Las niñas de Alcácer

B

#927
¿Link? Lo de las torturas primera vez que lo escucho OMFG no me hagas estar en vela again xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#931 http://www.ivoox.com/lqe-ed-especial-alcacer-entrevista-a-juan-ignacio-audios-mp3_rf_2421448_1.html

Aquí tienes en la que cuenta lo de las torturas, no se donde ni cuando. La otra debe estar subida por la misma cuenta de ivoox pues es el mismo programa de radio donde se la hicieron hace unos 6-7 meses

B

#930 joder que asco me da la Julia Otero, ahora más todavía. Podría meter las narices en sus asuntos y marujeos y sus anuncios de jalea real y vigorizantes para jubiletas.

1
BUzzs

Esperate que acabo de ver que la hermana de antonio anglés es "artista" y hasta actuó en tu si que vales. Esto es una puta película de Almodovar

2 respuestas
B

#934 Como diría Canosa, un espectáculo aberrante sin duda burlándose con rituales satánicos a la virgen negra cananea isis osiris astarteth reina de los cielos madre mía, que culebrón xD

Por cierto en la web de Juan Ignacio blanco http://murderpedia.org/index.htm no figura Ricart por ejemplo.

CAFE-OLE

#934
puuufff melafo

1
Stringer

#886 opinión conspiranoica sin fundamento alguno...

La realidad es que este tipo de casos se alimentan por las CAGADAS de la policía, que junto a la imaginación de los "detectives de internet" hace el resto.

No hay más que ver ahora la mancha de semen aparecida en el caso Asunta, con la que podría montarse otra conspiración de masones y altos mandos, pero la realidad es que no es nada más y nada menos que una CHAPUZA.

4 respuestas
Krakken

#937

Dicho de otra forma, principio de Hanlon.

Yo también creo que la gente a la mínima ve manos negras, pero en este caso es muy tentador verlas y no hace falta mucha imaginación para ponerlas ahí. Ojalá algún día sepamos quien fue el verdadero asesino.

1 1 respuesta
B

Muy interesante, entrevista a Juan Ignacio Blanco reciente de 3 horas.

#937 ¿Francisco Perez Abellán te parece un detective del internets? pregunto.
El cada vez se sitúa más por la teoría de la conspiración cuando antes estaba del otro lado, a mi me parece una persona muy seria, y con sus títulos.

1 1 respuesta
K

#937 Con la diferencia de que en el caso de Asunta nadie ha hablado de masones ni rituales.

Estas en todo tu derecho de mirar a otro lado.

1 respuesta
Nimwen

#937 Yo también estoy de acuerdo en que lo de los masones, los judíos o los rituales satánicos no tiene ningún fundamento en este caso, porque no hay ninguna prueba de ellos, y quienes piensan eso son los cuatro de siempre (y en todos los foros hay alguno) que quieren buscarle los tres pies al gato, pero lo que sí es cierto es que tampoco hay ninguna prueba de que lo hiciesen ni Ricart ni Anglés y así lo dicen las pruebas de ADN que se hicieron, y eso por no hablar de que, según la confesión de Ricart, todo pasó en La Romana y no se halló ni una gota de sangre, con lo cual su autoinculpación es cuanto menos, curiosa. Y eso no es ser conspiranoico ni tener imaginación, es que las pruebas son las pruebas.

2 respuestas
K

#941 Pues los culpables eran masones. Osea que relacion si que hay.

Judios no hay nadie.

Rituales satanicos si lo habido.

Analicemos y empecemos esta Cruz de Caravaca de gran tradición murciana, delante de la cuarta vértebra lumbar del cadáver de Desi. Es una posibilidad que fuese introducida por el recto. En cualquier caso me da pie a dos cosas: por un lado es un signo ceremonial, pero también es la cruz de los Caballeros Templarios, y de estrecha relación con muchas corrientes masónicas.

Pero oye que han puesto la cruz por decoracion.

Stringer

#940 pues eso mismo, que nadie habla hasta que lo hace, y luego van todos detrás.

La cruz no implica nada, simplemente la usarían por pura diversión en plena tortura, estamos hablando de un puto psicópata, drogado probablemente.

#941 #938 el rollo de la masonería no hay por donde cogerlo, es crear un cuento de la nada.

Supuestamente "el ritual", como sostienen los "conspiranoicos" (voy a llamarlos así), es impropio de dos peleles como Angles y Ricart, pero ignoran u omiten, voluntaria o involuntariamente, que Anglés ya habia torturado antes a su exnovia yonki, encadenándola de forma similar.

He leido gente que sostiene que es "físicamente imposible" que fuesen 5-6 personas en un Corsa :palm: :palm: :palm: en serio? Y hasta el doble podrían haber ido perfectamente.

También dicen que es "imposible" que 2 hombres controlen a 3 crías de 14 años, que se habrían escapado. :palm: :palm: :palm:

Según los "conspiranoicos" hay 500mil personas involucradas, que si la Guardia Civil, que si políticos, policías... pero nadie canta. Bueno, sí, Ricart, confesando. Pero es que no dice la verdad por miedo xD :palm:

Sí estoy de acuerdo en lo chapucero de la sentencia y lo pendenciero de considerar "hechos probados" cosas que no se saben, pero de ahí a la gran conspiración...

3 respuestas
Nimwen

#943 Lo de la ex novia ni siquiera es así, porque una de las cosas que salen en un informe de la Guardia Civil es que Anglés perdía más aceite que la furgoneta de Locomía xD Por lo visto era una yonki que se dedicaba a trapichear con él y en vez de darle el dinero de la droga que había vendido y le correspondía, le quiso timar.

Lo del Corsa no es que lo hayan sostenido porque sí, es que ha habido un tío que ha subido a la Romana hace un par de años cuando ya estaba más transitable que hace 20 años, y no pudo llegar arriba con su coche.
http://es.scribd.com/doc/5704216/Caso-Alcasser-Autopsia-en-La-Romana

Las crías de 14 años no son niñas de 2, tienen fuerza y tanto Anglés como Ricart eran unos canijos y dos de ellas eran altitas y aparte deportistas, con lo cual no era tan fácil que dos tíos que no llegaban a pesar ni 60 kilos pudieran con 3 chicas de 14 años...

Pero ya no es sólo eso, es que los vellos que se encontraron no eran de dos personas, eran de al menos 5 y ninguno de ellos coincidía ni con Ricart ni con Anglés, así que lo que está claro es que ellos no fueron.

talum21

Respecto al tema de los vellos, cabría la lejanísima posibilidad de que una de las niñas fuese un poco promiscua.

No obstante nadie habla del doble enterramiento en el cual en la ropa y cadáveres se encontraron 2 tipos de tierra distintos.

B

#943 lo de la exnovia es un bulo, se considera hecho probado que Antonio era homosexual. (Esto lo dice la guardia civil)

Y nadie vió a Anglés durante su fuga realmente, es ridículo la cantidad de migajas que se supone que fué dejando a su paso y que no le capturasen, cuando anteriormente a este hombre le habían cogido sin problemas, la fuga está llena de incoherencias, escuchad el video que he puesto en esta página.
Si fueses Antonio Anglés dirías a la gente a la que obligas a que te lleve en coche... "Soy Antonio Anglés, el que mató a 3 niñas" ?? dejarías fotos tuyas en donde estuviste de antes y despues de los cambios estéticos? es algo muy forzoso.

R4Yd3N

Tambien hay el rumor de que estaba implicada la iglesia, cosa que por otra parte y sabiendo lo que se hace en las catacumbas del vaticano, no me extrañaría en absoluto.

talum21

http://granmisterio.org/2013/05/26/el-video-snuff-de-las-3-ninas-de-alcasser/

El caso es que tanto el periodista Juan Ignacio Blanco como el padre de una de las niñas,los cuales son los que defienden la teoría de la conspiración, se aventuraron a señalar a algunos nombres.

Según la última entrevista con Juan Ignacio Blanco en Milenio 3(programa de radio de Iker Jimenez) de que el móvil no era sexual, ni rodar una "snuff movie",ni unos pedófilos que querían darse un homenaje,ni satanistas, ni nada por el estilo. Únicamente se trataba de un pulso contra el estado para ganarse una serie de favores. Algo parecido a la manera de actuar de ETA pero desde 1 perspectiva mas sádica y cruenta.

A los hechos me remito, casos como los de Mari Luz o Marta del Castillo(que no tienen nada que ver con el caso que nos atañe) han tenido mas repercusión mediática que atentados de ETA. Imagino que porque los captores juegan con la posibilidad de que el desaparecido/a aún pueda aparecer sano y salvo, a diferencia de un atentado que es de repente.

1 1 respuesta
personaje

#943 Explícate bien anda. Imposible es que 5/6 personas se metan en un Opel Corsa de la época (creo que era un 3 puertas) y suban por ese camino cuando el propio colmenero reconoció que yendo DOS personas los bajos del coche rozaban en algunas partes.
Hablamos de un camino de difícil acceso con una duración aproximada de unos 45 minutos de difícil acceso.

Esta demostrado por activa y por pasiva que el caso fue una chapuza de proporciones bíblicas. Solo hay que ver como la declaración de Ricart se fue ajustando conforme la Guardia Civil obtenía más datos.

Así que haz el favor de leer algo sobre caso, aunque sea la versión oficial, en lugar de decir cuatro tonterías y quedarte tan pancho.

PD: Y si, el rollo de la masonería y los rituales satánicos es una completa gilipollez.

2 1 respuesta
azztras

Este en breves esta en la tele .

http://www.lasprovincias.es/20131203/comunitatvalenciana/comunitat/ricart-copas-pension-201312031058.html

Buff esto huele a podrido el tio no tiene un puto duro y esta en un hostal y tomandose copas si me pongo en modo canosa una de 2 o gente de las altas esferas le esta dando dinero o productoras de la tele le estan adelantando pasta .

Aqui dejo las fotos de los cadaberes durante la autopsia,sacadas del libro prohivido

http://albertocanosa.blogspot.com.es/2013/01/el-asesinato-satanico-de-las-tres-ninas.html

1 respuesta
R4Yd3N

Pagaría dinero y lo digo en serio por saber en que pensión del centro de madrid está para pasarme y hacerle unas cuantas preguntas, aunque yo creo sinceramente, que él no sabe NADA de NADA.
Lo único que sabe esq él no ha sido y que a Angles se lo cargaron a principios del 1993.

2 1 respuesta
Kuiwaz

#951 te vas a tener que venir a buscarlo a Córdoba

http://www.elmundo.es/andalucia/2013/12/03/529e11f5684341346e8b456f.html

1 respuesta
R4Yd3N

#952 si fuese seguro al 100% que me contestara a ciertas preguntas, creeme que no tendría ningún problema con ir, llevo mucho tiempo obsesionado con este caso.

B

#950 y regala un rosario a la chica, solo faltaba que fuera la cruz de caravaca juejj

muanhiaru

Yo sigo insitiendo en que Ricart es un cabeza de turco, vamos, uno bien untado para que se cargue todo el marron.

Es que no se entiende que nada mas salir el tio esté de farra y llevando una buena vida, desplazarse cuesta dinero y yo no sé como habrá salido de la cárcel.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#955 te dan dinero al salir de la cárcel, muchos se lo gastan en putas y cosas así jajaja. Cuando salen de la cárcel despues de mucho tiempo se les da unos días en alguna pensión y una pequeña ayuda económica y ya te digo, no es raro que se lo fundan en vicios

1 respuesta
Kuiwaz

Por lo visto se va a instalar en Córdoba porque el cura de la prisión en que ha estado era de aquí y le va a ayudar... Aunque tampoco quieren decir de forma oficial quienes son los que lo están ayudando de momento parece que está relacionado con la iglesia.

JMBaDBoY

#956

Según leí, 3000 euros de lo que había trabajado en todos los años en la cárcel, y luego 400 euros mensuales.

Aquí hay varias opciones:

A) El tío dicen que es un mentiroso compulsivo. De hecho en su día se autoinculpó, luego defendió su inocencia, etc. Quizás hizo lo que hizo de verdad con ayuda de tal Anglés, y de ahí a que no haya luchado nunca en estos 21 años, haya estado callado en la cárcel asumiendo su pena y no tenga nada más que decir (esta opción es un poco rara, de hecho la historia oficial es rocambolesca de por sí).

B) El tío fue colaborador, pero realmente no sabe mucha cosa más. Quien fuese, ya se encargó de que Anglés desapareciese misteriosamente de la faz de la Tierra, y éste no pueda dar muchos más detalles de los que dio.

Yo creo que el tema no se aclarará nunca. Hablo en base a bastantes entrevistas que he visto, artículos que he leído, etc. Es cierto que la versión oficial es una chapuza y desde luego alimenta todas las teorías conspiranoicas.

1 respuesta
B

Si había vello y semen en las niñas, ¿por qué no se han guardado para analizar? Quizá alguno aparece en alguna BBDD.

#939

¿La entrevista dura 3 horas?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#958 Eso es si han trabajado, pero habiendo trabajado o no, el dia que salen les dan un dinero no sé si en efectivo o si un cheque o un giro postal, pero les dan algo. Lo digo porque es normal q se lo gasten en whisky hasta los que han estado 6 meses y por ende no han podido ni currar xD

#959 no había semen y los vellos fueron analizados y se guardaron los perfiles genéticos como siempre se hace, no han salido positivos aparentemente nunca.

Usuarios habituales