Las Tías (mi caso)

B

Se puede tener TCA y ser buena chica. Todo será tener un control sobre ella.

1 respuesta
B

#61 Hombre no hablamos de que sea mala. Simplemente está enferma y habrá que ayudarla pero vamos que eso que digo no lo digo por experiencia (no es una opinión mia), solo hay que visitar cualquier clínica o simplemente estudiar.

Son pacientes dificiles con un pensamiento dicotómico extremo, impulsivas y todo eso. Y eso acentuado por los problemas dan conductas inexplicables para los demás.

2 1 respuesta
B

#62

Dentro de lo que cabe nunca he tenido un trastorno, así que no sé hasta que grado puedes llegar a cambiar una persona.

B

No seas calzones y deja pasar el tiempo a ver que es lo que pasa, todos hemos mandado tocho mensajes de esos que nunca llevan a ningún lado, pero con estas cosas se aprende.

Además pareces un buen tipo, eres el mayor aficionado a las tildes que he conocido, y eso siempre es buena señal.

#65 No si escribe regular, pero pone tildes por todos lados por si acaso y la intención es importante, mejor pasarse que quedarse corto!

1 respuesta
B

#64

¿Sabes escribir es una buena señal? Señoras y señoritas, mandadme MP's a mi correo que soy un buenazo xD.

A ver si algún día la gente termina escribiendo como debe ser, con sus tildes, comas, y un montón de reglas ortográficas.

PD: Creo que debería aprender a pulsar ENTER entre párrafos.

2 respuestas
B

#65 Creo que con aficionado se refiere a "aficionado en exceso" no precisamente para bien xDDD l e resultará entrañable.

B

Ahm... me he leído el texto y bueno, faltan tildes, pero no veo cosas como "gústaria", "adelánte", etc... xDDDD

_1234567890_

#53
En los tíos, pero en las tías el "quiero tiempo para estar sola" = "me estoy follando a otro" en la mayoría de los casos, y más si la tía está bastante follable.

1 respuesta
B

#60 Escribir un tocho de esos yo no lo veo para tanto, o seguir escribiendole durante un par de semanas, si ves que no funciona para nada lo dejas, pasas pagina y fuera, es mas logico intentarlo, con un limite como has dicho, pero es que esto tampoco es sobrepasarlo, por lo menos desde mi punto de vista.. quizas no consigues nada, pero si lo consigues que? o por lo menos una amistad, que mejor que nada ya es

#56 ya ya, queria hacer mencion de ello para que el lo tenga en cuenta, y que tambien puede ser un factor en su forma de actual, segun tengo entendido sobre el 50% parece depresion y estar con un emo como les llaman aqui, no es algo a lo que todos sean capaces ni esten dispuestos.
Gracias por aclaracion de todas formas

#68 ehm, vale habra muchas mentirosas, pero algunas se salvan, dejarme ser optimista por una vez en la vida XD

1 respuesta
Orwel

Esa chica no tiene capacidad de hacerte feliz, solo sufrir. Puerta.

B

#69
"o por lo menos una amistad, que mejor que nada ya es".

j3.

B

#1 yo veo el error en esta actitud y he leido por encima solo el primer post eh

Gracias por contestarme al menos

A1rStacK

Anda que dos putos días para esa puta mierda de respuesta..mucho se lo ha pensao. Te has bajao los pantalones pero bien ehhh JAJA.

Indigo

Nada nuevo bajo el sol.

MrKonarski

foro de e/n ya

Guix

Ponle queso haber si vuelve.

D

Si después de ese mensaje, la tía random en cuestión te contestó con eso, olvídate de ella. Es su forma subliminal de pasar de ti y no vale la pena que lo sigas intentando. Te estás haciendo daño a ti mismo y no te estás dando cuenta.

B

has borrado el post, exigimos unas explicacion : o.. has optao por pasar de ella y todo esto que escribiste ya te parece absurdo? xD

Usuarios habituales

Tags