Las tías y sus rayadas.

I

#89 Qué tiessssssssssssssssno.

rubenggg

Todas locas!

1
josemen

#1 creo que la razón es que no saben que excusa poner para dejarlo o algo por el estilo.... o simplemente se le ha ido la olla... o se ha cansado... pero, por que no le preguntas/ais directamente a ella/s?

LetMeFrag

La razon basica es que les gusta otro , o bien estan contigo por pena (por que realmente les gusta otro).

Facil , rapido y sencillo , en realidad las tias son mas simples que los tios en esos aspectos , lo que pasa es que los tios somos tan cortos que lo complicamos.

M1k4

#1 Eso lo veo más normal en la típica edad de 13-16 ... luego creo qeu se tiene las ideas más claras, pero tambien es verdad que cada persona es un mundo. Aunque tu dices que" no puedes confiar en nadie, que luego te hacen ZASCA!" no creo que sea desmasiado beuno pensar asi; si tienes una relacion disfrútala, tu no sabes si ella de pronto va a decir que ya no le gustas, o si el dia de mañana vas a casarte con ella, o quien sabe; a lo mejor te cansas tú primero. Disfruta de lo que tienes y ya está (tambien ten criterio para elegir una novia, aunque aveces no son lo que parece)

Por cierto que tambien hay tios con esas liadas mentales, no solo chicas. Pero como ya digo supongo que es cosa de la edad.

VeL3FoR

xk ha buscado otro rabo le doy 2 semanas y veras cmo esta con otro...

1 comentario moderado
V0id

#97 de que cuento dices que has sacado eso?

1 comentario moderado
2DELTA

si eso fuera cierto a mi no me habria pasado lo mismo que a ti, pero siendo yo tia y el tio ;)

M

eso lo hacemos tanto las tias como los tios no me jodas eh! k a mi me lo han hecho unas cuantas veces ya

D

Eres feo.

1
Holden-R

#1

2
2DELTA

#101 PUES CLARO QUE SI!!!!
Si vosotros sois peores... no me jodas... ¿QUE TENIS LAS COSAS MAS CLARAS?
NI DE COÑA!!!

S

#104 LAS CHICAS SON MEJORES
pd

Blacksep

chiki kari karichikichikikari kari kari esque tu eres un puto remolque que tienes que ir a donde te lleve tu kari? esque todas las mujeres sois profesionales del kamasutra que estáis "malfollás"?? has visto una polla mas gorda que la de tu kari y te enroscas hacia ella como una serpiente hacia la rata?? chiki?? :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :) :) :) :) :buitre: :) :buitre:

pd: :) chiki :buitre: kari

pd2: no me jodas que serás la tipica que le cambia de por vida el nombre de su pareja de Random a = kari :palm:

1
Plaxita

No es que nos rayemos, es que no hay forma buena de dejarlo. Es para no decir directamente " que te den ".
P.D: Y no, no cambia a los 20. Es mas, empeora, nos volvemos mas cabrones/as con la edad. ^^

Blacksep

#107 Pues será tu estilo , yo a la mayoria de la gente ( mujeres incluso, pero hablo de mujeres eh , no de niñatitas) les he visto que si han de cortar cortan de una manera lo mas buenamente posible y punto , y que yo sepa mientras has estado con el/la que ha sido tu pareja si almenos te han quedado buenos recuerdos no vas a decir random excusa para dejarle por no decirle "que te den" vamos.

PD: El pd irá por ti verdad?

U

Es una forma menos ofensiva de decir "eres un capullo y no quiero seguir contigo" xDDDDDD

1
Blacksep

#109 Pero tu me has leído? comprension lectora 0 hoyja...

PD: Manda huevos que lo digas tu eso , con el grado de capullismo que has demostrado varias veces por este foro.

iroNBiN

Se han buscado a otro que se las folle mejor que tu.

FIN

1
Plaxita

#108 No, la verdad es que no, xD, no es mi caso para nada. Pero creo que nunca ninguna de mis amigas me han contado que lo han dejado con amor y ternura, xD. Bueno, si vas a dejar a alguien despues de X años, quizas si le pongas un poco de tacto. Pero si no, no.

U

#110 Aquí el que demuestra ser un capullo eres tú; yo hablaba con #1, no contigo.

#114 La misma idea que tienes tú de mi, que aquí todo el mundo juzga sin conocer, vais siempre a la defensiva con tol mundo. Yo no he tratado nunca así a nadie, porque no me gustaria ser tratada así, si somos racionales, las cosas se explican y si yo he tenido que hacerlo, he dado mis motivos; solo comentaba lo que decia #1, que es lo que parecia decir su chica y es lo que muchas hacen. Disculpas aceptadas :)

Blacksep

#113 Entonces quotea a alguien , porque tu post se puede enlazar con el mio perfectamente.

Sigues siendo una capulla , tu de mi no tienes ni puta idea^.

Edit: Bueno puede que tengas razón mis disculpas , pero igualmente no está bien tratar a las personas ( y más si han sido parejas tuyas como tu dices , o como dice #107) así , y mi post puede contestar al tuyo tbn.

Muneil

A ver, toda persona debe entender que el amor se apaga, se termina, etc.

No quería participar en este tema, pero es que veo ya a varias tias como apoyando la actitud de la chica de mierda de #1.

Qué os pasa, tenéis 5 años? Algún problema empático?

O sea, por ejemplo, si yo ya no quiero a mi novia, pues se lo explico, tal cual es la realidad, el amor se ha terminado, lo que sea. La persona se va a rallar, pero es lo que hay. Otra cosa muy distinta es empezar a callarse como un niño.

Pero claro, yo sería demasiado fiel como para decirle a mi novia: "No, es que me gusta X ahora, lo siento", pero claro, viendo como está el panorama por el tema.

Ah, Plaxita, das un asco que echa patrás, joder, plantéate un poco la vida o algo.
Bueno, y un largo etc, como Ustakia, es que joder, da grima leeros.

Y porque no he llegado a leer a #71, que por los quotes, tela macho, tela.

1
adoracion

ustakiaa yo estoy contigo!! :D

2
Plaxita

#115 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pues vomita. Yo la verdad no digo que sea lo correcto, para nada, pero es que es así, la gente lo hace así porque es lo mas facil. No entiendo por qué atacas particularmente, son opiniones diferentes a la tuya, a mi la verdad no me apetece insultarte porque pienses diferente que yo, xDDD.

Blacksep

#117 El simplemente opina que tu actitud da asco , nada más , =D. xd

Hate_Bcn

vete de putas asi no tendras que aguantar ralladas por pegar un polvo

1
Muneil

#117 Y si milhouse se tira de un puente, tu te vas a tirar?

Por ejemplo, puedo atacar a las ideas de un nazi, por motivos obvios, y si él me dice que simplemente tiene una opinión diferente, pues me la suda.

Pues en tu caso, tu si quieres dejar a tu novio pues te haces la muerta una semana y au, dejando que el tipo se ralle la bola, y si te pregunta que te pasa le dices "nada", y cosas así, no?

Es lo más facil? Bueno, es lo más fácil para ti, pero para erradicar el hambre en el mundo, podríamos matar a todos esos negros y panchitos, a que si? Pero no es una solución empática, como la tuya de sudar de tu pareja y dejar que sufra porque quieres chupar rabos.

3

Usuarios habituales