Las tías y sus rayadas.

A

ostia q exito esta teniendo el post.. la verdad es q estoy leyendo cosas MUY MUY INTERESANTES, lo q a la vez hace desconfiar mas todavia de las mujeres jaja

B

Desconfía de quien quieras. Estás leyendo cosas de amargados y sus experiencias. No nos hagas mucho caso. Somos unos penas todos en este foro la mayoría.

shako

abres un crypost en mv y dices q no te rallas??? venga que pareces una niña

K

consejo: tirale los trastos a la amiga que tenga mas buenorra del grupo y volverá.

Target

Conozco un caso:
Una pareja, llevan 5 años saliendo, se alquilan un piso, lo amueblan, se compran un coche entre los dos, empiezan a pensar en boda, piden un presupuesto para el banquete el martes por la tarde y el viernes por la noche él la deja por que algo ha cambiado entre ellos.

FIN

¿Un buen ejemplo de rayada, eh?

B

Se puede hablar de tantos lados de las mujeres solamente en el terreno amoroso.
Por ejemplo el tema del "buitreo"

En esta epoca nuestra se da sobre todo por redes sociales, msn etc.
Un tio que se hace el caxondo normalmente es un jajas, el tipico ola jeje que tal yo bien jajaja y tonterias asi.

Tu si tienes novia y ves que hay un pavo asi pues dices este quiere lio contigo seguro y ella no QUE ES MI AMIGO

Here we go
Realmente estan tan ciegas que no se dan cuenta de las cosas o peor, te mienten, saben que les molan y encima le siguen el juego?

Ami me paso con mi ex que hablaba mucho con un tio y esa misma conversacion que no que es mi amigo que no se que.
A los dos meses de cortar conmigo estuvo con el un tiempo.

Usuarios habituales