Las putas motos y el ruido

B

#114 yo ya es una cosa que miro cuando alquilo. Que la casa no de a ninguna calle concurrida o directamente no de a calle, mi vida lo agradece. Otra cosa que miro son las ventanas, que sean buenas.

1 respuesta
Leoshito

#121 Mi piso tiene 60 años y las ventanas casi que más jaja Y encima el cuarto también da a la misma calle (junto al comedor)

Tendré que hablar con la casera para cambiarlas a ver si me baja el alquiler si me hago cargo de ello.

Lo que no es normal es que tenga que pausar la música o peli que estoy viendo porque es literalmente imposible escucharlo por encima del ruido de las motos de los cojones.

2 respuestas
B

#122 el mío también tiene 60-70 años. Pero es que es algo en lo que hay que invertir. No puede ser que se cambie de tele cada x anos, de colchón, de sofá... Y las cerraduras de las puertas y las ventanas se dejen de serie sin actualizar. La ventana es muy importante, es de lo primerito que miro cuando entro a las casas para alquilar. Si no tiene ventanas buenas descarto. A veces lo hago directamente por Internet.

1
Rojosier

#122 cabrón pues llama a la policía sobre esa hora cuando sepas que hay barullo y que se pasen, a lo mejor se llevan un sustito

1 1 respuesta
sacker

#124 no le hacen concentraciones moteras en la puerta de casa, son motos random que pasan, no va a ir la poli por eso

que sepáis que las motos de serie no molestan a nadie (normativa), las motos que os molestan es única y exclusivamente porque su conductor lo ha querido así (cambio de escape y/o quitar el insonorizador que lleva el escape).

Los escutres a escape libre es para echarlos al fuego

1 respuesta
totespare

#125 hombre, supongo que una moto de gran cilindrada, acelerando a tope podrá molestar bastante, aun estando dentro de la norma, no?

3 respuestas
wiLly1

#126 Un coche de gran cilindrada, acelerando a tope molesta bastante tambien

2 respuestas
totespare

#127 claro, no he dicho lo contrario, y también me gustaría que estuviera prohibido ese tipo de ruidos. Es la hostia de molesto. Y los camiones de la basura ya ni te digo xD.

Pintado

#126 y la gente que se lleva a la playa los putos altavoces también molestan

1 respuesta
totespare

#129 y en el metro más aún. Yo es que le partía la cabeza a todos los que me "imponen" ruidos xD.

1 respuesta
sPoiLeR

#127 Por suerte la tecnología va avanzando, el mustang de 2018 viene con esto por ejemplo:

El V8 suena a gloria.

3 1 respuesta
B

Nuestras convicciones más arraigadas, más indubitables, son las más sospechosas. KTDN(

Pintado

#130 A mi me pasa igual y con los años voy a peor con los putos ruidos, el caso de los altavoces ya sea en la playa, parque o calle me repatea, por que encima siempre suelen tener el mismo tipo de ruido, "música". Pero hablando de las motos es como te dicen, los escapes con sus dbkiller y sus certificados son para algo, se supone que es algo que (aunque a titulo personal te molesten por que no te gusta ese sonido) esta dentro del rango de lo permitido. Ahora lo que se salga de hay ya es por gusto del conductor y lógicamente se sale de lo legal.
Habría que establecer también el rango entre comer con la boca abierta a directamente enseñarte el estado actual del estado de la comida en cada mordida

1
D

#7 Creo que siempre hay en todos los barrios el típico retromonguer con la moto que da paseitos con la moto de madrugada armando escándalo, por lo que parece que son unos acomplejados penes pequeños.

sacker

#126 hombre cualquier cacharro al corte lo vas a oír, pero lo primero es que hay que conducir como un animal para llegar a ese punto (una moto de gran cilindrada "a tope" en primera son unos 120km/h, y en ciudad como que...)

lo segundo es que incluso sonando "mucho" de fábrica no es un ruido "molesto". La vibración que producen los motores a escape libre es un puto dolor, vibra diferente. Yo en moto mismamente puedo ir detrás de una Z900 nueva de serie yendo fuerte y el pensamiento es "que sonido más bonito". Sales de un semáforo detrás de un escutre a escape libre que tiene un motor de puta pena de 125cc y produce una vibración dentro del casco que parece que te va a petar la cabeza.

1 1 respuesta
FerPina
#1Leoshito:

¿Qué cojones hace a una persona querer tener un trasto que lo único que hace es hacer mucho ruido?

Evita atascos
Mucho mas barata (tanto el comprarla como el consumo de gasolina y seguro)
Facil de aparcar sint ener que dar mil vueltas para encontrar un sitio.

#1Leoshito:

¿Por qué cuanto más ruido más le gusta a la gente?

La gente es muy garrula

#1Leoshito:

¿es necesario que las motos hagan tanto ruido por como están construidas?

No

#1Leoshito:

¿Es el tubo de escape el que hace ruido o el motor?

Depende.
Hay motos con un motor peuqeño pero que los usuarios "trucan" el tubo de escape para que suene mas. Suenan muy fuerte.
Hay motos con motor potente que hace que suenen logicamente mas que una de motor pequeño.

Pero la diferencia de ambos sonidos es abisma. El "tipo" de sonido de un motor potente no tiene NADA que ver con el sonido que hace una moto con tubo trucado. En el primer caso el ruido suele ser mas grave, logicamente a altas velocidad suena muy fuerte mucho, pero es completamente distinto. El segundo caso hace que motos (cicolomotes incluso) suenen muchisimo pero es un ruido mucho mas enlatado, mucho mas "feo" por asi decirlo. pero la gente le gusta que suene y lo hacen. Para mi es un sonido muy hortera, nada que ver con el sonido de un buen motor.

1 1 respuesta
Christian2

#131 Parece que le han cambiado el motor por el de una desbrozadora

G

Joder ojalá pase por vuestras calles con mi 701 con un solo cilindro y su akra sin catalizador con mapa de potencia 85cv 140 kg de peso y os pego un petardazo pa que lo oigáis bien hombre....

Música angelical

totespare

#135 en serio me estás diciendo que para poner la moto a tope tienes que ir a 120km/h? Como si no pudieras revolucionarla así libremente? xD. Y sobre lo otro, no me compares el sonido que se escucha con un casco con el que se escucha sin él y sin ir montado en una moto... Entiendo lo que dices, pero has puesto ejemplos malísimos.

1 respuesta
U

#6 Pues mearé en las esquinas para que sepan que vivo aquí.

Handa ke menuo rasionamiento.

Cuando te toque vivir en una avenida te acordarás de ese comentario.

U

#34 Y la gente que quiere silencio que se joda. Orgullosísimo debes estar de tu avatard.

1 1 respuesta
Kimura

Conservo una Derbi Variant a 74cc Metrakit abierto de transfer, carbu 20 Amal con chicle 85 y Yasuni Zero de cuando era preteen sólo por dar por culo a los vecinos con el ruido. Ni siquiera la monto, solo la arranco para ponerla al corte. Los pequeños placeres de la vida...

1
B

No alquiles/compres pisos al lado de carreteras, siempre vas a tener ruido.

2 respuestas
sacker

#139

#139totespare:

en serio me estás diciendo que para poner la moto a tope tienes que ir a 120km/h? Como si no pudieras revolucionarla así libremente?

hombre, en el garrulismo de dar golpes de gas como el que está en Jerez no quería entrar xD

#139totespare:

no me compares el sonido que se escucha con un casco con el que se escucha sin él y sin ir montado en una moto

bueno, era un ejemplo, pero que sin casco y sin ir montado en la moto el sonido de un scooter escape libre da por culo igualmente y el otro no, un poco lo que comenta #136 también

1 respuesta
Soraghatsu

yo vivo en frente de un parque, creeme eso es peor, desde gente fumando porros, peña con una guitarra a las 2 de la mañana tocando, crios por la tarde incluso la noche jugando al balon hasta facilmente las 12 / 1 de la mañana (no lo digo de broma, no se que haran sus padres), sudamericanos de botellon, etc..

totespare

#144 es que hay mucho garrulo con motos de +600cc xD. Si entiendo lo que dices, me encantan las motos, y el sonido de la Z900 me flipa, pero por la calle con todo el sonido de los coches y a unas revoluciones normales. Luego estoy en casa tranquilamente (mi casa da a un parque con dos calles pequeñas donde ir a más de 20kmh supone un riesgo de la hostia para los peatones) y pasan flipaos con motos tochas pasadas de revoluciones (y con scooters también) y dan ganas de reventarles. Y aún sin ser flipaos, si está todo en calma y al pavo le da por ir con "prisas", se nota bastante (sobretodo a las 6 de la mañana T_T). Pero bueno, es lo de siempre, imbéciles hay en todos lados y aspectos de la vida.

1
E

Las motos son para retrasados.

NigthWolf

Recuerdo que de pequeño aplastaba con mis amigos latas de coca cola y las metiamos en el hueco de la rueda de atras con el freno para que hiciera mucho ruido como si fueran motos, bendita inocencia xD

wiFlY

Algún día todos los vehículos serán eléctricos y el tráfico será mucho menos molesto.

1 respuesta
Sentry

#149 Me lo estoy imaginando, todos los vehículos eléctricos y la gente empanada con el móvil por la calle, nos vamos a reír.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags