Laser en la cara

I

Un hombre sin barba no es un hombre.

Te podrá faltar pelo en la cabeza, en la polla, en el pecho pero como te falte en la cara, no eres un macho ibérico.

Djp0wa

#1 Tu queriendote quitar la barba y yo queriendo tenerla...

PD: Yo no me lo haría no fuera ser que me entrara un cancer o algo xD

Sinso

Si puedes darte laser en la cara. Lo que desconozco es si tendra exito en la zona de la barba con unas cuantas sesiones, ya te digo que unicamente hacerte 2 es tirar el dinero, y no creo que sea barata cada sesion.

macatraca

Las tías nos podemos quitar barba y bigote con láser, pero claro, el vello no es tan fuerte como en un tío. Te aviso porque te será más doloroso. Mi madre tiene hecha la barbilla, pero no veas cómo se le irritó el primer día.
Con 17 años aún me esperaría a que se te hayan regulado las hormonas, como dicen por ahí.

No me suena que ella se diera más de una sesión en la cara, pero en el resto del cuerpo suelen ser cada 3 meses.

djtonight

Yo hago lo de #24. va a ser lo recomendado para ti.

M

#1 Y por qué no te vas a un centro de fotodepilacion que te aconsejen?? Sería mejor si como dices tienes la piel tan sensible porque ellos sabrán lo que te conviene.

powi_ban

hazte la cera

Craw

Se empieza como #1

Y se acaba asi:

http://www.mediavida.com/foro/6/cambio-sexo-para-menores-375510

LaChilvy

#1 Y yo me pregunto... con 17 añicos y ya te puedes pagar un tratamiento de fotodepilación para TODO EL CUERPO? Si es carísimo :S

quebeC

Depilación eléctrica, eso es mejor que el láser (al menos para la cara) pero es más doloroso y caro.

granaino127

La Barba es un don del macho humano, aumenta +50 de carisma y respeto, véase la familia real

Ve a una clínica y te informas o en su defecto acude al email de alguna clínica vía web y te informas/preguntas, sabrán decirte mejor.

h1de

#32 ya somos dos

No creo que tengas tanto #1 foto para comprobarlo.

palickpre

a mi me a kontao 1 amiga q el laser duele bastante solo en las piernas... a x ellos campeon

#44 la amiga esta, se a depilao tb el pubis, y dice ke despues de eso, no sentia dolor en las piernas ni en las axilas

x lo general no es peligroso xo duele bastante, aunke a cera...

V

Joder yo me depilaria con laser los bellos pubicos y del culo..pero eso debe ser peligroso no? :X

SelaLoka

#1 Pero si la barba es muy sexy hombre!! Sobre todo la de 3 días :P.

No se, creo que exageras un poco ¿no?. Sólo tienes 17 años, aun te queda bastante por desarrollar. Y los tratamientos de láser cuestan una pasta, encima pretendes hacértelo por todo el cuerpo? :wtf:

granaino127

Si se lo quiere hacer por todo el cuerpo quizá no sepa que una axila es desde 30 euros y son mínimo 3 sesiones de media. Con 17 no creo que tenga una cartilla muy olgada.

K

Comprate una maquina de recortar patillas "Remington" yo tengo una la que es color titanio y roja, se recarga y es la ostia.

No te irrita para nada.

B

#44
Los del culo yo me lo haré junto con piernas cuando tenga muuuucho dinero. Los de los huevos es que no. Una pulsación eléctrica ahí no me la doy aunque legalmente se pueda xd.

Y depende si habláis de la pasta. Fotodepilación cualquier niño de 16 años que curre un verano se puede pagar un "bono" de todo el cuerpo por no más de 250-300€ (pero como tengas el pelo rebelde o fuerte olvídate de darte menos de 10-15 sesiones). La depilación láser (la máquina para hacértelo vale entre 20-30 millones de pelas) es lo máximo, lo que me hago yo, lo más caro y lo que más "afecta" al crecimiento del vello.

Ahora, prepara pasta gansa. Yo tengo mil chanchullos (me lo hace la madre de una amiga + descuentos + promociones de la empresa que trae a la mujer que me lo hace), pero vamos, a precios de coste sin nada aplicado:
-Axilas: 150€
-Pecho: Casi 450€
-Espalda: Algo menos que el pecho pero por ahi
-Piernas: Si enganchas con culo tirando a 400-500€

POR SESIÓN.

Lo mejor es hacerte todo lo que quieras, y que te hagan descuento, o el precio es criminal. Normalmente lo hacen por "módulos" (para mí, cada módulo = 75€). Por ejemplo el torso delantero son 4 easy (o 6, dependiendo si quieres zona abdominal + pecho muy arriba), pues multiplica.

Lo mejor: Ir in situ o llamar, punto. Normalmente se enrollan bastante para hacértelo a tu medida.

P.D: Lo de los "módulos" es relativo. Por ejemplo, axilas (por ser zona pequeña) son 2 módulos (2 axilas), 75 * 2 = 150€. Para que tengas una idea del tamaño y eso.

AlejaaaN1

Bueno he venido esta tarde de informarme del precio de momento me voy a empezar a hacer el laser son 180 euros pecho y abdomen casa sesion lo de la cara no lo he preguntado más que nada porque pensaba que la tia se quedaria algo pillada pero pienso preguntarselo la proxima vez

Lo del precio me lo pagara mi padre

Gracias por contestar =$

#45 Tu lo has dicho la de 3 días xd

Me han comentador también que el laser no es nada peligroso que como mucho y en muy pocas ocasiones puede aparecer una quemadura pero no deja de ser tan solo una quemadura de primer grado que ellos se encargarian de la cura etc...

B

Si es fotodepilación, está cara. Si es láser médico, barato.

AlejaaaN1

#50 es laser y es una clinica bastante buena que de echo tiene clinicas por todo el pais el precio era de 220 euros por habia una promoción de 180 euros

LaDy_MiR

A que clinicas vais vosotros? :S Los precios que decís algunos son lo que me costo a mi hace años (4 - 5 años) :S cuando era "novedad" hacerse las primeras sesiones ...

Cuando tenga tiempo y antes de que llegue el calor, pensaba ir a No + vello, que cobran 30€ la zona y no creo que se me caiga la piel a cachos u.u

Gory

HAHAHAHAHA lo que ay que ver xD

Yo como #24 :D

NeV3rKilL

Las piernas hacerselas 3 veces en verano con crema y la cara afeitarse cada día y no problem.

Los que hablais del culo...

Os referís a la parte baja de la espalda? os referis a los cacheteS? os referis a ojete? Donde dejan de cortar? en la zona entre ano-webo ? Que te hagan los cachetes y te dejen toda la raja ja de estar curioso x'D Cualquiera abre una raja de esas xDDD

_-Dereuda-_

Teniendo la piel sensible no se como te la juegas...

AlejaaaN1

#55 No entiendo a que te refieres..

nixonE1

#56 no se que coño estas pensando en gastare tanto dinero por depilarte. En serio, pero bueno, si es lo que quieres para ser feliz, otro tonto que cae en la mierda mundo del "soy el mas guay porque me cuido mucho"

B

#1 Pues yo lo que quiero es ver una foto de tu barbaca de chewbacca, al menos para saber si realmente vale la pena. Yo conozco a un tipo al que se le juntan los pelos de la espalda con los de la nuca, es un oso, a ese le pasaba yo el soplete...

B

#56
Yo me depilo con láser y es para mí. Me jode no poder ponerme unos tirantes porque me sobra pelo por los hombros, axilas, pecho y en todos los sitios posibles. Almenos yo me dejo un pastizal, pero puedo decir que es para mí. Ni me cuido mucho ni son "4 pelos" los que tengo.

Usuarios habituales