Lastra (PSOE) llama a "perseguir" discursos machistas contra la igualdad

DoRiTo

No comprendo el motivo de poner un embudo y empujar a toda la población masculina y bastante parte de la femenina a votar al único partido que quiere acabar con esta mierda, a pesar de no comulgar con cosas como acabar con el aborto o mantener a la iglesia.

NigthWolf

Me parece curioso. En la sociedad italiana estas mierdas de feminismo radical no han calado tan hondo como en Espa;a, de hecho para muchos italianos es como que ni lo tienen en cuenta. Digo esto porque somos dos paises muy parecidos en muchas cuestiones (bueno, los PIGS en general xD).

La politica espa;ola esta en la mierda, y o bien esta totalmente corrupta o es que realmente esta supeditada y el gobierno no es mas que un intermediario (gorrito de plata). Pero a lo que voy es que nos estan intentando meter todas estas mierdas que estan seduciendo a una minoria pero lo que si estan consiguiendo es el efecto contrario... Igual ese es el objetivo.

2 respuestas
SikorZ

#32 Por que alli quizas no se les regala millones y millones a las asociaciones de este tipo quizas?

1 respuesta
TrumpWon

#32 Beneficios de que la mafia controlen las instituciones, algo bueno tendrían que dar.

Respecto a la noticia pues nada lo que llevamos diciendo mucho tiempo ya se han quitado las caretas, esto es nazismo 2.0. Ahora el que no profesa con la ideología única es un machista que ya se han empeñado en vender como lo peor del mundo. Asesino el de Laura ? Sí, pero machista también que es aún peor

1 respuesta
NigthWolf

#33 #34 De cualquier modo, yo creo que esto esta empezando a explotar en Espa;a y que cada vez son mas las voces que se alzan desde los diferentes colectivos. Solo hay que coger estadisticas REALES y hacer cuentas, ni tienes que tener la bandera falangista colgada en tu habitacion ni tener un pu;o morado tatuado en el pecho, simplemente ver la realidad, los numeros y ver lo que esta pasando.

Es que esto ya no va de bandos, va del bien comun. de la racionalidad, objetividad y del sentido comun. Es un autentico disparate lo que se ve hoy dia... Y eso que no vivo en Espa;a (que igual lo intensifico por esto mismo, al ser lo poco que me llega...) pero... madre mia xD

Soy_ZdRaVo

#6 se les ha olvidado a todos, que casualidad

Al final la ley mordaza en la práctica solamente ha supuesto un endurecimiento económico de las multas que te puede poner la policia por portar drogas o faltarle al respeto, cosa que a todos los gobiernos les viene bien. Más dinero para despilfarrar

Fenix-1

Cada día dan más motivos para votar a VOX jajaja

1 respuesta
TrumpWon

#37

Están haciendo que sea una cuestión de vida o muerte para los hombres.

1 respuesta
DiosUniverso

#28 Yo no me tengo que manifestar de nada. Ni se de que privilegios hablas.
Solo te explico una y otra vez el significado de la palabra según la RAE.
Dile memos a ellos.

perche

yo a lastra le pediria que dejara de ser subnormal pero es mucho pedir, entonces le pedire que se abstenga de decir chorradas.

1 respuesta
B

#38 si el precio a pagar para que los hombres no seamos asesinos es votar a Vox, así sea

1 respuesta
Dawidh

#4 dnde de ha dicho eso? Yo solo he leído aue hay que perseguir los discursos machistas.

No estás de acuerdo con esa afirmación? Todo lo demás son pajas de los 4 users de siempre del foro

3 respuestas
B

la gente se lo toma a broma pero da bastante miedo todo eso
luego me preguntan que si que tal es vivir en una dictadura como en china xddd pues mucho mejor que en la dictadura de las locas del conyo

1 respuesta
TrumpWon

#42 No, no hay que perseguirlos. Si piensas que hay que obligar a pensar a la gente como tu ideología que se ha copiado hace 5 años desde EEUU y el que no lo haga, perseguirle, malas noticias hombre pájaro, eres un totalitarista.

2 respuestas
vuvefox

#41 un precio justo. Yo también votaré a VOX. Sino ponemos algún freno la decadencia de nuestra sociedad no va a tener límite.

Dawidh

#44 no piensas que el machismo hay que erradicarlo? Ok

3 respuestas
DiosUniverso

#44 ¿Hay ideas que hay que perseguir e ideas que no hay que perseguir?

TrumpWon

#46 Has dicho perseguir ahora erradicar. Cuando entiendas la diferencia, hablamos.

Y una cosa es el machismo y otra ¨el machismo¨de las feministas que es practicamente todo lo que le apetezcan que sea, que es lo peligroso. Como el heteropatriarcado es la respuesta a todo.

1 respuesta
B

#46 *Lo que unas locas y unos perdedores dicen que es machismo

kayzel

Si lo dice esta CURRANTE

B

#46 creo que está muy manido el tema de . O conmigo o contra mi.

Dawidh

#48 tio eres un grande!

Me explicas como haces que desaparezca el racismo, el machismo o incluso el feminaziamo si no se persigue/combate?

Todo lo que no sea igualdad entre géneros debe desaparecer, pensaba que estabas de acuerdo xonmigo en eso, pero veo que no.

Es mejor dejar que el que piense que una mujer es una mierda por ser mujer o un negro por ser negro, sigan pensando eso, porq claro no vamos a ser totalitarios.

Para que vamos a luchar en pro de los avances sociales si podemos retroceder a la edad media.

2 respuestas
Belerum

#42 ¿Que discursos machistas?: ¿los que la extrema izquierda considera machista (como decir que «los hombres mueren mas en los trabajos o tambien hay hombres asesinados al año») o los que si son realmente machistas y rara vez se escuchan (como que la mujer no deberia de votar o tendria que pedir permiso a su marido para salir?)

Porque rechazar el discurso y la propaganda de la extrema izquierda (discurso que ademas ha adoptado el PSOE) no te hace machista, te hace cuerdo, aunque del mismo modo te coloca una diana.

Luego es VOX quien es fascista, persigue discursos y no quiere la libertad para determinado sector. Que ciegos estáis algunos, y como os la han colado.

1 respuesta
T-1000

#39 normal que no te manifiestes, están tan comoda dándote preferencia por tener coño que te importa una mierda la igualdad en ese caso, en otras bien que protestais.

Que cosas.

1 respuesta
ArKan0iD

#52 si todo eso está muy bien, pero el feminazismo no trata de eso y por ello se critica.

1 respuesta
B

#52 Perseguimos y erradicamos el racismo contra los blancos también? y el hembrismo? estarás de acuerdo no?

1 respuesta
Lexor

#43 no creo q nadie diga de broma q vaya a votar a vox
si son la unica solucion a nuestra actualidad se reconocey no pasa nada, para algo son un partido de extrema
extrema necesidad obv

DiosUniverso

#53 ¿Donde se pone el nivel del machismo?

¿En lo que la extrema izquierda considera, en lo que considera VOX, en lo que has considerado tu, en lo que considera Ana Rosa?

#54 Unicamente te copio lo que significa feminismo, según la RAE. Lo que hagan en la LIVG es otro tema.

2 respuestas
Dawidh

#55 no hablaba del feminazismo

#56 totalmente (contra el hembrismo)

1 respuesta
B

#59 Y quien va a decidir donde esta la raya entre lo aceptable y lo que se tiene que erradicar? El PSOE? Vox? BarbiEscolar?

1 respuesta

Usuarios habituales