Las putas motos y el ruido

wiFlY

#150 ese día alguien abrirá un hilo en Mv pidiendo que vuelta los motores de combustión con sus inconfundibles ruidos.

B

Es el mercado amigos.

FerPina

#150 Hay coches electricos como el Renault Zoe que puedes poner que cuando vas lento hace un tipo de "sonido" o algo asi para que los peatones se den cuenta.

1 respuesta
sacker

también tiene cojones que haya que añadir ruiditos porque la gente está en la parra y cruza por donde no debe sin mirar

dom dom dom dominossss dominossss dominossss

2
Kaiserlau

@sacker pls

Sentry

#153 Eso estaría bien, porque tanto en coche como en moto me llevo cada susto por la gente que aparece de repente sin ser paso de peatones ni nada.

1 respuesta
pritchenko

la harley electrica suena como una aspiradora de puta madre

1 respuesta
Kaiserlau

#157 suena a centrifugado y lo sabes.

1 respuesta
Seyriuu

Las motos eléctricas (a largo plazo el futuro) hacen cero ruído.

Luego las más escandalosas son las de chavales de 50cc que las tocan.

También gente más mayor con motos de más calibre.

Yo tengo una harley con escapes de serie, suena bien pero no especialmente alto. La misma moto sin silenciadores suena que te escucha el pueblo entero. Personalmente lo odio.

Pero bueno dicen que loud pipes saves lifes

pritchenko

#158 aqui decian que pretendian imitar el sonido de un avion militar aterrizando en un portaaviones xd

squa1o

#114 Estoy muriéndome con la frase final xDDDD

1
M

Ruido de una supermotard 450cc monocilindrica de competición

U

#143 Curioso que a los SJW luego os sude el bienestar de los demás.

1 respuesta
M

#114

spidygonsale

Yo estoy hasta los mismísimos del ruido , pero aún me pone más negro el punto zigzag .
Estar esperando en la bici en un semáforo y que me pase una moto a 10 cm me encoleriza.
Si me da por mover levemente el brazo para algo me llevan por delante en un semáforo.
Pd: al final he de comprar coderas y gritar estilo Mazinger "codos fuera".

B

#163 Te pasa algo en las letras.

B

#143 estás culpabilizando a la víctima?

B

Pues yo voy con mi moto y odio a los conductores que teniendo 2 carriles meten uno de las ruedas en mitad del carril, no vaya a ser que el bordillo les coma.
Los que no dejan espacio en los semáforos para que pasen las motos.
Los que no usan intermitentes y esperan que reduzcas de 50 a 0 porque quieren salir a una calle estando ellos en el izquierdo y quieran salir en la siguiente salida a la derecha.
Los que directamente no usan los retrovisores para verte y sueltan la frase "Es que no te he visto"

Ojo al punto este

Si no carga en el tiempo exacto id al min 6:15 y ved el punto 6

1 respuesta
Leoshito

#168 No te preocupes, los conductores también les odiamos.

1 respuesta
Amazon

#169 los que llevan motos tambien son conductores

1 respuesta
Leoshito

#170 Creo que se sobreentendia que me refería a los conductores de coche :P

1 respuesta
B

#171 Refierete a ellos como "enlatados"

4 1 respuesta
FerPina

#156

Aqui tienes 2 ejemplos:
https://www.youtube.com/watch?v=mNkGD_Sryxg
https://www.youtube.com/watch?v=TanpGC0ZzxI

Nave espacial XD

tremens55

4
alblanesjr

#141 Puedes montar la tienda de campaña y llorar agusto compare. Si, estoy orgullosisimo. Llevas dos dias en MV no?

1 respuesta
U

#175 Al menos mi tienda de campaña existe y funciona j3j3j3

alblanesjr

#175 Toma el pin del ganador, ya puedes ir contandolo a tus amigos del internet!

Un abrazo lo que es enorme
EL_BOMBILLAS

Sr_RoS

#1 que lástima que los que tienen moto no tengan un soldado en plan guantánamo. Aplicandoles privación de sueño con el sonido de sus propias motos.
Creo que los que se divierten con el sonido son una panda de niñatos in-cívicos inconscientes de que hay más personas en el mundo a parte de ellos mismos.
Ojo que las administraciones que no hacen una ordenación del trafico y aislamiento suficiente tanto como las inspecciones de vehículos y Guardia civil no se quedan atrás no persiguiendo esas prácticas.

Usopp

Lo peor es que ellos se creen guays, y todo el mundo los mira con asco y desprecio.
El capi de SP lo explica muy bien.

1
B

#120 Ya las hay, pero sinceramente lo veo muy peligroso. Si ya cuesta verlas cuando estás en el coche, ahora hazlas silenciosas....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags