Las niñas de Alcácer

Soy_ZdRaVo

#1740 claro, es mas posible que haya una macroconspiración a que dos delincuentes con antecedentes por secuestrar y torturar , secuestren y torturen.

Si, si.

3 2 respuestas
HALAMADRID

#1741
uno de ellos Spiderman. del que no se sabe a dia de hoy nada de el

aunq todos sabemos donde esta, desde hace muchisimo tiempo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1742 Eso no invalida que sea probable que fuera él. Es más, lo de que era Spiderman solo lo dice su hermana Kelly, la Guardia Civil dice que no estaba en casa cuando le fueron a buscar y que NO saltó.

1 1 respuesta
HALAMADRID

La familia Angles, con lo pobre que era che.

Le toco el Euromillon o algo parecido? xq menuda vidorra llevan

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1744 vendían heroina, creo que algo de dinero se gana vendiendo droga y los hermanos continuaron con el negosi.

Es mas, a la primera chica a la que secuestran y torturan en el sótano de la casa de Anglés es porque les había robado heroina.

Se gana poco vendiendo drogas, a que si? O es que de esto ni te habías informado?

HALAMADRID

Ya... XDD

Que si hombre, todo muy creible.

Desde el Opel Corsa con "5 ocupantes" conduciendo hasta La Romana, x caminos imposibles de transitar hasta para los 4x4 de los guardias civiles, hasta el volante medico encima de la fosa. pasando x las ¿pruebas biologicas de sangre, semen? en la caseta donde las violaron, los lavados de cuerpos y falta de extremidades despues de la primera autopsia, dificultando asi, las autopsias de Frontela, etc, etc.

Me puede decir que pruebas determinan que M.R es asesino? pq pruebas biologicas que le culpen, no hay

Que tu te quieras creer la version oficial, lo respeto. Pero la mayoria ya sabemos que la V.O es una tomadura de pelo.

Esto no quiere decir que los 2 delincuentes estos, no participasen. Pero que hubo mas gente involucrada, segurisimo. Y que los hechos no ocurrieron en La Romana, tambien.

2 1 respuesta
B

Ya han habido caso como el de jimi sabile mucho mas conspiranoicos, podria ser verdad la version de JIB, el tiempo lo dira

sephirox

#1742 #1743 Pues os digo una cosa, yo sé seguro que por ahí saltaban xd. Resulta que debajo de la casa había un salón propiedad de un conocido mío xd.

Del resto, ni puta idea.

2 respuestas
Angel89

#1748 esq no se porq iba a mentir "kelly" diciendo eso xD, si hasta dice q le ayudó ella... por inventar la gente no cree ni lo q está grabado en video vaya...

Oridana

#1748 no le pediste hacer la prueba e internet saltar o escalar?

Soy_ZdRaVo

#1746 Claro que hubo mas gente implicada, la VO lo dice. O no te has leído ni la sentencia? La sentencia habla de que mas varones sin identificar participan, de 3 a 5.

Y claro que no ocurren en la Romana. Y? La cosa es que no hubo Iluminattis, mas bien, bandas delincuenciales de lo mas cutre. Como se ve en su crimen anterior en Macastre.

1 2 respuestas
HALAMADRID

#1751
x supuesto que me la he leido.

pero, xq. xq afirmar que ocurrio en La Romana, que iban a Coolor, que subieron con el Opel Corsa XD, que bajaron al bar paradox ese a x bocatas, despues de torturarlas y un sin fin de tonterias que cuenta la V.O. Y lo de vestirlas despues de torturarlas y violarlas, fue el colmo ya.

Siempre hubo miedo a reabrir el caso. Total, "no interesa"

1 respuesta
Oridana

No sé por que ponéis de argumentación válida lo de leerse la sentencia, ni que te hiciera tener más razón o ni que te convalidarla el grado de criminología

Puedes leerte la sentencia y seguir apoyando teorías disparatadas

Bueno, eso teniendo en cuenta que realmente se la hayan leído o que no hayan abierto la tercera página y hayan dejado sin leer el resto

2 1 respuesta
weah_dany

#1753 Algunos creen que lo que diga una sentencia y un juez tiene que ser la verdad si o si....

2 respuestas
Oridana

#1754 hombre, tiene sentido, un juicio está para contrastar pruebas también

1 respuesta
weah_dany

#1755 Ya, eso se supone.

B

la justicia tambien falla, no seamos ingenuos xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1752 pues porque en toda sentencia se busca una verdad judicial para poder condenar pero no es que eso sea la realidad.

Hay que contar una historia y lo que es verdad lo sabe quien estaba allí y nadie más. Así que o te crees una confesión o llegas a pensar que no sabes ni nunca sabrás

Pd que tiene de raro lo de vestir después de violar? Crimonologicamente es muy normal

#1754 yo he sido el más magufo en este caso. Hasta que me hice mayor y me di cuenta de que el sumario está modificado por JIB antes de subirlo a internet etc etc etc

HALAMADRID

XDD
ya me imagino a 2 masterminds como Ricart y Angles vistiendolas en la caseta de La Romana, para ir despues a la fosa a enterrarlas XDDD

lo dejo aqui

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1759 si vas a responderme cítame por favor

Que tiene de raro vestir después de violar? Explícame a nivel psicológico por que es raro. O es porque JIB lo dice y tú repites cuál lorito?

En realidad ya me sé la respuesta

M

#1751 Ilumintattis tampoco, pero que había mas gente metida y que posiblemente Ricart fuera quien se encargara de captarlas y llevárselas al resto no me parece descabellado. Que tampoco es ninguna flipada: grupo X de gente que se dedicada a violar y matar crías el cual tiene a pequeños delincuentes para que hagan el trabajo sucio. Será que no pasa en otros delitos como los robos o el blanqueo de capitales.

Si a eso le añadimos que en los 90 no habían tantos avances y se 'animaban' a hacer mas cosas porque se presuponía que lo tenían mas fácil para que no te pillaran. Y luego la actuación policial, que fue desastrosa por el motivo que fuera. Que ojo, no digo que estuvieran compinchados con nadie ni que la secta satánica ni los aliens les pagaran para taparlo todo, solo que la cagaron sobremanera y no supieron gestionar un delito así como es debido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#1761Mockba:

Que tampoco es ninguna flipada: grupo X de gente que se dedicada a violar y matar crías el cual tiene a pequeños delincuentes para que hagan el trabajo sucio. Será que no pasa en otros delitos como los robos o el blanqueo de capitales.

que no es una flipada pensar que existen grupos de delincuentes que a su vez usan a otros delincuentes para que les traigan presas para violar y matar? Apenas lo es. No existen casi casos registrados así, es una completa flipada. El asesino sádico MUY RARA VEZ trabaja en grupo y cuando trabaja en grupo es en plan un dominante y unos gregarios que antes han sido victimas suyas no en bandas organizadas super poderosas, mas bien provienen de bajos fondos y de familias totalmente desestructuradas y con historias escabrosas (ejem ejem) y ya pensar en grupos organizados de asesinos sádicos es practicamente fantasía. Tendría que darse una conjunción de situaciones todas totalmente novedosas que hace mas probable que el caso fuera una "Manada" going wrong que un asesinato premeditado con 2 grupos de sujetos diferenciados.

#1761Mockba:

Si a eso le añadimos que en los 90 no habían tantos avances y se 'animaban' a hacer mas cosas porque se presuponía que lo tenían mas fácil para que no te pillaran.

y esto te lo sacas? no hay una bajada en la existencia de delitos violentos de este tipo significativa. Se producen muy pocos en los 90 y se producen muy pocos ahora.

#1761Mockba:

Y luego la actuación policial, que fue desastrosa por el motivo que fuera. Que ojo, no digo que estuvieran compinchados con nadie ni que la secta satánica ni los aliens les pagaran para taparlo todo, solo que la cagaron sobremanera y no supieron gestionar un delito así como es debido.

en esto estoy 100% de acuerdo, de todas formas he de decir que creo que TODA INVESTIGACIÓN DEL MUNDO podría acabar con una Teoría Conspiranoica si se le prestase la atención que se le presta a esta tan al detalle y tan por gente que no sabe de que habla. Por ejemplo las contradicciones memoristicas de los testigos se toman aquí como conspiración y los estudios científicos nos muestran que la memoria es MUY POCO de fiar

1 1 respuesta
M
#1762Soy_ZdRaVo:

que no es una flipada pensar que existen grupos de delincuentes que a su vez usan a otros delincuentes para que les traigan presas? Apenas lo es. No existen casi casos registrados así, es una completa flipada. El asesino sádico MUY RARA VEZ trabaja en grupo y ya pensar en grupos organizados de asesinos sádicos es practicamente fantasía. Tendría que darse una conjunción de situaciones todas totalmente novedosas que hace mas probable que el caso fuera una "Manada" going wrong que un asesinato premeditado con 2 grupos de sujetos diferenciados.

Pero es que no he dicho en ningún momento que sea un grupo sádico como tal, pudieran ser perfectamente un grupo de gente con ganas de algo mas y que a alguno se le fuera la cabeza. De verdad no ves posible que existan este tipo de personas y que se junten entre si? Joder, con la cantidad de barbaridades que ha hecho el ser humano. Repito, no me parece para nada tan descabellado.

Que quieres que te diga, que Angles y Ricart las cogieran, les hicieran de todo, se fueran a por el bocadillo como si nada, volvieran y pegaran cuatro tiros y aquí no ha pasao ná me parece la versión mas fácil y cómoda para quitarte el asunto de encima. Repito, no creo en sectas judeomasónicas ni grupos de seres interplanetarios violadores que se dediquen a hacer esto, pero que hay gente que se junta porque tiene este tipo de filias en mente y aprovechan que tienen cierto poder (económico o el que sea) para llevarlas a cabo, pues si, me parece plausible.

Perfectamente podían ofrecerle a Ricart dinero para captarlas y luego ser partícipe en las mismas, que seguro que al tío desagradarle no le desagradaba. No hay testaferros ni cabezas de turco que lo hacen en otros ámbitos? Por que aquí no?

Precisamente no soy de los que cree en conspiraciones, pero que la cosa no fue como cuenta la VO es bastante de cajón.

#1762Soy_ZdRaVo:

y esto te lo sacas? no hay una bajada en la existencia de delitos violentos de este tipo significativa. Se producen muy pocos en los 90 y se producen muy pocos ahora.

Habían menos avances tecnológicos, es lógico pensar que un delincuente crea que con limpiar un poco la escena sea suficiente al no haber ni existir los conocimientos necesarios para sacar pruebas mas allá de las ''visibles''. Ya sucedía cuando no se conocía el ADN o las huellas dactilares. Ojo, no relaciono esto con el que haya mayor número de delitos, para nada.

#1762Soy_ZdRaVo:

en esto estoy 100% de acuerdo, de todas formas he de decir que creo que TODA INVESTIGACIÓN DEL MUNDO podría acabar con una Teoría Conspiranoica si se le prestase la atención que se le presta a esta tan al detalle y tan por gente que no sabe de que habla. Por ejemplo las contradicciones memoristicas de los testigos se toman aquí como conspiración y los estudios científicos nos muestran que la memoria es MUY POCO de fiar

Probablemente las cagadas fueron tan grandes que nadie quiere asumir la culpa ni decir que se equivocaron.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#1763Mockba:

perfectamente un grupo de gente con ganas de algo mas y que a alguno se le fuera la cabeza. De verdad no ves posible que existan este tipo de personas y que se junten entre si?

Me parece muy complicado que una persona sin una psicopatía y sin una desviación sexual de tipo sádico acabe haciendo las cosas que describe la segunda autopsia, ni tomando drogas, ni envalentonado. Lo normal es no disfrutar con el dolor ajeno y torturar produce rechazo en personas no sádicas (está llena la historia de soldados que cuentan como sufrian en la guerra y está la literatura científica llena de sindromes post guerra).

#1763Mockba:

Que quieres que te diga, que Angles y Ricart las cogieran, les hicieran de todo, se fueran a por el bocadillo como si nada, volvieran y pegaran cuatro tiros y aquí no ha pasao ná me parece la versión mas fácil y cómoda para quitarte el asunto de encima

Pero es que es posible. No como tal ya que no da tiempo en 1 día a todo lo que ocurrió, pero si que es posible que en un par de días hicieran todo ello.

#1763Mockba:

Repito, no creo en sectas judeomasónicas ni grupos de seres interplanetarios violadores que se dediquen a hacer esto, pero que hay gente que se junta porque tiene este tipo de filias en mente y aprovechan que tienen cierto poder (económico o el que sea) para llevarlas a cabo, pues si, me parece plausible.

Dame un solo ejemplo en el que haya ocurrido, te repito, los asesinos sádicos no tienden a ir en grupo.

#1763Mockba:

Perfectamente podían ofrecerle a Ricart dinero para captarlas y luego ser partícipe en las mismas, que seguro que al tío desagradarle no le desagradaba. No hay testaferros ni cabezas de turco que lo hacen en otros ámbitos? Por que aquí no?

Yo no conozco esta tipología delictual y mira que leo y leo sobre crimenes y asesinatos. Tengo una estantería llena de libros de criminología y de asesinos en serie y no hay uno ni que se parezca. No digo que sea imposible, pero me parece muy muy poco probable

1 respuesta
M

#1764 Igual que estaban pirados de la cabeza como los Manson podían haber algunos así también xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1765 Y por qué es tan famoso el caso de los Manson? Porque es único

Y además es un caso muy especial porque todos tenían enfemeedades mentales inducidas por el abuso de psicotropicos y estaban disociados de la realidad (pensaban que venía el final del mundo y que tenían que evitarlo)

Ricart no parece disociado , sabe en qué mundo vive, quien es y demás

1 respuesta
elred
#1757Metron:

la justicia tambien falla, no seamos ingenuos xD

No falla tanto como parece, lo que pasa es que a veces también se manipula.

Por eso me hace mucha gracia la gente que se traga las versiones oficiales sin pararse a pensar dos veces. Si hay alguien "gordo" metido en el ajo el caso va a estar manipulado y lleno de presiones por todos los lados. Y cuando digo alguien "gordo" no me refiero a la familia real o a un ministro, simplemente a alguien con poder, dinero, o familiar de alguien con poder y dinero.

Si hasta para una mierda de multa de tráfico la gente tira de influencias y de amiguismos para librarse, imaginaros para casos muy graves como este.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1767 pero es que no hay un solo indicio de que unos poderosos estuvieran en este caso

Se explican más las cosas raras pensando en las pedazo de mentes pensantes que había en esa época en la GC en el interior de Valencia que con un súper rico

1 2 respuestas
elred

#1768 Hay tantas teorías conspiranoicas y manipulación alrededor de este caso que uno ya no sabe qué creerse.

M

#1766 Vale ZdRaVo, pero que no salgan a la luz pública no quiere decir que no existan. Solo hace falta pasarse por el hilo NSFW/NMS para ver la cantidad de degenerados que hay y lo que llevan a cabo, unos lo hacen público y se graban y otros lo llevan mas en silencio, como ejemplo tienes a los Maniacos de Dnepropetrovsk.

1 respuesta

Usuarios habituales