Las Tías (mi caso)

Nellyzes

o_=

2
Soldier

rpv = todas putas.

43
B

En septiembre si no le saco partido al verano con otro maromo con mas pasta, mas guapo o mejor perspectiva de futuro, te llamara..., no lo dudes.

2
Sergio_Ford

¿Por qué desapareció ella tan de repente?

1 1 respuesta
_dGr_

Sólo puedo decirte que, y sin ánimo de ofender, cuando leas lo que has escrito dentro de un tiempo - que espero que no sea mucho - te darás vergüenza a tí mismo ;).

12 1 respuesta
Nellyzes

#4 problemas personales (tiene una enfermedad: TCA)

3 respuestas
1 comentario moderado
Nellyzes

#5 me lo doy yá, publicandolo es una forma más de superarlo.

Nellyzes

#7 Lo escribí antes a papel, es por eso, y lo pasé tal cual.
#10 lo siento tio, relajate.
#12 Es un párrafo de un libro: "El sanador de caballos", y me pareció apropiado para esto.
#11 Lo hago aquí por el anonimato y me servirá de poco escribir lo que pienso ahora, que evidentemente no se asemeja con nada a lo puesto arriba.
#14 no se a cual te refieres
#20 pues porque nunca escribí es español, y porque no le pasé ningún corrector.

1 respuesta
kostiaspasa

#1 Con las faltas de ortografía que tienes y lo mal que te expresas ¿te parece raro?

#9 Te cito campeón: Venga dadme un poco de caña y decirme lo que de verdad pensais sobre esto. Lo publico ahora porque ya lo tengo superado a medias.

Si no te gusta lo que te digo no escribas en un foro y menos pidiendo opinión, por cierto no eres más tonto porque no te entrenas.

3
_dGr_

Una buena forma para desahogarte es escribir todo lo que sientes / piensas / hubieras-querido-decir en un papel, te lo lees al haberlo acabado y, hecho esto, lo quemas / rompes / te-lo-comes.

jadgix

¿Por qué te sorprendes #1?, te vas a llevar muchas decepciones de este estilo a lo largo de tu vida.

Btw:

"y probar sus redondeados cuerpos"

¿Te gustan las gordas?

B

TCA?-> Tirandose Cubanos como una Adultera?

3 1 respuesta
Alatriste

¿Eres así de tonto y vas en otros hilos de listo por la vida? Acuéstate

1
HIMOTEN

Esto funciona asi:

1)tia random en un estado emocional normal cree que opta a un tio X

2)Tia random sufre una alteracion emocional negativa, repercute sobre su calificacion al tio que opta x-1/2/3/4

3)Necio x-1/2/3/4 aparece en la vida de la tia, ella le da esperanzas

4)Tia recupera estado emocional normal o, gracias al ego inyectado por el necio, un estado emocional mayor.

5)Tia cree optar a tio x+1/2/3/4

6)Tia deja a tio necio y busca rabos alfa.

7) tia no pilla una mierda, baja su estado emocional

8) volver al punto 3

27 1 respuesta
B

#1 En esto llevas toda la razón, y quien diga que no miente

''Las mujeres...son asi; impredecibles, volátiles. Cambian de un dia para otro, y lo que pueda pasar en su interior es todo un misterio''

1
J

#13 Transtorno de conducta alimentario... Yo lo veo claro, no te mide lo que debería medirte siendo mediavidero y no le provoca el vómito...

Lo mejor es pasar de ellas, cuanto peor las trates, más les gusta (nada físico ofc).

1
J

#6 Su enfermedad es ser mujer...

Bueno, dejando las bromas de lado, si yo soy tía y veo toda la mierda que me pones en #1 también te doy largas.

5 1 respuesta
Alatriste

me refiero a este:

http://www.mediavida.com/foro/6/preguntas-respuestas-sobre-ejercito-371256/161#4809

Que ponía que vaya notes de mierda sacaban todos y que encima estaban orgullosos xD pero lo bueno de este foro es que cuando tardas más de 5 minutos en editar, queda reflejado

shakespeare

Yo lo que no entiendo es que te inventes tildes y hagas algunas faltas que hacen sangrar mis hogosss.

Aprende de ello y madura, realmente merece la pena estar así por una tía que ha decidido borrarte de su vida? xd

1
Insurgente

"En unos dias ya volvere por aqui xDD"

¿Se puede ser más zorra y decir algo de peor forma en el momento menos oportuno?
Yo es que la mandaría a tomar por culo después de esa respuesta, vaya.

Edit: Les he leído el

trozo

que me ha dejado ralladísimo a unos amigos que tengo en casa, y aparte de descojonarse, han dicho lo siguiente:

Esa tía o es bipolar y tiene más trastornos aparte del de alimentación, o menuda trollada le ha metido

1
Keili

La niña parece un poco capulla la verdad...pero tú no te arrastres detrás de ella. No hay nada peor que una persona autocompadeciéndose. Dale su espacio y "sigue" con tu vida... Tú ya le has dicho cómo te sientes, y si ella se muestra indiferente ante tu sufrimiento, "dale puerta". Estoy de acuerdo con algunos de ahí arriba, volverá tras ver la vida con algo más de perspectiva. No es de ser muy buena persona desaparecer de esa manera sin ningún tipo de explicación a alguien que ha significado algo para ti.

P.D.: no acentúes los monosílabos al "tun-tún". Si no estás seguro de si lleva o no tilde, no la pongas, porque madre mía... y lo de "y LLA me da igual"... es "YA". De nada ;)

P.D.2: #18 Yo soy mujer, y me encuentro bien, gracias.

Edit: Lo siento #6, me colé poniendo la referencia. :S

Sust0

#1 Esa tía te ha hecho un favor.

DeFiNiTioN

No entiendo porque quieres desaparecer, porque me bloqueas en el tuenti.

Ahí dejé de leer.

Te cuento mi caso: una vez una amiga mía casada, le pasó fotos a un tío que es para echarle de comer a parte, y las fotos vieron la luz en internet. Yo se lo dije a ella, me lo agradeció un montón, y desapareció de internet. Si alguna vez quiero hablar con ella, la llamo, y 2 minutos como mucho 1 o 2 veces al año, y mucho es para ella.

Alguna vez la he visto en algún concierto, previo llamarla yo y vernos, y la tía igual de maja que siempre, pero quiso desaparecer de internet. Y en tu caso independientemente de si te borran o no del tuenti, pasa de ella hombre, si alguna vez quiere algo, ya te añadirá de nuevo o te llamará.

M

A ver cuando os enterais que un chocho no merece la pena, las pajas son más baratas, incluso las putas.

TokChi

La tia que tiene, 12 años?¿ Menuda inmadurez. O eso, o que tiene más trastornos de los que te ha contado, porque no es ni medio normal

_Besaid

Dependencia emocional, huele a kilómetros y muy mal.

1
igno

Pero que ha pasao? Te ha calentado el rabo y se ha pirado? Pasa del tema. No es la chica de tu vida ni como novia, ni como amiga ni como mezcla.

Destalentau

No te arrastres cual lombriz

B

#1 Lo 1º que no te dé vergüenza lo que has escrito, es lo que sientes en este momento y punto. Si pasado un tiempo lo relees y piensas que eres una panoli, eso es otra cosa, pero si es lo que ahora sientes, no te arrepientas.

Tu amiga no lo ha hecho lo mejor que podía la verdad, podría haber dejado las cosas claras y decirte que quería estar sola y que pasaras de ella, pero esa en una de las grandes lacras tanto de los hombres como de las mujeres, la falta de comunicación. Ella ahora tiene un problema tanto físico como psicológico, no intentes entender porque hace esas cosas, alguna razón habrá, pero eso, no intentes entenderla.
Tu has intentado estas a su lado, has hecho lo que has podido y si ella no quiere que estés a su lado, sigue tu vida que cuando ella te necesite ya te buscará, y si no lo hace entonces ya no es tu problema.

1

Usuarios habituales

Tags