Las tías y sus rayadas.

A

Hola.

Es una cosa que a mas de uno le habra pasado en su vida, yo incluido.

Estas saliendo con una tia, todo esta dpm, y de repente, sin motivo aparente, se rayan,
dicen q ya no es como antes y a tomar por culo.
Son rayadas asi porq si. Y luego los inmaduros niñatos somos nosotros.

Encontrais alguna razon de porq les pasa esto? q yo sepa a los tios estas cosas no nos pasan, solemos tener las ideas mas claras y no nos rayamos porq si.

Y es q tampoco podemos hacer nada al respecto , ni fiarnos de nadie, porq en cualquier momento.. ZASCA

Supongo y espero q pasados los 20 años este aspecto cambie.

Q pensais?

6
4 comentarios moderados
D

No se quien dijo que las mujeres estaban hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.

4
Kreidmar

Pienso que tienes 15 años y que quien piensa es tu colita.

28
seRio

Cuentanos más.

Enserio: zumbate a todas las q puedas y luego puerta

A

no, si a mi esta vez no me ha pasado, pero a uno de mis mejores amigos le ha ocurrido, y ya conozco 180513051801 casos.

Tengo 18 , y me direis q las tias no hacen esas cosas ¬¬

periii

o una de dos, o no le das la mandanga suficiente k necesitan o eres un perrito para ellas,siempre estas comiendole el culo a todas oras

solucion????

dentro de x meses se aburriran de zorrear y volveran llorando en busca de otra oportunidad.

2
1 comentario moderado
Ifz44

Ya madurará... (me refiero a #1)

2
B

http://www.mediavida.com/foro/6/novia-perdida-393527

- No sé por donde empezar, pero el caso es que llevaba casi 2 años con mi novia cuando un día me rallé no sé porque y la llame diciendola que no sentía lo mismo por ella

He encontrado un contraejemplo. He falsado tu estúpida teoría basada en tu limitada experiencia. Que en parte es cierta, pero eso le pasa a todo el mundo hombres y mujeres.

Mi pin para cuando?

17
1 comentario moderado
A

#13 aki lo tienes http://img.auctiva.com/imgdata/3/5/5/3/4/1/webimg/398986853_o.jpg

ReEpER

#7 el post va sobre la no racionalidad de las chicas, no sobre su edad y su colita. Ciñete al tema.

3
1 comentario moderado
drEk

Son mujeres, no esperes entenderlas

1
Snorky

Si algo he aprendido de este hilo, esto ocurre porque son más inteligentes que nosotr... oh wait

#21, qué diablos son las mujerés?

1
1 comentario moderado
Meleagant

Mujerés:

"Ya no es lo mismo"

Castellano:

"He encontrado a un maloteh que me desprecia y me pone mogollón"

9
P

se llama regla, y sucede cada mes.

5
A

#21 ya, pero no siempre es porq hay un malotehh reshulo.On_69 tocando los cojones

Netzach

Lo mejor es ascender a un plano de vida superior y no necesitar del sexo femenino para nada. A lo sumo un poco de amor de madre una vez al año.

3
Hades13

.

3
Kreidmar

#16 Eh, que corte me has pegado, jopé! Ahora qué será de mí! :(

Hobbes

Sencillamente a la tia la buitrean a tus espaldas y toma en cuenta la posibilidad de darte la patada e irse con el pagafantas.

1
ReEpER

No lo se, pero el tema sigue enfocado a las rayadas de las chicas, no a tu futuro poco esperanzador.

Referente a las rayadas.. yo creo que si tienen un motivo solo que les resulta menos chocante, hacerse las locas.

periii

la gente se aburre muxo si escribe 2 threads casi iwalitos para sacar conclusiones

/facepalm

M

A mi ex le pasaba cada vez que estaba con la regla.... que si has mirado a esa, que si ya no es lo mismo, por la gilipollez más grande del mundo te montaba un pollo, algo que se habia acordado hace tiempo, pues lo anulaba por la cara y cosas asi... en fin. Hasta que un dia, hasta los webos por diversos motivos que no vienen al caso, a tomar por culo, que te aguante tu madre.

Usuarios habituales