Lastra (PSOE) llama a "perseguir" discursos machistas contra la igualdad

Dawidh

#60 #58 es como todo, si le preguntas a algún político de vox te dirá que el psoe es extrema izquiera y el pp de centro. Si le preguntas a uno de podemos te dirá que cs o el pp son extrema derecha... con el feminismo pasa igual, como si se pudiera englobar a todo el mundo en un mismo saco.

Dentro del “feminismo” hay personas que luchan verdaderamente porq haya una igualdad entre sexos y personas que intentan aprovecharse económica, social o moralmente, y personas que pretenden que las mujeres sean más que los hombres y de todo, como en todos lados.

2 respuestas
B

#61 Pues acabas de explicarte a ti mismo porque es una terrible idea perseguir y erradicar ideas, felicidades

1 respuesta
DiosUniverso

Algo parecido paso en su día con la homosexualidad y mira ahora. El limite está en lo que la sociedad en su conjunto estime oportuno.
En otras sociedades se cuelgan homos en las calles xD

Por ejemplo en Holanda: https://www.lavanguardia.com/vida/20181220/453654359651/holanda-multa-acoso-sexual-verbal-calle.html

Dawidh

#62 creo q dentro de los matices, cualquier persona cuerda estará de acuerdo en que hay que intentar acabar con el machismo/hembrismo en la sociedad, pero yo de este foro ya me espero lo que sea.

De todas formas insisto, para eso votamos. Si quieres cambiar las cosas no se me ocurra nada mejor que manifestarse pacíficamwnte/votar partidos que quieran cambiar eso que no te gusta.

T-1000

#63 Que patético lo de las multas.

#61 Hasta las ramas del feminismo distintas que critiquen este feminismo, serán censurados.

Pero después hablan de libertad de expresión.

1 respuesta
Belerum

#58 En lo que es realmente machismo: cosas que perjudican a la mujer. Y, a no ser que seas piel fina, decir que los asesinatos de los hombres a mano de sus mujeres esta silenciado y prohibido, o que si un hombre es denunciado va al calabozo esa noche sin pedir pruebas y una mujer no; no debería suponer ningún daño a la mujer.

Sin embargo decir que no deberían de votar por ser mujeres, o no tienen que ir a comprar solas por la misma razón si es dañarlas, porque utilizas su condición femenina para señalarlas negativamente.

Con todo y con esto, dudo mucho que vayas a encontrar la diferencia entre atacar a una mujer por ser mujer, o criticar o contra argumentar con una ley que es desigual tras leer tu comentario.

1 respuesta
Dawidh

#65 bueno eso ya es tu opinión, yo creo que viendo que el 50% de la población vamos a acabar perseguidos y ninguneados (viendo las medidas del actual gobierno) el partido Salvador de los hombres y la patria, Vox, sacará como mínimo el 25% de todos los votos totales, no me creo que la gran mayoría de hombres de España no estén viendo el peligro que corremos y el bien q hará Vox al conjunto de la sociedad. Viva Santiago!!

1 respuesta
T-1000

#67 me puedes decir en que punto del programa electoral, vox se va dedicar a perseguir al 50% de la población.

por favor.

1 respuesta
Dawidh

#68 me refiero al psoe, no a vox. Vox acabará con esta locura sin sentido, esta cruel persecución que sufrimos todos los hombres...

1 respuesta
casimedia

Vaya gentuza asquerosita.

DiosUniverso

#66 Cada mujer se puede sentir perjudicada por una cosa, ese es el problema :/

Fijate la denuncia en HOlanda por lo que ha sido

“Hola chicas. Sois muy guapas. ¿Qué hacéis?”. “Cielo ¿ya te vas? Quédate un rato conmigo”. “Preciosa, eres muy atractiva”. Estas habrían sido las palabras con las que el sancionado se habría dirigido a un grupo de mujeres y que habrían motivado la multa, según adelanta el diario El País .

#74 ¿Prefieres que le abran la cabeza al colega solo por eso?

1 respuesta
T-1000

#69 Es muy cruel que nos quiten derechos para sobreprotejer a la mujeres

B

Por cada feminazi que surge nace un votante de vox. Y mientras la izquierda en este pais va muriendo lentamente.

T-1000

#71 Veo que los niños burbuja vienen fuerte.

que triste

Belerum

#71 A mi me parece estupendo que las mujeres se sientan perjudicadas por lo que ellas quieran.

Pero una cosa es como se sientan, y otra muy diferente que realmente lo estén siendo. Y desde luego decir que la ley es desigual porque favorece a la mujer, o que la brecha salarial se hace entre géneros y no entre puestos no es hacer daño, es dar una opinión. Y las opiniones tienen esa característica, que sino te gustan te sientes mal, pero no es lo mismo que perjudicado o victima de.

Cosa diferente como te dije, es atacarlas porque si, por como han nacido. "Eres una mujer y no mereces estar aquí por esa razón" Esto si es dañarlas.

¿Que hacemos entonces cuando las mujeres pedían locales femeninos o que pidan que se les reduzcan las pruebas físicas para trabajos de alta demanda física para tenerlo mas fácil (donde el perjudicado no solo es aquel que vale para dicho trabajo, sino quien tiene que ser protegido en favor de una cuota de géneros)?, ¿les hacemos la ola? Esto ya no son solamente palabras, sino hechos en muchos casos.

1 respuesta
Perico97

Como siempre se confunde la igualdad con la equidad, cuesta a bajo y sin frenos es poco, todavía hay que oir que quienes criticamos o no estamos de acuerdo con medidas que para nada fomentan la igualdad debemos de ser perseguidos y silenciados, no se les ve el plumero a los estos chupiprogres, luego bien que se lloraba por la ley mordaza...

Akiramaster

Se llama lastra.

Fin del hilo.

BShP

"educar en igualdad a hombres y mujeres para que la mitad de la población no piense que puede disponer de la vida de la otra mitad".

La mitad de la población no piensa que pueda disponer de nadie, sólo algunos desalmados. A dónde estamos llegando...

B

Que ganas de que haya elecciones, votar a Vox y saber que por lo menos no he contribuido con mi voto a esta locura.

Gallifrey

Me da mucho asco esta gentuza del PSOE, pero más asco me da la gentuza del PP, C's o Vox, así que al menos prefiero seguir aguantando a estos. Es lo que hay. Dan asco todos, pero si tengo que escoger me quedaré con la mierda más pequeña.

Hardy

Supongo que esta Ley Mordaza es buena porque surge desde la izquierda verdad?

1 respuesta
BShP

"educar en igualdad a hombres y mujeres para que la mitad de la población no piense que puede disponer de la vida de la otra mitad".

¿Con mitad de población se refiere a los gitanos? ¡Qué racista!

AlmaSalazar

#75 Lentes de género.

B

Con la situación actual tal y como está, el voto a Vox por el hombre blanco heterosexual está mas que claro aunque solo sea a modo de defensa propia.

Dawidh

#81 sabes ya en que consiste la ley o son todo pajas mentales? si lo sabes te agradecería que lo compartieses con el resto de mortales para que podamos opinar adecuadamente

TrumpWon

Dentro de poco vendrán los de ¨Si no eres machista no tienes nada que temer ¨

1 respuesta
Dawidh

pregunta seria tamb, a todos los que piensan que votar a Vox es salvar al hombre y al país, exactamente en que consistirá esta nueva ley que reemplace a la actual sobre Viogen? porq si, es muy guay soltar slogans e ideas indeterminadas y quedarte con todo el mundo, pero finalmente eso de que manera estaría hecho y que contemplaría? ya hemos visto que lo que para el psoe es igualdad, para muchos es una clara violación de los derechos de los hombres.
A caso sabéis lo que realmente planteará Vox con su ley? a parte de los 4 slogans donde solo se dicen cosas bonitas sin determinar nada

1 respuesta
JoramRTR

#87 Pues seguramente pasen de estar "sobreprotegidas" con la ley a desprotegidas, solo hay que ver las restricciones en aborto y mediaciones en divorcios para darse cuenta... pero oye, tercera ley de newton, en vez de buscar igualdad se ha buscado trato preferente, el empujon hacia lo opuesto llegará, puede que no sea en las proximas elecciones pero llegará seguro y pagaran justos por pecadores. A mi no me disgustaria que Vox saque escaños como para presionar a un futuro gobierno con el tema y que cambie la ley, si ya quitan las subvenciones a todas las asociaciones "feministas" donde estan todos los retirados del PSOE llevandose un buen sueldo por no hacer nada mejor que mejor.

Dase

Algunos ya dijimos hace tiempo que una izquierda centrada en el obrero sin las chorradas del feminazismo, inmigración, minorias y sus 93020434 generos, sacaria bastantes votos.

No hay más que ver cuanta gente se plantea votar a VOX por esta misma razón, y eso con un par de medidas que no le gusta a la mayor parte de la población.

Pero si el PSOE y Podemos quieren hacer oídos sordos y seguir con la cantinela, no seré yo precisamente quien los pare.

2 respuestas
Prava

#89 Es que mezclar izquierda con minorías es lo que le está costando a los partidos actuales toda su identidad y la mitad de sus votantes.

1 respuesta

Usuarios habituales