LaSexta vs Alemania

ChaRliFuM

Hace una media hora escasa estaba preparando la comida y mientras esperaba a que empezara el programa de Karlos Arguiñano, estaba viendo los titulares de los informativos de LaSexta y tengo que decir que he sentido vergüenza ajena del partidismo de esta cadena (una vez mas de las infinitas veces que hacen campaña a favor del PSOE), que ha sido esta vez lo que me ha llamado la atencion?

LaSexta ya no se conforma con meterse con todos aquellos que van en contra del PSOE en este pais mientras ignoran las noticias que vienen desde fuera de España acerca de nuestra lamentable situacion economica y laboral. Ahora directamente dicen: "Que le pasa a Alemania con España?", insinuan que el negativismo de Alemania acerca de la situacion de nuestra economia tiene algun interes oculto. Literalmente han puesto a parir tanto a los medios de comunicacion alemanes como a la mismisima Angela Merkel.

Es aqui donde yo os pregunto:

Creeis que el partidismo de LaSexta (una vez mas) esta siendo llevado hasta limites extremos o si bien pensais que es cierto que Alemania y sus medios estan haciendo algun tipo de campaña para hundirnos en la miseria o quizas sea que la situacion economica española sea tan sumamente pesima que los medios españoles intentan ocultar nuestra realidad?

Pasen y opinen xD

Mi opinion personal es un poco de cada, por un lado creo que LaSexta de nuevo hace de perrito faldero del gobierno mientras que Alemania intenta presionar para que de algun modo pueda beneficiarse a largo plazo en caso de que necesitemos su ayuda para salir a flote.

werty

No veas los informativos de la sexta. Fin.

Y si pueden hundirnos es porque nos dejamos. Pero no creo que lo hagan, ellos saldrían perdiendo también.

seRio

el partidismo de la sexta y de todas las cadenas que coño. parecen que solo sean malos los de izquierdas. menudo pais de mierda

11
Narayan-Sama

LaSexta es la única cadena de este pais que merece la pena.

4
Headhunt

#1 te recomiendo lo mismo que #2 pero mejor no veas ningún informativo, esque son todos iguales, y si ya nos ponemos en las autonomicas pues...
Lee noticias por internet de diferentes fuentes y contrasta, aunque la mitad de las cosas no se pueden dar por verdaderas pero igual que en la tele o la radio.

templari0

Si no te gusta no lo veas, ya está, yo no veo Popular TV porque todos sabemos de qué van...

2
ChaRliFuM

Para los iluminaos que no ven mas alla de su ombligo:

TODOS los medios de este pais estan manipulados, pero estoy hablando concretamente de LaSexta. Ceñiros al tema por favor y si no directamente no posteeis.

pR0gR4m3R

#1 Cada pais tiene lo suyo con esta crisis. A mi personalmente me parece de risa toda esa campaña antiespañola que viene desde la prensa inglesa, y luego te pones a ver su situacion, y es que estan peor que nosotros incluso

Se decia que Alemania iba a ser un motor de recuperacion despues de las elecciones, y en verdad, no lo esta siendo

DeeJay

#1 no me extraña nada de la "SECTA".

Se llevaron a Sara Carbonero, en cuanto se lleven la Formula 1, sera tan vista en mi casa como CincoShop del TDT.

1
Harker

#1 Cierto o no, no es el ñunico sitio donde he oído/leído esa teoría...

2
telmofarra

#3 Perdona que te diga pero ¿de verdad nos quieres vender que es el mismo partidismo el de A3 con el PP que La Sexta con el PSOE? ¿O el mismo partidismo el de El Pais o El mundo? Entonces de tu comentario podemos deducir 2 cosas: 1) eres de izquierdas 2) Te pones a la defensiva con solo oir que la izquierda utiliza medios fachas como control de medios de comunicacion y de opinión pública. Si, al más puro estilo fascista, pero chapucero.

Está claro que El Mundo es más del PP que del PSOE pero OJO: cuando el PP lo ha hecho mal (p.e. trajecitos de Camps u otras jalipolleces) el Mundo ha dado caña. El Pais no da caña al PSOE NUNCA, lo defiende por sistema dando igual el problema, lo cual es muy peligroso para nuestro bolsillo.

Lo mismo con Cuatro o La Sexta.

1
ungarense

hay cosas peores, como telecinco, intereconomía o antena3 xD

5
Ismelldrama

Bienvenido a los medios de desinformación.

2
WaKMeR

Para que la deuda quedase saldada Alemania tendría que enviar a 15.000 hombres para sodomizarnos, es horrible y no lo elegimos nosotros, pero aún les debemos muchísimo.

En cuanto al tema en si, ni idea, no veo prácticamente la tv.

B

Hombre yo creo que es legítimo que todas las cadenas tengan una línea editorial. Cuando pongo la Sexta o Intereconomía o Telecinco ya sé lo que me espera, a estas alturas no tiene sentido escandalizarse.

Y por favor, dejad de decir que la Sexta es la cadena del PSOE o que Intereconomía es la cadena del PP y paridas así, porque no es cierto. He visto a periodistas de Intereconomía poner a parir al PP, y Wyoming ridiculiza a Zapatero bastante a menudo.

1
ChaRliFuM

#12

Telecinco no puedo opinar porque siento asco por su telebasura, lo unico que veo de esa cadena es al Arguiñano xD, pero decir que Antena3 es peor que LaSexta es para hacerselo mirar.

lafundo

A mi me parece biene que LA SEXTA de por saco a los alemanes.
¿Que pasa que siempre que alguien de fuera del pais nos hecha mierda tenemos que callarnos?
Claro claro, es mejor decir SI BWUANA.

Es graciosos ver todas esas entidades y organismos exteriores decir lo que tiene que hacer España cuando ni en sus propios paises y los demas es que esten tampoco para tirar cohetes.

3
B

Joe, creía que ibas a hablar de LaSexta Deportes.... que se creen que saben y no tienen ni puta idea.

Ismelldrama

#17 Me parece a mi que Alemania puede decir lo que quiera, van bastante más sobrados que nosotros. Estoy seguro de que allí no andan gastando el dinero en Ministerios estúpidos que no valen para nada.

1
Kaoticbcn

Me río yo de la mitad que habéis posteado en este hilo, #1 esta exponiendo un "supuesto" partidismo de la cadena "LaSexta" en contra de todo aquello que vaya en contra del PSOE, sin aportar una sola prueba. Y casi todos metéis mierda a diestro y siniestro.

Osea, como podéis criticar a un informativo de televisión que esta criticando otras cosas, pero al menos con "fundamentos" o "argumentos", mientras que vosotros lo hacéis con un simple comentario de un user indignado por una causa que puede que ni exista... soys flipantes.

4
Netzach

Si queréis pruebas encended la tele.

J

LaSecta es una mierda de canal.

ese canal es menos objetivo que cualquier cadena autonomica, anda que no huele ese canal, pero descarado ademas.

antes veo cuatro y eso que tambien huele, pero lo de la secta es exageradisimo, ascazo de canal.

1
Evilblade

Ya hará esta noche Wyoming algo parecido de "Alemania ataca a España" tomándoselo a cachondeo para reforzar la idea y ya está, la culpa es de los alemanes que los visten como putas.

Mañana hay partido, callaros ya.

M0E

#20 No sé si estarás al tanto de la actualidad política y económica, pero si lo estuvieras no dudarías que ha pasado algo así. No es algo aislado ni especialmente extraño. De hecho el otro post que he abierto va practicamente de esto, solo que hay mucha letra y algunos están acostumbrados a leer poquito.

Si quieres pruebas, mírate el telenoticias de la noche.

B

#21 Dudo mucho que los informativos de la Sexta digan amén a todas las propuestas de Zapatero. Una cosa es que sea una cadena de izquierdas y otra que sean perritos falderos.

APOCa

Yo solo veo La gatera.

PiLoR

No veo La Sexta desde que publicamente apoyaron a JC, en vez de a Don Antonio Gonzalez "El gato"

FIN

P.D: Por Cierto, simplemente son estomagos agredecidos...

Strangelove

Esto no es novedad, no entiendo que diferencia hay con todos los años que llevamos tragando la agitación y propaganda del gobierno a través de sus emisoras fieles. Los informativos de la Sexta no hacen mas que basarse en la línea argumental sectaria del partido del gobierno, al igual que hace el único medio informativo de Cuba con el gobierno castrista. Si te fijas, hay muy pocas diferencias.

#1 Si te quieres poner el hígado verde de oir mentiras y manipulación, espérate al Wyoming a última hora de la tarde. Yo directamente ignoro que existe mediáticamente desde que terminó con el CQC en Tele5.

Urien

Llevo sin ver un telediario desde Noviembre, si de verdad pasa algo realmente importante ya me enteraré.

J

#25 que tambien son perritos falderos

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Cretu
  • ChaRliFuM
  • jMl
  • Tr1p4s
  • Soltrac
  • telmofarra