Las niñas de Alcácer

Soy_ZdRaVo

Pues yo por creer creo que la historia tiene un poco de todo y mucho de nada de lo que se dice. Que los nombres de los que de verdad hicieron esto, son prácticamente desconocidos para la gente que investiga esto y que la mayoría de teorías son desinformación para ocultar lo que de verdad sabemos que ocurrió.

BUzzs

Juan Ignacio Blanco afirma haber visto la snuff movie de Desiree en esta entrevista. Dice que se ruló por ahí, alguien la vió en su momento o algo?

http://www.dailymotion.com/video/x15nia7_crimen-de-alcasser-el-video-snuff-francisco-perez-abellan-entrevista-a-juan-ignacio-blanco_webcam

1 1 respuesta
muanhiaru

#870 Yo no he asistido a ninguna de "esas fiestas" pero te aseguro que cuando alguien empieza a ser "famosillo" se empieza a enganchar a estas. Coca como mínimo, para que te des cuenta. En estas fiestas se cierran "muchos contratos" entre alcohol, drogas y furcias.

1 respuesta
CAFE-OLE

#873
entonces tu profundo conocimiento sobre estas fiestas...¿viene de fuentes directas de informacion?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#872 No se ruló, el mandó el original al Ministerio de Interior, copia de la que no se supo nunca mas y supuestamente retiene una copia. Cuando dice que corría por ahí se refiere a los círculos a los que supuestamente accedió durante la investigación que se sepa nunca se hizo pública.

Además ahora JIB es bastante precavido con esa cinta y le he escuchado en alguna entrevista decir que dudó en su momento de su veracidad por su baja calidad y que ahora conociendo lo que se hace con videos y se podía ya hacer en su momento duda.

También en otra entrevista dice no publicarla para no ponerse en peligro. Es desconcertante JIB algunas veces.

#874 es mas plausible eso, fiestas con drogas y sexo duro con jovencitas que rituales satánicos, mas que nada porque si tenemos antecedentes de ese tipo de fiestas mientras que sacrificios rituales no se recuerdan en Europa ni en occidente desde hace bastante.

Es todo jugar con lo probable que es algo, la droga existe, la prostitucion de menores existe, los asesinatos de menores tras ser violadas existen, los sadicos existen,los pedofilos existen. Existen personas que sacrifiquen a otras en rituales en españa? no hay pruebas.

Y ojo, no digo que no pueda haber un asesinto sadico en particular que guste de ultrajar simbolos religiosos como la cruz encontrada, hablo que para ser un sacrificio yo entiendo que haría falta mucho mas que simplemente ese componente.

pkjn

Como se pone el policia LOL

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#876 encima esa entrevista si es la de hace unos días es falsa, son retales de entrevistas de hace 10 años o mas

#879 no me va youtube aquí, por eso no se si es esa entrevista o qué es el video, solo veo el nombre, pero vamos, ya la vi y vi las pruebas de que no era verdadera, lo que escama aun mas

1 respuesta
Nimwen

Si el de la foto es Ricart (porque puede ser o no, no se le ve lo suficiente la cara como para afirmarlo) y le han soltado, es porque no sabe nada de nada. Si pudiese hablar sobre quiénes lo hicieron, ya lo habrían matado.

Él puede decir que él no lo hizo y que se comió un marrón que no le correspondía, pero no creo que pueda decir quiénes fueron los asesinos porque no debe tener ni idea, si la tuviese no habría salido, seguramente habría tenido algún accidente dentro de la cárcel...

1
pkjn

#877 Si miras el video pone las fechas de las entrevistas xD

1 respuesta
CAFE-OLE

teneis enlace para ver quello que se puso en forocoches, de correros enviados ente un antiguo miembro del CNI y un guardia civil creo? intercambiaban informacion y hablaban de esto.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#880 http://webs.demasiado.com/elpalleter/1.htm

1
personaje

#880 http://webs.demasiado.com/elpalleter/cartas.htm

En Burbuja están diciendo que el que ha salido no es Ricart en base a sus gestos al salir de la cárcel.

CAFE-OLE

#876
Ese poli suena a que esta enviado por los implicados directamente.

muanhiaru

#874 No, pero conozco a gente que "ha visto" o sabe. Si más de una prostituta hablara...

Stringer

Todas estas "conspiraciones" no son más que cagadas de la policía, que hacen parecer el caso más difícil de lo que es dándole el beneficio de la duda al acusado: véase Bretón, los padres de Asunta...

Ahora dicen que no es Ricart por "sus gestos" :palm: :palm: :palm: un poquito de sentido comun.

2 respuestas
K

#885 El mundo esta gobernado por psicopatas. Psicopatas que a dia de hoy siguen practicando los mismos rituales que se practicaban en la antigua babilonia o egipcia.

Los altos mandos de la policia como es normal estan puestos por esta calaña al igual que la mayoria de jueces.

1 1 respuesta
Norg

Yo pienso que los rituales van mas por el camino de que si quieres entrar en el selecto grupito tienes que aceptar unas condiciones impuestas por los de arriba, para que si te da por arrepentirte estos te tengan pillado por los huevos, una especie de pacto de silencio mas que un ritual en nombre de Satan.

1 respuesta
K

#887 Los hermanos se deben de proteger y jamas hablan. Y aunque alguien quisiera hablar no podria porque pondria en riesgo su familia.

Con que caiga una ficha caen todos.

He leido comentarios arriba de que hay un implicado que esta a punto de morir si no me equivoco.

No van a decir nunca nada por el tema familiar por que los pone en peligro. Hijos nietos...

Ahora si alguien no tuviera nada que perder, esta claro que lo dirian.

Soy_ZdRaVo

#885 Pues danos una explicación razonable tu a todas esas cagadas policiales. No hay 5 perfiles genéticos no identificados? No dice la propia sentencia que "ayudados de otros varones no identificados"?

No, si ahora todo va a ser un pequeño error.

B

A ver que pasa cuando descubra lo que es la Internet y toda la repercusión mediática que tiene. Espero que se ponga en contacto YA con Alberto Canosa que lleva años desesperado enviándole mensajes para que no lo liquiden. Miguel Ricart, si lees esto regístrate en el foro y danos tu mensaje.

Espero que los vea y se ponga en contacto, CANTA RICART CANTA

1 1 respuesta
Samanta12

#890 A POR TODASSS! Ricart ya no podrá cantar más

1
muanhiaru

Rafa Mora ha puesto en su twitter esta foto:

Por lo que sabemos, esa es su cara actual.

https://twitter.com/RAFAMORATETE/status/406833947411480576/photo/1/large

pkjn

http://www.atresplayer.com/television/noticias/antena-3/noticias-fin-de-semana/2013/noviembre/dia-30-ricart-soy-cabeza-turco_2013113000056.html

Miquel Ricart: "Soy un cabeza de turco, lo que le hicieron a esas niñas fue una barbaridad"

Jojojo, como sea verdad

2 4 respuestas
B

#893 hostia colega aberrante

azztras

#893 A3 ( Esjejo publico ) y T5 (AR) ya tienen meses de salseo.

El tio no tiene donde caerse muerto.

Este me lo veo en salvame deluxe o alguna mierda de estas de telecirco diciendo gilipolleces y cobrando 600.000 euros

1
arChieSC2

#893 Qué puta vergüenza ver como manipula la 3, hacer una comparativa de la cobertura con el título y la narración de la manifestación de Kiev con cualquiera en España... patético es poco. Como se nota cuando interesa.

muanhiaru

He leido en elmundo.es que Ricart bajo a Linares pero un coche de "mediaset" lo volvió a subir a Madrid.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2013/11/30/5299df290ab740fa5d8b457e.html

Guybrush_

Como inviten al tipo ese a algún programa de TV, la cadena se queda sin anunciantes en pocas horas.

1 respuesta
personaje

"No he infringido la ley en mi vida" y luego dice "he robado bancos"

xD

1
HoRuS

Es verdad todo, el pavo es un cabeza de turco seguro.

Yo llevo años pensando que se trata de un Snuff movie y van apareciendo cosas cada X tiempo...

Veremos como termina todo pero hay mucha gente metida como para que cante, antes de que hable estará muerto.

Usuarios habituales