una maraton. En abril ya lo veremos en la de Madrid.

#68 Tus padres son majos ...

R

partir bloques de hormigon con el canto de la mano

W

Tener un jardín y un huerto.

#76 , ¿ya aceptaron tu afición a los consoladores? j3

Urien

#73 mis padres son estupendos y geniales xD. Esa meta en mi vida que pongo es probablemente para los padres que tenía hace varios años, que me exigian y me pedian más de lo que podía darles (y la culpa es mía por arrastrarme a algo que no quería estudiar y a un estilo de vida que no quería llevar).
Y alguna vez salió el tema de "pues Carlos lleva genial la informática" y yo /facepalm xDDDDDD

Ahora si que me siento muy bien con ellos y solo espero que la cosa no cambie nunca más.

Narniana

Terminar la carrera con una nota decente, casarme, trabajar en un sitio que me guste, hacer un master, montar un negocio de lo mio, viajar mucho, comprar un chalet y finalmente tener hijos.

Supongo que con los años podran ir cambiando pero de momento esas son mis metas.

Mall0rk1NNN

foll_ _ _ _ a la madre de #1

Antipunish: Tener trabajo, porque estando zapatero en el gobierno, eso es muy dificil

Dek0

Corto plazo: Encontrar trabajo, irme de casa y comprarme un coche, por ese orden.
Medio plazo: Enterrar un lastre de mi vida que llevo años arrastrando, y que me limita casi para cualquier otro asunto de mi vida. Estudiar la carrera que siempre he querido.
Largo plazo: Montar un negocio, comprar una vivienda, encontrar a alguien que realmente merezca la pena con quien compartir mi vida. Tener suficiente solvencia económica como para poder colaborar medianamente en alguna obra o empresa que sepa que puede ayudar a gente. Tener hijos.

Sueño Bonus: tener algún día también suficiente solvencia económica como para comprarme un Porsche clásico.

iroNBiN

-Ser un buen diseñador Gráfico
-Aprender Ingles.
-Viajar por el mundo.
-Montar una empresa y que funcione bien.
-Tener una buena casa, coche y vivir felizmente con mi futura mujer e hijos.

C

No caerme antes de llegar a la meta... y cuesta bastante :S

p3ruco

#78 mi madre dice q cuando quieras...

PD: Te la envuelvo pa regalo?

holeshow

-Acabar la carrera
-Ir a USA/Inglaterra
-Conseguir un "buen" trabajo
-Casarme y no tener hijos

Soltrac

Conseguir que #85 y #86 sean novios

S

Alguna pretendienta? xD

PS: Aunque prefiero el término amiga con roce xD

#86 OH NOES! x__D

hitsvil

Tener mi propio negocio y ser novio de #85

Sufr1r

Irme a vivir a otro país permanentemente (preferentemente Japón) y encontrar un trabajo estable allí.

reci0

Ahora en serio:
Trabajar de profesor de historia en la universidad y por las tardes en un instituto o al contrario.
Casarme y tener unos cuantos hijos, unos 5 sobra.
Independencia economica para poder tener casa propia y no del banco, poder viajar al menos dos veces al año.

K

Montar mi propia empresa y sacarla adelante.
Hacer todo lo que esté en mi mano por el país.

I

"Hacer todo lo que esté en mi mano por el país. "

Destrúyelo a ver si crece mejor xD.

Usuarios habituales

  • --Akazius--
  • Sputnik1
  • DeGeEme
  • p3ruco
  • Urien
  • koalas
  • Volantazos