LaSexta vs Alemania

Cretu

#88 Llevas razón, pero no te olvides de una cosa: la neutralidad no existe, siempre se esta de un lado, o de otro, en mayor o menor medida.

Y si me quieres llamar radical, adelante, pero te equivocas. Que me digas que tengo mi fe depositada en las personas equivocadas lo admito, pero que me digas que mi ideologia es incorrecta, me provoca risa.

#90 Se lo que dices. La mayoria de empresarios son pequeños emprendedores que con esfuerzo han conseguido algo de dinero para iniciar un proyecto. El problema es cuando esos pequeños emprendedores dan un pasito de gran fascista, como tener a sus empleados trabajando mas de 8 horas al dia y no pagarles horas extras, pagarles sueldos insultantes, etc... cosas impulsadas por "la crisis" y sus dificultades economias, pero que eventualmente ya han dado inicio a lo que sera un largo historial de abusos en la empresa que continuaran incluso despues de la recuperación economica de esta. Y es que la naturaleza avariciosa de los humanos hace que cada vez queramos mas, y si un empresario se ha visto forzado a hacer recortes por un motivo legitimo (la puta crisis), una vez que estas dificultades pasen, la persona (ante lo que yo llamaria un defecto de fabricacion humano) en su afan de acumular cada vez mas, le va a costar mucho deshacer esos recortes que en su dia tuvo que tomar porque no le quedaba mas remedio. Y asi es como un pequeño empresario, por un simple acto de avaricia humana, se convierte en un explotador. Luego hay otros que no necesitan ninguna excusa ni problema para simplemente ser tacaños y extremadamente avariciosos, y que lo seguiran siendo hasta el dia de su muerte.

Saludos

1
PeLoTaSo

Cretu, la sexta no es un medio que difunda una ideología como puede serlo cuatro (linea editorial progresista) sino que se ha convertido en un panfleto del gobierno, defienden lo indefendible y ataca a todo lo que huela a PP, y desde que las encuestas dan casi mayoría absoluta al PP se han vuelto más duros todavía, quizás se hayan dado cuenta de que como gane el PP las elecciones lo van a pasar muy mal.

Como ya te he demostrado antes la sexta es un regalo de ZP a su amigo Gárgamel para poder utilizarlo como panfleto, y como necesitaban ganar borregos a toda costa decicidieron comprar los derechos del fútbol, pero se dieron cuenta de que no podían explotarlos y que el único medio que podía comprárselos (sogecable) no quería saber nada de ellos, por lo tanto tuvieron que ir llorándole a ZP para que les pusiera un canal codificado para poder explotar esos derechos.

A la sexta sólo le falta tener un programa llamado Aló ZP! para ser lo más parecido a la televisión de Chavez en Venezuela.

1
Rapture

#91 Cuéntame un cuento y verás que contento...

De verdad piensas lo que escribes? Es simple curiosidad.

1

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Cretu
  • ChaRliFuM
  • jMl
  • Tr1p4s
  • Soltrac
  • telmofarra