Las mujeres valencianas

Eyacua

Supongo que entendi lo que no era, y conociendote ya di por sentado lo que no era. Disculpome.

1
H

Yo voy a Valencia a menudo, de hecho este puente que se presenta tengo la intención de ir, y siempre que voy y salgo pillo cacho, y no es que sea un mazado de la vida, joder, si es que en Valencia hay mucha guarra, no se a que viene tu queja en #1, pero lo que yo veo cada vez que voy es todo lo contrario.

#123 Siempre que voy, quedo con un grupo de unos 15 amigos/as que viven allí, que conozco de veranear en un apartamento que tienen mis padres en Canet.

Un par de ellos andan metidos en temas de Relaciones, pinchan en alguna sala de vez en cuando y esas cosas, pero vamos al sitio que mas he repetido son las animas del puerto, ya que entro gratis gracias a un colega. Luego también he estado un par de veces en barraca, en bananas estuve el año pasado, en la joy y luego por garitos del Carmen, Zona de quintos, Jacinto Benavente y Canovas.

Y luego llevo 3 años consecutivos viniendo a las fallas con mis amigos de toda la vida. Así que la verdad es que me muevo mejor por Valencia que por Madrid :)

1 respuesta
Ninja-Killer

#122 ¿Por dónde sueles salir cuando vienes?

#124 No, no me suele afectar, me repongo a los 5 minutos. Sólo que son muchas veces y ya cansa. Gracias por el consejo :)

1 respuesta
B

Me habéis recordado a las dos ex de Valencia que tuve, ambas de pecho operado. Mi experiencia con ellas y con gente de alrededor es que son sociables pero van de premio aunque no lo sean, si les lloras te soplan y si pasas te van detrás hasta tener tu atención para después pasar.

Esto sucede en todos los lugares, y cada persona es un mundo, mi opinión es que alguien que se opera, se cicla o va con un coche de 200.000€ es alguien que quiere "lucir" con lo que con esa persona difícilmente podrás terminar bien a menos que seas igual, pero aún así, tendréis problemas

Resumen: Déjate de rollos y no pierdas tu tiempo. Te lo dice alguien que toda su vida a ido de formal, le han llovido palos y ahora aunque esta en un periodo de meditación Zen con la vida, sabe que lo más importante es uno mismo. Que te miran mal? Qué les den. Que opinan mal de lo que haces? Qué les den doble. Que eres feo y pasan de ti? Ellas se lo pierden, pero que no te afecte en absoluto!

1 1 respuesta
Elecktraquel

#1 Ehhhhh!! A ver que pasa con las valencianas ehmmmm! No sé pq generalizas por la zona, ¿Qué tiene que ver? NADA! Es como si yo dijera que los tíos de Burgos son unos amargados o imbeciles. ¿Qué tendrá q ver la región? Cada persona es un mundo o en este caso, una ciudad. Así que pq tú le entres a las típicas creídas de discoteca (q hay en tooooooooooodos lados) y te rechazan pq son unas engreídas, pq esten trabajando, tengan novio o simplemente no les gustes no globalices incluyéndonos a todas en el grupo de hostiles. He dicho.

2 respuestas
B

De la bolsa de consejos gratuitos de la abuelita Paz:
Busca otros sitios, busca otra franja de edad, deja de ofrecer alcohol a desconocidas (yo no bebo nada que no haya pagado yo) o de entrar como un elefante en una cacharrería a camareras hastiadas de la vida... y si todo eso te parece poco... sube al norte y que Dios te reparta suerte!

(Este último consejo no es de la abuelita Paz sino de su consorte, el abuelito Guerra, que fuma su pipa en el sofá ahora mismo mientras bendice las naranjas de su valenciana)

2
fehnd

#125 lo siento por decirlo así, pero me has recordado a alguna que otra que comenta #1 xD lo siento de veras,pero no he entendido porqué ese ataque.

Respecto al thread, como dicen muchos, tenemos una fauna interesantemente rara en Valencia, no puedo opinar en otros lados ya que no he estado, pero si quieres conocer a alguien, cualquier sitio popular será cual Sueca en fiestas de allí(cualquiera que haya estado en Sueca de fiestas lo entenderá). Simple, si quieres conocer a gente vete a ambientes donde conocer gente sea más facil, a dia de hoy veo imposible conocer a alguien en Joy,Barraca,Animas,Rumbo, etc si no es porque es amigo de tal, o cosas parecidas.

La gente respetuosa y que no le importa hacer amigos se encuentra en otros ambientes, ahí solo hay una especie de selva en la que todos quieren ser el rey/re¡na

de todas formas, en ningún caso es al 100%, pero si que hay mas posibilidades en otros lares

#128 me alegro de veras, es una buena excepción al caso de #129

1 respuesta
Elecktraquel

#127 En serio? xDDDDDDDDD jajajaajajaajaja, pues no!!
Cuando mis amigas y yo salimos de fiesta no somos asi, ni tampoco somos unas creidas egocéntricas hostiles. Por esto te digo q es según la persona, no el sitiooo..!!! :) Con lo simpática q yo soy.. ¬¬

2 respuestas
Ninja-Killer

#125 No te enfades mujer xD Se que no todas las valencianas son así, faltaría más, ya lo he dicho en posts anteriores. He sacado en claro que es por los sitios y ambientes que me muevo.. porque allí todas las personas son así (para mi el 90% son todos :P)

Seguro que tú eres una persona majísima, porque estar en Media-Vida no encaja con las que comento xDD

#130 Eso eso, tanto de boquilla pero demostrar nada de nada xDDD

2 respuestas
B

#128 Ese tipo de cosas no se dicen, se demuestran. Puedes venir con tus amigas a ibiza este verano y seréis bienvenidas. Iremos de calas y cavas, okai!?

1 2 respuestas
Elecktraquel

#129 Vale, vale.. jajajajajajajjaj :)

#130 Of course! xDD

Cukie

Me da pena que pienses así xD conozco muchísimas chicas muy majas en Valencia, incluso yo llevo casi mas de dos años trabajando de camarera y siempre pongo buena cara a pesar de que me intenten entrar los tios :S simplemente te has cruzado con estupidas, y de esas hay en todos lados creeme xD
La próxima vez no generalices y simplemente cuenta tu anecdota sin faltar, NO TODAS las valencianas somos así :/

1
Tritoman

#119 bueno te perdono tu deshonra venir de un pueblo grande es lo q tiene xd tkm bss es q no se me gusta sacar las cosas de contexto jae31ja3

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo por lo poco que las conozco no puedo asegurar que sean bordes, eso si, no les toques mucho la moral que eso es peor que liberar al kraken...

1
Sombrita

#133 No creo que sea una deshonra, me gusta dejar claras las cosas para la gente con problemas de vista, no te preocupes, para eso estamos (K).

Cierra la puerta al salir.

1 respuesta
Tritoman

#135 y cabe resaltar que la gente mas gilipollas que conozco son de la meseta y del noreste

1 respuesta
Sombrita

#136 No sé qué tiene que ver eso con mi comentario pero OK, a tu ritmo xD...

#138 ¿ Te has dejado de tomar la medicación ? Eso no es bueno bro...

1 respuesta
Tritoman

#137 qqqqqq si mira http://www.youtube.com/watch?v=YOOaZA-O0o4 te quiero

1 respuesta
zico007

Todas igual de zorris.

H

Ya sabemos que todas las mujeres de mediavida no son así y que ellas sí valen la pena. Pero creo que lo que dice #1 está bastante claro, y doy fe de que por el interior de Alicante también pasa.

1 respuesta
Eyacua

#140 si, por lo que se puede deducir del post en alicante van tan sobradas y prepotentes como en cualquier otro punto de esta, nuestra comunidad.

Hilda85

El punto geografico influye mucho en la personalidad de la persona y todas acaban hechas en el mismo molde... al final llegamos al punto al que siempre llegan todas las mentes privilegiadas, la generalizacion....

Pues oye que si, teneis razon absoluta.

Buenos dias.

FireHermes

muchas valencianas son unas petardas, he dicho. x'D

alguna se salvan, algunas pocas siendo realistas...

vente a la quedada de diciembre en valencia #1

1 respuesta
Blacksep

El hilo de los resentidos valencianos 1.0

V

Pues aquí en Badalona (Barcelona) son todas muy simpáticas, será que van necesitadas de rabo, no sé.

Txentx0

El día que visiteis P Vasco y Navarra os haceis el harakiri

1 respuesta
B

No será problema que muchos de los tíos que salen de fiesta son extremadamente pegajosos.

1
Blacksep

#146 Yo he estado en Pamplona y la verdad que es jodido xDD

Ninja-Killer

#143 Que KDD?? No he visto ningún hilo ni nada.

MadK

Por Barcelona que es por donde normalmente suelo salir, todo lo contrario, claro que 8 de cada 10 tías que te encuentres son de todo menos catalanas, guiris everywhere que para nada es una queja!

1

Usuarios habituales

Tags