Las niñas de Alcácer

nixonE1

#898 No tienes fe xDDDd

Los anunciantes pagarian millones debido al altisimo share que conseguiria tal programa xD

2
B

Lo que lei en su dia sobre este caso es que:

Existen muchisimos casos como este que no se documentan de niños y niñas que desaparecen en españa y otros paises. En realidad son secuestros desde las altas esferas para utilizar a estos niñ@s como sacrificio o simplemente como tortura y diversion, violaciones etc.

Realizan reuniones donde se reunen los mandamases de las empresas mas importantes y gente infuyente de todo tipo que tambien acude a mirar.

En este caso algo patino o salio mal, se dejaron pruebas. Pero lo que venia a decir es que estos secuestros se producen y se siguen haciendo en la actualidad.

Esto lo lei como teorias especulativas/suposiciones o conspiracion. No creo qe haya cambiado mucho la cosa respecto a entonces. Esperemos que la salida de Ricart aporte mas iformacion al asunto.

3
rob_roy

No funciona el vídeo de #893 :(

B

Mataría a medio mundo para saber qué pasó realmente. Me cargaría 300 millones de humanos (o más si hicieran falta) de un chasquido de dedos para saber la verdad. Me quitaría mi pene, eliminaría la mitad de la esperanza de vida de toda la humanidad, haría LO QUE FUESE para saber de verdad cómo ocurrió todo. Hay noches que dudo si dormir o ir a foroconspiranoicoactivo y leer más páginas sobre el caso. Necesito saberlo joder.

Y eso que Soy_ZdRaVo lleva más tiempo leyendo el caso oficial y mirando diversas teorías por la red. No sé cómo aún no se ha suicidado.

3 1 respuesta
Bend3R

#904 Ahora Miquel esta libre y puedes intentar "convencerle" para que hable.

1 respuesta
B

#905
Quería ir a verla salir de la cárcel (desplazarme hasta allí), pero ha sido un visto y no visto.

Tendría que esperarle en el piso donde vive y decirle que confesara, que yo sería el portavoz de TODO lo que tiene que decir, aunque me matasen. Quiero la puta verdad.

Aunque alguien que en su declaración miente como 26 veces y la cambia cada 2x3... como que pasas de él.

NerfMe

¿Y si le han dejado tocado de la cabeza y ahora sólo dice incoherencias?

1 respuesta
Eyacua

#907

3
Soy_ZdRaVo

Y si el no sabe nada? A mi me da que el se comió un crimen a cambio de no comerse otro (quién hay desaparecido importante en el caso?).

A el le dijeron que con buena conducta iba a salir en el mismo tiempo que por lo que había hecho de verdad y luego se comió la doctrina parot de manera retroactiva o algo por el estilo

1 respuesta
pkjn

Mas salseo con Iker Jimenez

http://www.cadenaser.com/milenio3/

3 2 respuestas
ThOrKeMaD

#910 programon :si:

Soy_ZdRaVo

Que visión le dieron los de Milenio? Pro historia oficial? Pro conspiración?

HALAMADRID

Ricart sabe lo mismo que nosotros. es decir, NADA

B

Ojo que Canosa está on fire, es su momentazo, lleva años esperándolo, CANTA RICART CANTA ¿creeis que Ricart verá sus videomensajes algún día? Ya ha hecho estos dos videos

Por lo visto canal 9 cierra por culpa de Canosa

It's a conspiracy!

Como me mola su jersey

1 respuesta
personaje

Vamos a empezar a resucitar el tema con vídeos antiguos

Podcast 4º milenio:
http://www.ivoox.com/milenio3-13x13-la-noche-mas-oscura-audios-mp3_rf_2604280_1.html

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#915 Ese tío es un nazi que no tiene NI IDEA del caso, simplemente lo usa para diciendo medias verdades echar la culpa a los judios y masones. Si lees la sentencia y el sumario ves que la mitad de lo que afirma con rotundidad simplemente no pasó así.

Y te lo digo porque le he escuchado ese video y varias entrevistas casi eternas en las q repite teorías sacadas de foros sin aportar nada

1
LOc0

Si Ricart tuviera 85 años, a lo mejor le daba por contar la verdad, pero tiene 43, con suerte media vida aún por delante y bastante que perder...

Preveo mucho humo en las próximas semanas y bye bye.

Salu2 ;)

1
test3y

¿A cuento de qué viene el spam cansino que hace #914 continuamente del personaje ese de youtube?

4 1 respuesta
B

#918 A que lleva años pidiendo que lleguen sus mensajes a Ricart, y ahora es posible que por fin los vea, no es spam, no gana nada el che Canosa.

1 respuesta
test3y

#919 Me refiero en general en el foro, no solamente para este caso. Es que no sé por qué le das tanta bola.

1 respuesta
rob_roy

#920 Te metes con Canosa?!?!

4
jorX

Pues yo apostaria a que el tipo este no sabe mucha cosa, como mucho puede salir diciendo lo que ya ha dicho en otras ocasiones, que el no ha hecho nada y es inocente. Y si de verdad sabe algo y ven que hay posibilidad de que lo cuente aparecerá muerto.

Nunca se sabrá toda la verdad y mas si hay gente influyente de por medio.

B

#909
Puede ser.

P.D: pregunta sobre derecho: ¿Ricart puede pirarse de España? O sea, no sé si hay alguna ley que se lo prohiba. En teoría es libre al 100% supongo.

#924
¿El seguimiento es "off the record"?

#925
Extraoficial.

1 respuesta
rob_roy

#923 Es libre al 100% si ha pagado el 100% de su condena pero si está considerado un delincuente sexual se le controla sabiendo donde está y a donde va, a través de bases de datos y correos electrónicos corporativos entre cuerpos policiales aunque sean internacionales.

Desconozco si entre los delitos de los cuales ha sido condenado en sentencia firme habría alguno sexual.

1 respuesta
rob_roy

Off the record? No sé que quieres decir xD.

Me has hecho hacer un double post, me has metido un bait del copón.

No no, es legal.

1 respuesta
calico

#910 Muy recomendables los audios del programa de ayer, sobretodo la parte en la que entrevistan a Juan Ignacio Blanco, aunque dice cosas que ya había dicho es agradable escuchar que se reafirma en la actualidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#926 tiene 2 entrevistas en Ivoox de dos horas cada una, las has escuchado? Hay perlitas tremendas como que aparentemente alguien torturó a los hermanos de Anglés :P

1 respuesta
pkjn

Se suponia que mañana iban a poner una entrevista en A3 a Ricart

Ya no.

B

Por que han cancelado esa entrevista? podria declarar cosas interesantes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#929 Presiones, lleva Julia Otero y un monton de gente "guay" rallando con el tema por twitter y su programa de radio días y los anunciantes se habrán rajado

1 respuesta

Usuarios habituales