Las metas de tu vida

p3ruco

Basicamente me gustaria saber que objetivos tienen los mediavideros dentro de sus vidas. Me gustaria que fueran objetivos y no tonterias aunque va ser dificiles. Definir objetivo vital es muy dificil asique cualquier respuesta la dare por valida...desde comprarme una casa...hasta coser un jersei de punto...nose me gustaria saber que pasa habitualmente por vuestras mentes, que haceis un dia normal yo que se...no tengo ni yo mismo clara la pregunta pero voy a tratar de dar la primera respuesta:

QuE NO Me FlaMeen El Post

1
M

De mis metas que me puse, me falta comprarme un barco y estudiar algo. xD

Snorky

Poder trabajar como freelance en diseño.

4
p3ruco

#3 la verdad esque la tuya va ganando...voy ha tratar de hacer un ranking :P y aver con que me quedo

Andy

Que me toque el euromillon. Luego lo demás viene rodado (lo tengo planeado ya)

4
RaCe

supongo que estabilidad
(ya sea económica, emocional, sexual, sanitaria.. xD)

es la clave del éxito

-

Independencia social, económica y emocional.

Independencia social: Tengo mis colegas, a falta de novia nada más

Independencia económica: Me estoy pagando todos mis gastos aunque necesitaré en breves un curro ( incluido universidad ).

Independencia emocional: Soy bastante individualista y me saco mis castañas del fuego, no dependo de nadie :D

Original

Mi meta es montar un CLUB de alterne con un amigo despues de que funcionemos cada uno con nuestro actual negocio.

hamai

Voy por pequeñas metas ahsta llegar a uan grande...
1º- Acabar abchiller 2º-Sobrevivir al ejercito 3º- Hacerme oficial... En el futuro? pues no se, ya veremos ^^

squ4r3

hacerme rico montando un negocio a través de internet

Syuk

Ser Japonés.

4
p3ruco

los que hablais de estudiar algo me gustaria mas bien que pusierais aprender de algo o si es mas bien estudiar con objetivo de encontrar un trabajo mas o menos comodo o dicho de otra manera $

con que pongais $ bastaria valla....

w1ll

Pues yo, después de conocer a la gente de Paisaje Urbano del Ayuntamiento de Barcelona, que está en el mismo proyecto que yo, con cobrar la mitad que ellos ya me doy con un canto en los dientes XD Las demás cosas de momento las estoy consiguiendo, a nivel de trabajo sobretodo.

p3ruco

pero cuentanos mas joder...que estas consiguiendo...quiero respuestas claras no largas sino claras

w4nx1

Ser feliz (básicamente es la meta hacia la que se dirigen todas vuestras metas, cada uno a su manera)

I

Que tías buenas me paguen mucha pasta por follármelas.

#19 Te van a banear por el mal uso del spoiler, pero tú a tu rollo eh ;D

p3ruco

ser feliz no es una meta sino un instante o momento...nada mas...es decir no puedes ser feliz ni constante ni eternamente asique dime con que o de que manera serias feliz... PORDIOS NADIE SABE HACER ESTO O Q!?

DeGeEme

últimamente pienso mucho en sodomizar a Ramoncín ¿eso vale?

1 comentario moderado
Blacksep

Reconocimiento personal , que la gente me vea y cuchichee a mis espaldas que soy el mejor jugador de mi liga de baloncesto , seguir perfeccionando mi físico y seguir haciendo mucho deporte para estar como un bou! y ser un hombre de provecho el dia de mañana.

inter

A grosso modo:

  • Terminar mi carrera.
  • Casarme.
  • Tener un par de crios.
  • Envejecer tranquilo.

Sí, soy un tipo de lo más corriente.

5
DeGeEme

entonces...
tener un hijo, plantar un árbol, escribir un librzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucccckkkkk

dominar a la especie humana.

w4nx1

El que no sabe hacerlo eres tú, que vienes a preguntar a unos desconocidos por posibles metas en la vida.

Aunque no se si me entristece más eso, o que en el primer lugar de tu ránking esté el dinero.

Y que ser feliz no sea algo constante no significa que no sea una meta. Pero bueno, si quieres algo más 'palpable' te diré que una de mis metas sería viajar todo lo posible.

p3ruco

eso ya ta mejor :P

w1ll

Pues mira #14, estoy trabajando en el sector de la construcción mientras estudio Arquitectura, y el martes empiezo la rehabilitación de una fachada emblemática de Barcelona (como ayudante del jefe de obras, en este caso, porque me viene bastante grande...). El hecho de participar en algo así, sabiendo que estás colaborando en reconstruir parte de la historia, con todos los detalles arquitectónicos que tiene esta ciudad...a mí ya me llena muchísimo, tema aparte que no he acabado la carrera y estoy teniendo unas oportunidades de oro. Todo esto genera mi independencia económica, un estado de felicidad por hacer lo que me gusta mientras me reporta unos beneficios...es una cadena supongo.
Tengo pendiente el adquirir un piso en propiedad, que siempre he vivido de alquiler, y si las cosas siguen así será una meta cumplida, sin duda.

renegadecell

#11 copión!! Aunque yo estoy un paso mas arriba por que hablo japonés ;D

Mis metas son:

· Poder ser un Dj de drum&bass conocido en parte del mundo dentro de la escena.
· Vivir en Japón y hacer mi vida alli (follar, casarme, currar y tener hijos, etc).
· Acabar con la mierda vida que llevo ahora mismo.

Y si es por pedir.

· follar con las tias que me apetezca.

DeGeEme

si alguien va a decir "ser colaborador del programa de Ana Rosa" no os engañéis, no da la felicidad...

Baltar

Que mi master en videojuegos me permita formar parte de un equipo que de a luz uno de los títulos más vendidos de la historia (Eso implicaría ganar $$$€€€ y con ello felicidad XD )

Bumpahead

Estabilidad económica

Klabaut

Acabar la carrera
Poder hacer conciertos a nivel internacional con mis 2 grupos
Encontrar a mi media naranja
Tocar el piano

Usuarios habituales

  • --Akazius--
  • Sputnik1
  • DeGeEme
  • p3ruco
  • Urien
  • koalas
  • Volantazos