Las tías y sus rayadas.

Sputnik1

#150 ¿Rol genético? Eso es más bien cultural, heredado del cine, las revistas tipo SuperPop y las actitudes que según vox populi se deben tener. Yo tengo varias amigas con las que es un show hablar de sus problemas, sobre todo si hay hombres de por medio, porque prima más el qué pensarán, "yo nunca les digo directamente lo que quiero", "yo a ninguno le he ido detrás", "aunque quiera y me arriesgue a perderlo tengo que hacerme de rogar" -aun estando muertas por dejarse violar- que lo que de verdad les apetece xd. Y es triste llevar esa ristra de juegos de apariencias...

Lo lógico en consecuencia es que haya gente que "no entiende a las mujeres" xd, cuando en realidad lo que pasa es que no es posible entender a nadie que encubra sus intenciones, sólo que da la impresión de que entre las chicas es algo que hace estragos -y entre los chicos da la impresión de que haya amagos de hacerlo, con el maravilloso nuevo mundo de la seducción-.

1
valhalex

Puede sonar pedante o estúpido, pero el cambio social que ha habido ( sobre todo en España que pasamos de un " no a todo " a un " libertad para todos ") ha sido enorme. COmo se ha dicho por ahí las modas, el marketing, es decir, la sociedad de consumo se deja influenciar demasiado. Esto lo sabían ya desde tiempos de Roma, de ahí el "panem y los circenses ".

Joder, yo soy del 86, pero con 13 años aun teniamos pajas mentales de ser caballeros en un castillo o jugar con los playmobil... y las chicas andaban aun jugando a las casitas o lo que sea. Hoy se crece más rapido, triunfa mucho la tele tipo " fisica o quimica ", y con 13 años ( o antes ) se empieza a perder la virginidad.

Es normal que en este contexto aparezcan las ralladas, porque no tienen aun la cabeza amueblada. Y ojo, que no digo que los tios nos centremos enseguida, pero nuestras idas de pinza son mas de otro modo ( a no ser que pilles co el tipico malote estupido que no termina ni la eso )

-

#152 que no que no, que yo pensaba asi, y soy del 84.
Las niñas de hoy en dia son todas una warras (joder me ha salido el estribillo del maricon ese que va de rapero) pero se van con pibes mayores y tal, los malotesh y ese rollo, y los de su quinta ni se pispan..
Lo que pasa que antes tu y yo, nos comíamos los mocos!!!
Puede que fuesen un pelín menos warras, de estrenarse un año o dos después, pero que lo mismo..
Si me hablas de un salto generacional de muchos más años si, te doy la razón.
Pero que no, que cuando yo iba a clase y pensaba en hacerme a mi amiga pepita de 13 añitos o 14 recien cumplidos, uno de 19 ya le había abierto el kakas y yo pensando, ainss si será hasta virgen y todo mírala que mona con sus rotring y sus pilots..
naaa
puta y reputa.

3
pooh

Yo creo que es por alguna tontería que le ha molestado o rayado y se echa para atras... suele pasarnos a las chicas, pero que vosotros tambien os rayais ¬¬

f4sticio

No, es para toda la vida

Sí, es una mierda

No, yo tampoco lo entiendo

#154

No, yo he visto estar con mi novia de puta madre, pero perfectamente y que le de un ramalazo y me eche en cara cosas de 18 meses atrás

Y he visto a más tías con casos parecidos

En la vida he visto a un tio que esté tan alegre y de repente se putee solo y sea considerado normal. En un tio es estar loco. En una tía parece ser que es normal

No debería ser así. El 90% de las tías sois unas reinas del drama que hacéis una montaña de un grano

3
S

Y si se cierra ya este thread?

M

¿Por qué se iba a cerrar? Se están diciendo cosas interesantes :)

-

A mi lo que me hace gracia es cuando estan raras
cari que te pasa??
nada..
y tu: po vale.
A veces para reclamar atención sois mas pabas pufffff

OutMyAshes

¿Soy la unica tia de este foro que opina que todo lo que aqui se esta citando (o en parte) es verdad?

1
Drakea

Gay.

-

#159 No, no, no.. esto no funciona así.
Nosotros tenemos que decir algo como en plan: no hay quién os entienda!! y argumentando y tal y vosotras llevarnos la contraria, diciendo, si sois vosotros los que no os entendéis ni a vosotros mismos!!
Si no, es que no tiene gracia y no..
Llegar a una conclusion igual por ambas partes, sería el principio del entendimiento de los dos géneros y no.
Todo menos eso.

OutMyAshes

Je je, no.

-

como que jeje? jeje?????!!!!!!!
Claro vosotras ya estáis con vuestros famosos: šjejeješ
Y luego pedís que os entendamos??
Estamos hartos ya de vuestros jejes sin venir a cuento!!
(así es la dinámica del hilo este)

LzO

#1 Esa chica era una zorra te explico:

Muchas hacen lo siguiente, no pueden estar 2 dias sin follar asi que les gusta un chico y se enrollan con el, encuentran uno mas bueno, más mazao y con gran pene pues te dejan y se van con el otro... y así en un bucle sin fin.

Creo que es la definicion mas razonable.

Buscate una chica seria, mas vale que sea normalita que no una que va de miss persigue boys.

#163 me recuerda al msn, la tipica flipada siempre igual jejejejejjejejejejejjejejejejjeeejejjeje, JEj-jeEJeJEEJEJeJEJEJEEJEJEe, jijiijijijijijijijijiijjijjijiji (sobre todo jijiji)

OutMyAshes

Oh, creo que comprendo entonces.
Si es cierto que esto se da en la mayoria de las personas de sexo femenino y tal, pero tampoco es todo todo.
Igualmente tambien es muy respetable vuestro punto de vista ya que sois los principales perjudicados cuando se da el caso, y puede llegar a ser muy interesante.
No tengo mucho que añadir a este hilo, paso de escribir mi punto de vista al respecto ya que eso no crearia demasiada polemica con el sexo contrario y ese es el objetivo, ¿no?

M

No seas tia y da tu opinión... xDDDDDDDDD

Edit: No serias el "primero/a" en Media vida en hacerlo :)

OutMyAshes

Ostras, gran idea esa, planteare un cambio de sexo y cuando lo tenga posteare mi punto de vista.

-

#165 ves ya están dando la vuelta a la tortilla, ahora que no queremos escuchar su opinión
es que ya os vale!!!
Primero nos dais la razón como a los locos y ahora que no hay opiniones.
No hay quien os entienda!!!
Así haceis con todo, nos dejáis, pero sin dar explicaciones, haciéndonos sentir culpables de todo..
(vuelve :( )

OutMyAshes

Esto funciona asi man.
Es lo que hay hasta el cambio de sexo.
Me siento obligada a hacer honor a nuestra conducta, je je.

M

Por favor...

...

CUENTANOS MÁS.

Es broma, en realidad estaba interesado en tu opinión, pero al ver el "¿flameo?" como que pasando, esto se parece un poco a mi ultima relación, me rallas, al carajo, y a matarse a .... pero sin matarse xDD

Ya aparecerá otra U_U

Edit: Me siento trolleado por un panchito :S

OutMyAshes

Bueno, mi opinion es bien sencilla.
Una mujer es como una contradiccion constante, hacemos dramas de las pequeñas cosas por que es asi, y no tiene mas. (Un toquecito bipolar, si)
Si algo nos desagrada o nos aburre, lo desechamos, aunque creo que es algo natural en ambos sexos.(Igualmente vosotros aguantais mas bien por inercia cuando estais en esta situacion, al menos la mayoria de las veces.)
Eso si, esta clarisimo que las mujeres de ahora tienen mucho menos tacto, o eso creo yo, digamos que es por esta sociedad de ahora, lo que nos inculcan desde pequeños, los tiempos cambian y tal.
La imagen de la mujer dominante, se da en la mayoria de los casos.
Nunca existira un termino medio de dominio en una relacion, el objetivo principal es buscar una neutralidad y siempre habra alguien levemente por encima.
Estamos entrando en una sociedad hembrista poco a poco, asi que... Es lo que toca.
Ahora muchos muyayos tambien estan tomando la conducta dominante en las relaciones pero se aprecia menos. Y bueno, las excusas tipicas de "Es que ya no siento lo mismo", eso es un fastidio para vosotros, si, yo he vivido una situacion parecida, solo que yo no he sido el receptor.(Claro ejemplo de dominio adverso.)

Como bien se ha dicho antes cada vez se toma mas el rol de princesita, eso crea mucha superficialidad y mucha tonteria por parte del sexo femenino, y si las cosas no cambian seguira asi.
Las relaciones en pareja estan demasiado sobrevaloradas, tanto amor y tanta chufla, creo que la cantidad de sufrimiento a la larga no es proporcional a lo chachiguaybonito que se siente uno.

Torkocho

Este post me deprime... vaya puta mierda de sociedad solo hay zorras e hijos de puta XD

1
Muneil

Rita, rita que la sociedad se vuelve hembrista. ¡A golpe de escopeta lo arreglamos eso!

B

"Igualmente vosotros aguantais mas bien por inercia cuando estais en esta situacion".

Almenos yo aguanto más de lo que aguantaría con una zorra criaja cualquiera (cuando estoy con alguna que me mola bastante) porque esa persona es especial. Pero no es invulnerable a mi enfado por acumulación de tonterías. Sólo que aumentas el umbral máximo de "aguantación" a tonterías, pero no lo eliminas.

Las tías son una contradicción siempre.

Una vez me cansé de una tía (al conocerla en un pub) a los 3 minutos (de lo simple que era). Nunca me imaginaría a mí mismo estando con mujeres así de vacías por sexo o por lo que fuera. Sería un fastidio tan grande y cada segundo sería una espera eterna para irme de su lado... pf. Yo siempre he elogiado a los ligones que tienen que tratar con gente así. Gente más cercana (de personalidad) a un wooden dummy:

Que a un animal mononeuronal.

B

Voy a poner una frase tipica de las tias :

"Si un tio se lia con x tias es un machote, pero si una tia se lia con un tio ya es una guarra"
Ahora voy a dar mi explicacion de lo que realmente pasa.

Entre Hombres.

-Me he liado con esta tia
Contestacion :Joder que cabron

-Esa se lio ayer conmigo
Pues vale/Guarrilla.

Entre mujeres

-Este tio se ha liado con x
Pensando (QUE GUARRA)
-Me he liado con x
Pensando (QUE GUARRA)

Resumen, son las propias tias las que se llaman guarras asi mismas, de hecho para mi que una piva se lie una noche con 3 mientras no tenga novio no me parece una guarra, que tampoco es muy normal pero no voy a judgarla por eso sin conocerla.

Y con este ejemplo intento explicar como las tias buscan problemas donde no los hay (esas cosas de guarra al final se las acabaran diciendo en un pique y acabaran llorando) y los hombres simplemente pasamos de tonterias.
Ahh no que somos simples.

B

Un tío si se lia con 3 es un "triunfador" porque las tías pueden elegir y esperarse a que le hayan tirado la caña 10, 20 o 100 tíos. Entonces divisa el objetivo y ataca ella. Que hayas "convencido", timado o lo que sea a 3 otorga al tío de una especie de visión a las tías de "pues tendrá algo" (dado que hay la creencia que vamos a por cantidad). Siempre que no sean orcos o gogo's (go-gordas).

Que una tía se lie con 3 es tan simple como que ellas se pongan arrimando la cebollta a cualquiera y au. Y hay una extraña norma en las tías de que aunque tengan unas ganas de follarse a un tío empotrándolo contra la pared con toda la gente mirando; hay que darle evasivas hasta que el tío pete de la presión en los huevos y ataque, entonces ella o se deje o lo chute y montar todo el numerito de charlas, SMS y demás. Buscan más el culebrón y el intentar "hacer algo" de una relación que podría ser solamente morbo, que se liasen esa noche y no llamarse - verse más. Pero ellas merecen "algo más" (según sus mentes). Cuando quizás ellas no son nada más allá.

1
Sputnik1

#159 Si te paras a leer y dejas de mirarte el ombligo verás que no xd.

M0E

Por favor, que baje este thread ya. Llevo desde q tenía una página evitando hacer una coña sobre Carmina Ordoñez.

-

#175 Si una llave abre muchas cerraduras, es una llave maestra pero si una cerradura se puede abrir con muchas llaves....es una cerradura de mierda

S

#178

¡Hazlo MOE hazlo!

Usuarios habituales