Las niñas de Alcácer

sephirox

#1709 Según el documental, es cuando entran a casa de los Angles, que lo pillan yendo a bajar al perro. Suena un mensaje en el contestador de Kelly que habla del "Rubio", le preguntan de qué color es su coche, y lo detienen

1
Nacle

Como es posible que sigan habiendo las imagenes que hay en internet sobre la autopsia? Ayer busque por curiosidad y encontre facilmente imagenes explicitas entre las que se encontraban fotos del ano y vagina de , supuestamente Miriam., ademas de otras imagenes mucho menos explicitas pero igual de desagradables.

Las familias no pueden hacer nada al respecto desde un punto de vista legal para que se eliminen esas imagenes? Una cosa es que la resolucion de este caso sea cuestionable, pero desde mi punto de vista nada justifica que esas imagenes sean tan facilmente accesibles con solo buscar en google.

1 2 respuestas
BruThaL

#1712 Pero tu sabes como funciona internet? que vas a estar denunciando forever a toda pagina que suba dicho contenido etc? No se puede luchar contra eso eternamente. La red esta llena de videos mucho peores que esas fotos y ahi seguiran si no en una web en otra y asi para siempre.

sephirox

#1712 Pues me has hecho mirarlas. Vaya puto horror.

1 respuesta
B

#1714 y eso en una noche loca. Llevaban hasta dilatadores de orificios

1 respuesta
sephirox

#1715 Si se ve, se ve... De hecho, hay 2 fotos que buscan mostrar eso...

talum21

No soy forense ni tengo mucha idea de si un cuerpo humano se descompone de forma homogenea o cada parte va a su rollo o si influye el terreno,etc...

Pero viendo las fotos de las autopsias me llama la atención que los cuerpos conservan toda la piel y músculos, mientras que la cabeza es solamente la calavera. Creo que de ahí nacen las dudas sobre un único enterramiento.

1 respuesta
HALAMADRID

#1717
tambien de la tierra hallada en los cadaveres. arcillosa

nada que ver con la tierra que hay x esos parajes donde fueron enterradas/encontradas

y tambien el show que montaron con lo de la moqueta

B
#169021415:

ya que salen tanto el padre de Miriam como Juan Ignacio Blanco.

que raro que saquen a JI, entre su estado de salud y que fue marginado por sus investigaciones. No me lo esperaba siendo netflix. La tendre que ver.

Dejo este video por aqui que salio el otro día, no es de este caso pero es del mismo tema, de elites y pederastia en inglaterra.

1 respuesta
talum21

#1719 uff q fatiguita de Dross.

Pero vamos que el caso Alcasser si todo lo que hay de fondo es cierto podría extrapolarse a "las 120 jornadas de Sodoma" y este libro fue escrito en 1785.

Dante_Sparda

Uno de los muchos problemas de este caso es el circo mediático que siempre ha sido y la cantidad historia y teorías que la gente ha inventado durante años.

Cada vez que lees más sobre este caso, más cuenta te da de que nadie sabe la verdad y que la gente habla sin tener ni puta idea.

Es una pena, 26 años después y siguen removiendo la mierda, para nada. Porque no se consigue nada a base documentales, conferencias o canales de youtube.

Que FG diga todo lo que sabe, que se encuentre a Ricart, que hablen los Anglés y digan por qué razones han prosperado tanto, Esther por qué nunca ha hablado? Porque en ese pueblo impera la ley del silencio? Qué quieren ocultar?

Pero no, a seguir dándole vueltas a la moqueta, a los vídeos snuff de JIB y otros aspectos que no llevan a nada.

1
Dante_Sparda

Dicho lo anterior apunto, según mi punto de vista: Hay dos momentos claves en la investigación y que impiden que aunque hubiera buena voluntad por parte de la gente que llevaba la investigación, jamás se pudiera conocer la verdad. Uno, meter a Coolor para salvaguardar el honor de las chicas (que no niñas) pensando que sería una chiquillada.
O puede que fueran las chicas metieran a la discoteca como excusa. Pero está claro que no iban a Coolor. Y Esther lo sabía.

La aparición del clan Anglés y Ricart. No hicieron más que enredar y liarlo todo. Quien pensó en ellos para echarles el muerto no podía haber elegido mejor.

También se podría añadir porque los testigos que supuestamente las vieron tardan casi una semana en declarar, y lo hacen todos el mismo día...

Se investigó a fondo a los compañeros de clase? a chavales de otros cursos que las conocían? unos amigos que tenían en Silla?

Más Alcacer y menos Moralejas o Segovias.

1
9 días después
danyes2000

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2019/07/03/5d1c7ac321efa0e12e8b4588.html
La Guardia Civil investiga el hallazgo de huesos en el paraje donde enterraron a las niñas de Alcàsser.

Después de 25 años manda cojones si se dejaron restos me imagino como de chapuza debio ser la investigación.

1 respuesta
HALAMADRID

fue un caso que debido a la presion social que tuvo, resolvieron de la manera mas rapida y absurda posible.

de ahi, a la mayor chapuza de este pais

1 1 respuesta
SeYc

#1723 bueno, la excusa perfecta para tener el sumario retenido otros 25 años mas

B

Qué mala sangre me puso el final,

spoiler

Menuda gentuza.

1
St0rM_T

¿Se sabe algo ya de la supuesta muerte de JIB?

sephirox

#1724 Bueno, y a que la GC de la época eran Mortadelo y Filemón. No achaquemos todo a la presión social, que no tuvo solamente la culpa. Además, nunca se señala a los que los agitaron, que aquí están bien claritos: los medios.

4
Vandalus

¿Cada X años encuentran restos no?

Podría ser que alguien va dejando sus "trofeos" para revivir el crimen mediante los medios de comunicación?

cerverus94

Ha fallecido Juan Ignacio Blanco.

1 respuesta
HALAMADRID

DEP

Uno de los mejores periodistas y criminologos del pais, sin duda

sephirox

#1730 No veo la noticia por ningún lado. ¿Lo han dicho en facebook o algo?

1 respuesta
cerverus94

#1732 en Facebook.
https://m.facebook.com/groups/149313542416290?ref=group_header

chusty

Joder, vaya palo, hace poco que acabe de ver el documental de Netflix y está curioso el asunto, ya se le veía cascado en los vídeos grabados del año pasado.

Vomitron

Bueno, pues ya la ha palmado... Seguid esperando sentados la cinta magufillos...

Soy_ZdRaVo

Seguro que ahora publica su video snuff

xddddddddddddddddddddddddddddddddd

ah no, que tendrán también amenazada a su mujer y a sus hijos y a sus vecinos y al perro de su hermana.

3 1 respuesta
sephirox

#1736 ¿Tenía hijos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1737 creo que si, pero ni idea. Mujer seguro, porque supuestamente la secuestraron y nosequé para que entregase la película snuff pero el la guardó (pero no se la enseña a nadie)

1 respuesta
sephirox

#1738 Sí, a la mujer la nombra en el docu. La pone como excusa para no sacar la cinta xdddd.

HALAMADRID

sea verdad o no lo de la cinta, es mucho mas creible su version que la version ridicula oficial.

1 respuesta

Usuarios habituales