Las niñas de Alcácer

Fracorper

Increíble, http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/26/valencia/1385484868_271970.html
Yo flipo

1 respuesta
inter

Ni me sorprende.

GrAnRA

#841 Por desgracia no me sorprende en absoluto

Nacle

A ver si ahora que está libre sale información a la luz antes de que acabe muerto en alguna cuneta.

1
akali

Otro win para la justicia española....que asco

MaTrIx

Este suelto, en valladolid tenemos ya a dos violadores no reinsertados sueltos, todo de puta madre.

B

Espero que cante antes de que lo asesinen las altas esferas españolas.

5
NerfMe

Los que criticáis a la justicia española por soltar a Ricart no os habéis enterado de mucho, verdad?

3 2 respuestas
B

#848

¿Que es todo un montaje y ahora lo llevarán a X ciudad con nueva identidad y millones en Suiza gracias al Estado?

rob_roy

Ricart aunque seguramente participase y se merece lo peor por contribuir en lo que pasó, si habla, se aclaran las cosas y se conoce a los verdaderos autores puede que haya merecido la pena soltarlo, eso sí, después de que hable por mí como si le meten un taponazo y le tiran a una zanja.

#834 Por cierto, Abellán está hecho un vividor follador, ya le han pillado alguna vez por la carretera digamos un poco contento a ciertas horas xD.

B

Lo que es acojonante es lo que he leído, que para el padre de Miriam le pedían tropocientos años por divulgar esa idea de la conspiración y demás.

Se cargan a mi hija y sé que han podido ser del Estado, y vamos, ya me pueden matar y lo que quieran que me llevo a alguno por delante.

1 2 respuestas
rob_roy

#851 De hecho al padre le condenaron por ello, y creo recordar que le impusieron una multa penal económica muy elevada por aquellos años. Y a Juan Ignacio Blanco por el mismo motivo le mandaron a prisión. (supongo que al padre no, por la presión social de mandar a la carcel al padre de una de las niñas).

2 respuestas
B

#852

En ese momento no había las redes sociales. Aunque tampoco entiendo cómo no se unió toda la familia para evitar que se lo llevasen, o que esa multa penal no la pudieran embargar (tras retirar todos los fondos del banco).

jackvendetta

El que crea que el pájaro este va a cantar lo lleva claro. Ya tiene lo que quería, la libertad, ahora a gastarse los dineros.

Nacle

#851 #852 Creo que oficialmente, se le acusaba de unos supuestos chanchullos con el dinero que habían recogido con la fundación que crearon para seguir con la investigación. Aunque claramente fué por meter las narices demasiado donde otros no querían que las metiese. Pero la versión oficial creo que fué esa.

Teq-

#848 yo no me he enterado de mucho, por favor, explícamelo

1 respuesta
muanhiaru

Ya ha salido.

Hay aklgunas voces que apuntan a que no es el, sino "alguien" haciéndose pasar por el.

1
azztras

Que no os extrañe que este tio aparezca por telecinco para hacer una entrevista millonaria

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#856 Tienes 29 páginas de "discusión" donde se habla de por qué en Alcasser no pasó lo que dice la sentencia que pasó.

Un pequeño resumen: Los testimonios que situan a Ricart y Anglés con las niñas son los siguientes. Una mujer dice que vio desde la ventana como se subieron a un coche blanco, el coche que llevaban ellos era un coche blanco. La mujer dice que era de 5 puertas (el suyo de 3) y que las farolas aun estaban apagadas (las niñas desaparecen ya de noche). Luego los dueños de un bar donde aparecen los cuerpos dicen que 2 personas fueron a cenar muy tarde la noche de la desaparición, la Guardia Civil automáticamente dice que fueron ellos dos, en el juicio la mujer que lleva el bar dice que no puede ser él porque es mas alto que la persona que vió esa noche.

En cuanto a las pruebas, la única prueba DIRECTA que les une con las niñas es que 90 días despues del asesinato aparece JUSTO AL LADO de la fosa donde lsa enterraron una receta de la Seguridad Social troceada con el nombre DEL HERMANO de Anglés. En ella se recetan medicamentos para una ENFERMEDAD VENEREA. Como el hermano de Anglés es deficiente mental, la guardia Civil va a por el hermano listo y le carga el muerto. Pero obvia tanto la sentencia como la investigación de la GC que si estaba en tratamiento por una venerea (sifilis parece ser) cómo iba a violar a 2 niñas vaginal y analmente , vivas y muertas? Es medicamente improbable teniendo en cuenta que la sifilis provoca ulceras en el miembro.

Encuentran vellos púbicos en las niñas, 7 de al menos 5 varones, ninguno concuerda con los dos acusados.

Lo único que une a los dos acusados con el crimen es la propia declaración del señor ricart, que a falta de un par de horas para que se acabara el plazo legal que puede retenerle la policía de repente empieza a confesar. Describiendo unos sucesos que no se concuerdan con las autopsias ni con las propias leyes de la física, supuestamente subieron 5 personas en un Opel Corsa de 3 puertas por un camino por donde para ir en FURGONETA DOS PERSONAS una de ellas tenía que bajar para no rozar. Declara haber violado y torturado a las niñas en una caseta de piedra (con lo poroso que es ese material) donde la policia científica es incapaz de encontrar una sola gota de sangre, y sobre unos colchones donde no se encuentran ni fluidos biológicos ni sangre, declara haber violado a Toñi cuando la autopsia cetifica que muere virgen (para qué va a cargar alguien con un delito de mas?) y da una confusisima declaración sobre por qué utilizan una alfombra en la fosa, diciendo que las matan a pie de fosa de un tiro en la nuca (lo que vuelve a contradecir a la autopsia pues al menos una de ella recibió el tiro de gracia estando ya muerta por la coagulación y demás)

(inciso sobre la alfombra) La alfombra aparece ABAJO de los cuerpos, lo que es ABSURDO, para qué pones una alfombra abajo y no arriba (para evitar que los miembros puedan desenterrarse por ejemplo) abajo de los cuerpos solo sirve para que la fosa tenga que ser mas profunda y por lo tanto te estas tirando piedras sobre tu tejado. Solo tiene sentido que aparezca la alfombra si has transportado los cuerpos en ella, ya que pesa varias decenas de KG y cargar con ella cientos de metros + 3 niñas moribundas no es lógico.

Vamos, que lo único que sabemos sobre el crimen de Alcasser viendo las pruebas es que no sabemos qué ocurrió y que es materialmente imposible que 2 personas lo hicieran (por la aparicion de mas perfiles genéticos) y que es imposible que el crimen en si ocurriera en la caseta de La Romana

#858 pues lo mismo ahora que todo lo relacionado está prescrito podría contar muchas cosas interesantes

2 2 respuestas
HALAMADRID

#859
en ningun momento esos vellos pubicos tuvieron nombre y apellidos? se llego a decir que un vello era canoso

aun asi, la version oficial me parece absurda

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#860 No tienen nombre y apellidos porque para saber de quién es el ADN hay que tomar muestra y comparar. No dió positivo con ninguno de los 2 acusados, ni con un ex compañero de celda y posteriormente amigo de uno de ellos que fue investigadoy descartado por tener el pelo blanco.

Los únicos resultados que se dieron fue negativo para Ricart, negativo para cualquier descendiente de la madre de Anglés (al estar él desaparecido la prueba se le hizo a ella) y negativo para este amigo canoso.

Gatopardo

cantar??? este no dura ni dos telediarios xd con la que hay montada como para dejar algún cabo suelto...

BUzzs

Y lo de que el crimen está relacionado con las altas esferas, de donde sale, que no me queda muy claro

2 respuestas
Nacle

#863 De que todo este circo no lo monta cualquiera.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#863 De ningún hecho demostrable, simplemente algunos al ver la chapuza de investigación que se hizo y como se evitó investigar contradicciones y cabos sueltos tienden a pensar que para que el aparato estatal haga dicho trabajo tiene que haber presiones de algún tipo.

#864 Un cualquiera no, pero tal vez los nombres que aparecieron fuera una trampa para que el padre de Miriam y JIB se hiciesen la cama a si mismos. Yo no creo que haya prueba alguna que diga que esas personas fueron exactamente "el clan de la morajela" que fue a quien JIB nombró en antena con nombres y apellidos y a quien el padre acusó publicamente.

BUzzs

También he leido algo de que se parece que fué un ritual satánico o algo así, alguien sabe mas?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#866 Es una hipotesis, unos te dirán que es un ritual satánico si o si, yo creo que no lo fue.

Se respaldan en que apareció en la segunda autopsia una cruz incrustada en una vertebra de uno de los cadaveres, creo que el de Desireé y en cuestiones como que fue un día 13 y cuestiones lunares.

Yo sinceramente pienso que eso es hilar demasiado fino y que el crimen tiene un fin mucho mas mundano que una invocación o magia negra.

Hay teorías sobre pedofilia, sobre videos snuffs,entrenamiento de sicarios, sobre fiestas muy animadas en esa zona en esa epoca, sobre rituales, masonería. Yo creo que cuanto menos fantasiosa sea una teoría mas posible es

rob_roy

#859 Muy buena aportación.
#866 Hay bastante info sobre el tema por ahí. Una de las teorías es que un grupo de ricachones que vivían en la moraleja muy bien posicionados y relacionados tenían una especie de club satánico "la moraleja". Puedes incluso ver exactamente a quienes se refieren si buscas un poco, Juan Ignacio Blanco lo dijo en directo en el programa "Esta noche cruzamos el Mississippi" de Pepe Navarro, al primero le costó ir a prisión el decir eso, al segundo le costó que le cerraran el programa y el fin de su carrera televisiva. El vídeo está por ahí en Youtube xD.

muanhiaru

Yo apunto más al tema de las "fiestas" privadas. Todo lo demás huele muy artificial.

1 respuesta
CAFE-OLE

#869
para que desde todos los organismos del estado se trate de ocultar esa fiesta privada debia haber gente muy poderosa implicada ¿no?

Pues cuando empieces a leer cosas sobre este caso te daras cuenta de que la mas fantasiosa es la teoria oficial. Pero bueno...

1 respuesta

Usuarios habituales