Las mujeres valencianas

Ninja-Killer

Buenas. Vengo hoy domingo de resaca a compartir mis frustraciones después de una noche de juerga.

Veréis, desde hace algunos años vengo observando en las discotecas y/o sitios de fiesta valencianos que las mujeres son extremadamente hostiles. Yo soy bastante extrovertido (a diferencia del amigo del otro hilo xD) y no me cuesta entablar conversación con alguien sea hombre o mujer, aunque se trate de lo más banal el mundo.

Cuando estuve viviendo 2 años en Barcelona tuve una gran revelación: las mujeres allí son muchísimo más abiertas y simpáticas, y que la actitud de las valencianas no era lo 'normal'. No se, podías entablar una conversación, bailar, tomar algo y después cada uno por su lado o no. Todo muy correcto, sin malos rollos y sin faltar al respeto. Pero no solo pasa en Barcelona, también Albacete y Alicante (hablo de las zonas que conozco bien, el resto no lo se :P)

Un año hace, llevo observando el comportamiento de las mujeres aquí, y efectivamente ha corroborado mis sospechas: las mujeres valencianas dan asco. ¿Por qué? Yo os lo explicaré:
El principal defecto es que desprecian a la gente. Te acercas a intentar hablar y te responden mal o te tratan como a basura de buenas a primeras. Eso me da especialmente rabia porque no cuesta nada 'deshacerte' de alguien de buen rollo. No, lo tienen que hacer hiriendo y con mala leche. Lo de que si tienes más músculo que cabeza es más fácil entablar conversación pasará en todos los sitios, pero lo anterior no.

Pongo algún ejemplo de ayer mismo, aunque todos los días es igual:

Dentro de la discoteca habían un par de chicas de esas de promoción de una bebida que ponen a veces y tenían un mogollón de bolis. Total que paso y cojo uno, me paro y cuando voy a preguntarle algo, antes de abrir la boca, me dice:
- Venga, ya tienes el boli, así que circula o_O
Me quedo mirándole con cara de asco y cuando me devuelve la mirada hago: pseee xD
Lo más gracioso es que se dio cuenta de que había actuado mal, porque se puso nerviosa y se puso a contarle la historia a su compañera (que no se había enterado de nada) ¡¡estando yo delante!!

Bueno, pasaron más casos. Como esos tengo decenas.

Quiero dejar claro que mi queja es hacia las mujeres valencianas entre 18 y 30 años, en zona de fiesta y que no conoces. Cuando se dan esos tres factores es frustrante. Y sí, es una generalización en toda regla, pero si de 10 son 9 las que actúan así, para mí son todas.

¿Y vosotros que opináis sobre las mujeres de vuestra tierra? ¿Son hostiles? ¿Os pasan cosas como estas o soy el único?

3
underd0g

aquí en Angola son parecidas

6
gaLiix

Son todas unas Divas, pero en verdad no llegan ni a la D, lamentablemente se lo tienen creído

3
yahirobis

Eso es en valencia malaga y en la china populas que hasta las gordas feas son divas xD

4
W

#1 Quizás es que eres muy feo y se rien de ti, o se lo preguntas a las hadcore style.

1
GorkaMorka

Tio yo no se con que mujeres habras dado tu, pero yo soy de Valencia y sin problemas.

4
JoNSuaN

que quieres que te diga... si a mi me viene un borracho diciendo que le pegue un trago a su botella le digo que no. y si insiste, le llamo mierdaseca o le suelto una tollina. no veo raro lo que te dijeron en el primer ejemplo.

lo de la 2ª es que estaba hasta la polla de que 100 niñatos intentaran sobarla, asi que en cuanto te vio la cara de buitre soltó sus medidas de contencion.

si las valencianas te parecen rancias, me gustaria verte en burgos

11 1 respuesta
Exedra

tu plan para drogarlas falló, más suerte la próxima vez

TrenboBrah

En Valencia o estás ciclado o nada.

Si no estás petao, moreno artificial (4h rayos uva semanales o 2mg semanales de MT2) y con peinado cani... no mojas.

7
MaikelNait

Te faltó decir "esto te huele a cloroformo?" anda que...

7 1 respuesta
Oyete

¿Rancias? ¿En serio les dijiste rancias? Madre mía.

PorcsByte

Pero no son solo las mujeres, es la gente en general.

5
Ninja-Killer

#7 En el primer caso eran la 1 de la mañana, y además no había ni empezado a beber no yo ni ellas (si hubieras leído atentamente te hubieras dado cuenta).

Y el segundo caso ¿? Están detrás de una barra y están trabajando ¿que pasa que no les dicen que tienen que ser amables con los clientes? Porque es una discoteca y no puedes montar el pollo, pero me responden así en una tienda normal de lo que sea y les monto el pollo del siglo.

Bueno, parece que para ti tener esa actitud es lo normal. O eres un trolaso, que seguramente...

#10 xDD Joder, tenía la botella en la otra mano que ponía CARAMELO. No creo que sea nada del otro mundo.

Y aunque no sea correcto me da igual, no tienen porque hablarme así.

Y joder con el puto ejemplo de los cojones, lo puse porque me pasó ayer. Podría haber puesto cualquiera. Vamos, el que se quede en el detalle ese y no en el trasfondo de el hilo es que sencillamente es retard.

#14 Mi madre dice que soy el más guapo del mundo :P

#16 Si, iba por los suelos....

3 respuestas
safiboss

Solo los hombres con buenos genes pueden ir tirando la caña de esa forma.... planteate que estas haciendo mal, igual es tu cara... asumelo si eres feo lo que tendras que hacer es usar otras tácticas...

#13 tio, si tu madre te dice que eres guapo te aconsejo que optes por cambiar de táctica, tus genes son más bien tirando a malos :S

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1 son todas iguales en todos lados, si no eres de ese sitio pues son mas receptivas y abiertas, pero como vean que eres de la misma ciudad prf son el puto demonio... yo de noche es que ni agua les doy

nokel

A quien se le ocurre estando borracho decirles a unas tias que acabas de ''conocer'' : venga va, pégale un trago si quieres

1 respuesta
EnderFX

Yo llevo yendo todos los veranos en un pueblo cerca de Gandía y cada año voy menos y básicamente para ver algo a los amigos. Salir por allí? IMHO, Lleno de subnormales empastillados y niñatas canis flipadas

Indigo

Eso te pasa por tratar con niñas poligoneras, cuando trates con una mujer de verdad me avisas.

Ir petado de whisky, sentarse en un bar de amigos y la primera valenciana treintañera que se insinua, porque como ya sabemos los dos, tenemos una edad y no hay que ir con rodeos, eso solo pasa en Valencia, el resto de comunidades no tienen esta integración de intercambio coital.

La otra idea que se me ocurre es que seas feo, pero feo feo y tal sea esa repulsión que no te quieren ni entregar un coño maltrecho, en ese caso es una batalla pérdida.

1 respuesta
Maikel92

#13 Pero aquí eran simpáticas contigo porque eras de Valencia, si fueses de Barcelona no te hablaban ni con una pared en medio (exceptuando tias hiper borrachas a las 4 dela mañana ofc)

1 respuesta
hP

#1 Es lo que tiene ir a discotecas... todas xonis, creidas y feas...

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#19 Ey, que yo no voy con el DNI en la mano xD
Toy hablando de entablar conversación, no de hacernos amigos o lo que sea.

#18 #20 Creo que teneis gran parte de razón. Alomejor el problema son las 'zonas' donde salgo y apunto al 'target' equivocado xD

He de decir que cuando más mayores menos atontadas están, pero el umbral 20-26 es lo puto peor

jadgix

Yo no tuve ningún problema con ellas viviendo 1 año en Valencia, es más me parecieron muchísimo más extrovertidas, simpáticas y nada crecidas (estando muy buenas) teniendo en cuenta y comparando de donde soy, que siendo orcos se creen lo más.

No sé, te habrás encontrado a Nott.

1 1 respuesta
Pachy

#13 recuerdo una vez, a un amigo le pidieron fuego 3 niñatillas.

Les dijo: no fumo. (ninguno en el grupo fuma xD)
y se pensaban que no queríamos darlas fuego, o olas estabamos tomando el pelo. Y volvieron a insistir.

Resultado: Mi colega gritandoles: QUE TE PIRES, QUE NO TE VOY A DAR FUEGO, PESADA
(si, iba algo pasado de copas).

davidgsanpab

Se creen la hostia y la mayoría lo unico que son es un orco maquillado con una 70 de pecho y relleno para disimular que están en los huesos y son unas ignorantes.

W

me hace gracia las generalizaciones, lo tipico " las suecas estan todas buenas"

1 respuesta
darkblade60

tdspts

Hilda85

Intenta entablar conversacion en otros lugares que no sean discotecas y no tendras tanta queja.

1 respuesta
Ninja-Killer

Quiero aclarar una cosa. El hecho de intentar entablar conversación no es porque sí, hay algunas razones. La principal es porque mis amigos son unos palos que no se mueven ni con un bombardeo, así que busco a chicas para poder bailar ya que encanta, me gusta y lo disfruto. Bailar con chicos quedaría.. como decirlo? un poco gay xD Así que tampoco busco a pivones, de hecho a esas no me suelo acercar.

Luego, como uno no es gilipollas, pues si pueden tapar agujeros pues se tapan xDD Pero no es mi principal objetivo.

#27 La putada es que tienes que elegir entre escuchar y bailar la música que te gusta o 'socializar' con mujeres. Yo quiero los dosss! :)

#22 ¿Por que tipo de ambientes te movías tú?

2 respuestas
Squall19

#1 Supongo que habrá de todo, como en todos lados.

jadgix

#28 Las ánimas del puerto, alguna vez a la Mya (aquí la gente no me gustó nada), rumbo 144, zona de pubs de Aragón sobretodo (saliendo con mi compañera de piso de Erasmus o colegas), el Cedro menos pero ocasionalmente (no estoy contando las KDDs de MV que solíamos acabar allí :P).

Y luego bueno, zona de quintos de la zona universitaria obviamente xD.

Me quedé con las ganas de ir a Standby y a cantidad de sitios xD.

Usuarios habituales

Tags