Laser en la cara

AlejaaaN1

Buenas a todos vereis alguien sabe si se podria hacer el laser/fotodepilación en la cara?

Esque resulta que tengo 17 años y la verdad tengo bastante barba y la piel muy sensible y me resulta algo incomodo ala hora de afeitarme y queria saber si me podria dar unas sesiones aunque sean 2 de laser en la cara como minimo para tener menos barba

Otra cosa voy a empezar ya con el laser por todo el cuerpo alguien sabe si me dara tiempo para ir terminado a verano

Muchisimas gracias.

R

dejate barba que luego seguro que querras dejartela y no tendras

AlejaaaN1

#2 Ya tio si aveces si em gusta llevar un pelin pero solo digo de darme 2 sesiones si es posible para que no aparezca tanta barba y que no crezca tan rapida!

reci0

Si tienes piel sensible cuidado con el laser.
En la cara no te lo pases y en el resto del cuerpo no tendrias....pero bueno.

1 comentario moderado
B

Hazte linuxero ;)

PD: el laser esta contraindicado para pieles sensibles, de todas formas, preguntar al dermatologo tb sale gratis.

#7 pues haber preguntado mas cosas...

AlejaaaN1

#6 Al ultimo dermatologo privado que fui me soplo 70 euros por decirme como me tenia que afeitar suerte.

B

Entré pensando que sería un thread sobre Cristiano Ronaldo xD, no sé, a mi me daría cosa hacerme fotodepilación en la cara imagínate que se quema para siempre, o se les va la olla y te quedas ciego...

Amazon

Cuanto te sale el laser en todo el cuerpo y en que sitio?

AlejaaaN1

#8 Jajajaja no hay que pensar asi..
#9 mañana mismo voy a informarme de hecho también le preguntare lo de la cara y con lo que me diga si quieres te lo digo =)

B

NE-NA-ZA.

Respondiendote en serio, es la primera vez que oigo darse láser en la cara, pregúntale al experto en cuestión, ya que vas a ir mañana.

Poisonous

stas d suerte si se puede

1 comentario moderado
josepginer

Mi barba de 3 días > tú.

AlejaaaN1

#13 Vale que irrite en el momento pero la irritación se pasa.

PepsiCol0

Y porque no le preguntas a quien te hace la depilacion?

winters_101

Yo no te recomendaria hacerte el laser en la cara... siempre te puede tocar alguna gañana que te queme la piel, y te queden unas bonitas partes marrones de por vida en la cara... en plan eso, quemaduras.

2 comentarios moderados
Pachy

#16 porque en MV sabemos más.

Hobbes

#1 Sabes lo divertido que es tener tanta barba que puedes encender cerillas...

SgtOpio

#1 No te da tiempo ni de coña depende para qué zonas.

En teoría las sesiones son cada mes y medio 2 meses y no creo que son 3 o 4 sesiones te quiten apenas nada (a menos que tengas 4 pelos) xd

Infernu

#1 Hasta que no estes como este, olvidate de fotodepilación

RubaPowa

Comprate una makina de cortar el pelo y te la recortas, es lo que hago yo , sencillo y no te irrita la cara XDD

Atheist

Yo no lo haría con 17 años.. aún puedes dar algún cambio hormonal o algo, verás que gracia te hará que dentro de 1-2 años te salga algo más..

Depende la cantidad de pelo, de aqui a verano te da para hacer 3 sesiones máximo, no estarás ni de coña.

PUTO_JEFE

Hombre, en la cara no se, pero los pelos más gruesos (como los que tienes en los huevos) o si tienes la parte muy poblada, pues de aqui a verano, en un par de sesiones, si te vas a quitar unos cuantos

Pachy

#23 yo creo que debería depilarse un poco el entrecejo.

B

En la cara nunca lo he mirado xd. Yo me haré láser en todo el cuerpo (a la larga cuando tenga pasta) y en la cara... lo veo algo chungo (a mí me interesaría por ejemplo el entrecejo, pero al estar la zona muy cerca del ojo nanai). Ahora van a salir unas "ceras" raras que se te queda la cara como si te hubieras afeitado durante 3-4 días (aunque te salga rápido). Pero primero lo quiero ver para comprobarlo "in situ".

Conozco a algunos padres de colegas que para bodas y eso no se afeitan, se "depilan" la cara, pero paso. La tengo muy sensible para esos trotes.

Yo te diría que no lo hicieras, o que vigilaras. Y eso que me hago láser en:
-Espalda (hombros hasta culo)
-Torso delantero (pecho y recto abdominal hasta abajo)
-Axilas
-Brazos

P.D: Sesiones láser en los huevos? Nunca os lo habéis hecho, no? Más que nada porque eso no toca mis genitales ni harto vino. En el pecho notas unos dolores "nuevos" nunca sentidos por métodos naturales de no-tortura.

-DnT-

Entre tu estrellita de avatar y lo que pides, me huele a cambio de sexo !

S3phy

#24 sabe

Usuarios habituales