Las mujeres y otras mujeres

Altea

#36 Claro. Información sacada de la University of Tus Cojones Morenos, no? De verdad, este hilo es pa mear y no echar gota. Podría estar centrado en un enfoque de psicología social sobre las relaciones entre mujeres en la cultura occidental y tal y lo que me encuentro es basura incel. Ni me molesto

2 1 respuesta
jackvendetta

#27 Lo que te han dicho, en tu presencia...

Kimura

Interesante tema a discutir en un foro con un 98% de penes y el 66% del 2% restante solían tener o aun tienen pene.

3 1 respuesta
Fox-ES

#59 Luego pasa que te ponen estudios y lloras contra la mala 100cia. Como en cada hilo que dices la susodicha gilipollez.

Ahora los intersexuales son un invento de los reptilianos...

1 respuesta
Full_Royox

#2 Correcto. Siempre diciendo que todo lo malo es culpa de los hombres cuando a nosotros nos la suele sudar todo un poco y son otras tías las que malmeten y critican

Hipnos

Ya encontré el artículo que decía, es este:

https://www.dailymail.co.uk/femail/article-1168182/Catfights-handbags-tears-toilets-When-producer-launched-women-TV-company-thought-shed-kissed-goodbye-conflict-.html

Está en inglés pero traduzco un trozo:

Pero esto trajo otra explosión de Sarah cuando pagó por un permiso de estacionamiento mientras que otra chica recibió un espacio libre por el propietario del edificio.

Durante una gran discusión, Sarah dijo que la chica se había excedido en su rango, mientras que la chica le dijo que sólo era "difícil". No volvieron a hablar.

El efecto que la falta de testosterona estaba teniendo en nuestra oficina fue aún más evidente cuando contraté temporalmente a dos directores masculinos para trabajar en una serie (los operadores de cámara suelen ser hombres debido al equipo pesado). De repente, el equipo se volvió más tranquilo, más trabajador y menos malhumorado, en parte porque estaban demasiado ocupadas coqueteando.

Dos chicas se lanzaron a por uno de los directores, a pesar de que éste tenía una novia que vivía con él. Su compañera no tuvo ninguna posibilidad de resistir a su incesante coqueteo, y fue abandonada cuando una de ellas se ganó su afecto.

Cuando teníamos reuniones con hombres, el personal se volvía feroz, cada una quería demostrar que era el más sexy de la sala. Con un comisario masculino de Channel 4, una empleada dijo: "¡Mira esto!", y a continuación se metió la mano en el sujetador y se pellizcó los pezones. El hombre y yo nos quedamos sin palabras.

En este clima, no me atreví a emplear a ningún hombre por la distracción y -¡peor aún! - las peleas de gatas que creaban. Odio que esto suene a estereotipo, pero me temo que es lo que he comprobado.

Y aunque mantengo mi razón inicial para excluir a los empleados masculinos -porque tienen un camino fácil en la televisión-, si volviera a hacerlo, sin duda contrataría a hombres. De hecho, probablemente emplearía sólo a hombres.

2
wHiTefOx

#61 eres un maromo, a mí no me la pegas. Tienes que estar bien aburrido hijo mío

1 1 respuesta
Altea

#67 XDDD en qué momento he dicho mi sexo y por qué cño es digno siquiera de mención, hijo mío? Y sí, hoy estoy aburrid

Debería estar haciendo mi TFM sobre linchamiento virtual, procrastino, y no estoy desconectando nada paseándome por aquí hoy, la verdad. Vaya tela, cómo estamos

1
B

No he visto estudios , ni he presenciado una oficina o puesto de trabajo exclusivo de mujeres.
Lo que puedo hablar es de mi experiencia en la carrera. Mientras los tios nos llevabamos de puta madre y habia compañerismo, determinadas tias, incluso con sus amigas con las que iban, tenian la actitud de que si por ayudarte, eso implicaba que tu pudieses sacar mejor nota que ella, no te ayudaban, aunque tu les hubieses ayudado antes. Luego ver grupos para hacer bullyng a un compañero, todo de mujeres, simplemente porque ese compañero no les daba la razon.

Y ya experiencia con mujeres en grupos de amigos, pues he de decir, que todas muy majas y cero problemas excepto una cuadrilla que su diversion era estar todo el puto dia rajando de todo el mundo. Pero rajando a mas no poder, osea, exageradisimo.

1
Sust0

#63 Es lo que tiene tener casi 40 tacos y pensar que tener pene te impide hablar con otras mujeres y que te cuenten sus historietas.

Todas las mierdas que me ha contado mi novia en la oficina han sido a causa de otres compañeres mujeres, casi todas harpías entre ellas. 3/4 de lo mismo para lo que me han contado amigas y novias. El afán de las mujeres por minimizar a toda hembra que haya alrededor es digno de estudio.

1 respuesta
Kimura

#70 aquí te hallas, y no eres el único del hilo, soltando a todo quisqui sin que nadie te pregunte las intimidades de tu novia, a su vez contando intimidades de sus compañeras. Que chismosas son las mujeres...

Con esto quiero llamar la atención a la peligrosidad de las generalizaciones blablabla...

6 1 respuesta
Sust0

#71 Conflictos en el trabajo no son intimidades. Es como si no supieras lo que es que una mujer te cuente una intimidad xD.

1
evening0

Mi abuela murió con más de 100 años y siempre me decía: "cuídate de las mujeres que son el peor bicho que existe sobre la tierra". Era de muy izquierdas y nació en una época que los hombres denigraban a las mujeres continuamente. Así que blanco y en botella.

1 1 respuesta
22sortt

Yo solo digo que pa eso están.

Markelzas

Yo curré durante 4 años en una empresa donde el 95% del personal eran mujeres (el 100% del personal administrativo, direccion supervisión etc eran mujeres tambien) y menudo nido de viboras xddd compañerismo bajo 0 y pelea constante por ver quien era la mas trepa, claro que se salvaba alguna pero tela la cantidad.

1
B

#15 Melafo

B

La de movidas que hay en cada hospital por culpa de malmeterse entre ellas, es acojonante.

Wei-Yu

De repente, el equipo se volvió más tranquilo, más trabajador y menos malhumorado, en parte porque estaban demasiado ocupadas coqueteando.

lolol imagina leer esto y que te suene como algo razonable

imnothing

Si lo que afirma ese estudio fuese siempre aplicable con las mujeres en cualquier trabajo, no se explicaría como no colapsó hace tiempo sectores como sanidad o educación.

Yo trabajé diez años en educación y nunca tuve esa percepción de nido de víboras. También he trabajado en la construcción y puedo constatar que los hombres son cotillas como las mujeres aunque no alcancen sus niveles xD

Y mi mujer por ejemplo trabaja en un centro de atención a clientes y ahí sí que son el prototípico nido de víboras. Conque imagino que al final es cuestión de elegir bien a tu personal, especialmente al femenino: que no tengan edades parecidas, que tengan un nivel educativo alto, etc.

PrinceValium

Contra cuántas mujeres a la vez ganariais en una pelea?

1 1 respuesta
Overwatch

#2 Exacto.

Yo siempre veo mujeres criticar a otras mujeres... hacerlo con hombres es raro xD

1
Eyacua

#80 se me han ocurrido infinitas respuestas pero todas ellas terminaban en infinitos banes.

1
Sombrita

#64 Estudio dice xD me hace gracia que hoy en día cualquier gobierno te compra un estudio para defender lo indefendible, y lo peor es que lo veáis normal encima.

Tu siempre tan gracioso, al final te cojo cariño y todo.

1 respuesta
Altea

#73 y no será que los procesos de influencia social en tiempos de tu abuela normalizaban la violencia de género, el supremacismo masculino y la misoginia y por eso tu abuela decía lo que decía? Vamos, como posible hipótesis alternativa a la tuya, que pretendes ya lanzarla directamente como una conclusión por lo que veo.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

11 3 respuestas
odiazon

Las mujeres se echan mierda y los hombres se parten la cara a hostias, cada uno sus cosas

1 respuesta
Fox-ES

#83 Magufadas dices?

El buen sesgo de confirmación obviando la evidencia científica.

1 respuesta
B

Topicazo falso y a estas alturas del siglo, de mal gusto
Estas situaciones de descontrol y rebeldía se dan cuando no hay un liderazgo grupal claro, que se dispersan las cabezas, tanto en hombres como mujeres, lo que pasa que en h no se nota tanto porque somos más tranquilos por decirlo eufemte.
es decir no es la aptitud individual sino la gestión del colectivo lo que condiciona

1 respuesta
fkdlzh

#85 la pura realidad

yo no se si alguno habeis trabajado con mujeres pero suele ser un infierno. yo llevo un tiempo ya que soy profesor y la gran mayoria de la gente con la que trabajo son siempre mujeres, es un puto infierno. sobre todo entre ellas. yo al ser el unico o de los pocos hombres no suelo verme arrastrado a sus mierdas, pero los lios que montan entre ellas es increible.

otro tema flipante tambien es tener una jefa, son lo peor. siempre, en cada escuela lo he visto una y otra vez. de nuevo, las que se suelen llevar la peor parte son el resto del mujeres por debajo en la jerarquia.

1
P

La última vez en un centro de investigación, en el grupo éramos 7-8 personas más o menos. Dos de ellos hombres y muy trabajadores, difícil era verlos la mayoría de días puesto que estaban en sus despachos, y algunos días desayunaban en el despacho para avanzar con sus trabajos. Sin embargo 6 eran tías las cuales cada día te las veias charlando por los pasillos en un grupito, 1 horilla de desayuno para charlar aún mas y los viernes era día de ir a pasar el día literalmente. Y si, se tiraban mucha mierda a las espaldas.

Lo que me hacía gracia era cuando nos juntabamos todos, los hombres hablaban sobre su trabajo de una forma interesada mientras que las mujeres solo eran quejas del agotador trabajo que llevaban.

Una compañera haciendo su tesis era distinta eso sí, aunque tal vez sea porque los años no le han ido pesando, las otras tenían entre 55-65.

2

Usuarios habituales

  • Altea
  • evening0
  • xaviarkham
  • Sombrita
  • Yuke
  • Fox-ES
  • Hipnos