Lastra (PSOE) llama a "perseguir" discursos machistas contra la igualdad

T-1000

Lastra (PSOE) llama a "perseguir" discursos machistas contra la igualdad

La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, ha afirmado este martes, en relación con la muerte violenta de Laura Luelmo, la joven que había desaparecido en El Campillo (Huelva), que es necesario "condenar y perseguir" los discursos machistas contra la igualdad.

En declaraciones a los periodistas tras la Junta de Portavoces de la Cámara Baja, Lastra ha destacado la importancia de que todos los operadores jurídicos tengan formación en violencia de género --para lo cual se va a aprobar una ley esta semana-- y de "educar en igualdad a hombres y mujeres para que la mitad de la población no piense que puede disponer de la vida de la otra mitad".

Pero, sobre todo, considera que "hay que condenar y perseguir a aquéllos que, en vez de apoyar las políticas de igualdad, lo que hacen es perseguirlas, criticarlas y negar que en este país existe una cultura machista y patriarcal desde hace siglos".

"Lo que están haciendo es perseguir a las feministas, perseguir las políticas de igualdad que estamos desarrollando muchos partidos y las organizaciones sociales. Tenemos que dejar de consentir este tipo de declaraciones y empezar a condenarlas y perseguirlas", ha defendido.

https://m.europapress.es/sociedad/noticia-lastra-psoe-llama-perseguir-discursos-machistas-contra-igualdad-20181218134203.html

Los que lloraban por la ley mordaza pidiendo perseguir aquellas opiniones disidentes que critiquen al feminismo moderno porque supuestamente y usando la lógica de esta persona, es machista, cojonudo, y después lloran porque la llaman feminazis.

Eso sí hay que educar a los jueces en feminismo e ideología de género para que juzgue de forma como yo quiero, no vayan a dar una sentencia que no me guste que eso es muy machista.

Y eso que vivimos en una sociedad machista y patriarcal es la moneda xD

Viva el feminismo individualista y muerte al feminismo de genero, que es un feminismo puritano reaccionario y totalitario enemigo de la libertad y de la razón y que trata a las mujeres como seres infantiles incapaces, discapacitados físicos y mentales que necesitan la ayuda de papi estado para llegar donde está el hombre.

3D2Y

Luego los totalitarios son otros.

Ulmo

No ha querido decir Vox, pero tú ya sabes.

Horribeler
#1T-1000:

hay que condenar y perseguir a aquéllos que niegan que en este país existe una cultura machista y patriarcal desde hace siglos".

¿Por qué perderá votos esta gente? :thinking::thinking::thinking:

2 respuestas
Pitufooscuro

Y luego a llorar cuando cuando sube "la extrema derecha" o opinas como yo o te persigo.

Ragest
#1T-1000:

Los que lloraban por la ley mordaza

Que por cierto, ni amago de quitarla eh?

1 respuesta
LLoid

Ya lo digo yo:

10000 votos más para VOX.

Super3

Pues como Vox no gane muchos votos en las elecciones generales el tema feminazismo va a seguir empeorando y ser hombre aún será más peligroso de lo que es ahora.

1 respuesta
3D2Y

#8 No te preocupes, se llevaran las manos a la cabeza preguntándose que ha podido pasar, como hicieron cuando ganó Trump.

T-1000

#4 es que no existe y si existe es residual y aislada.

Todo aquel que no se doblegue ante el feminismo moderno y la ideología de género, deben ser perseguidas. Toma ya!

Christian2

Por mierdas como esta el dia que la situación reviente la gente va a acabar siendo (por movimiento pendular) machista (o más machista que como llevan años pintando a todo el que no se casa con el dogma) y volveremos a llevarnos las manos a la cabeza. Parece que no se dan cuenta que con esto lo único que consiguen es fortalecer aquello que buscan destruir

1 respuesta
B
#11Christian2:

Parece que no se dan cuenta que con esto lo único que consiguen es fortalecer aquello que buscan destruir

Lo que a su vez les retroalimenta, más de lo que señalan = más dinero para las asociaciones.

Mar5ca1no7

Yo empezaria por marcar sus puertas.

V3N0MPET

Discursos contra la igualdad no, discursos machistas contra la igualdad. IGUALDAD!!!111

2 respuestas
B

Como voy a disfrutar depositando mi voto para Vox, primera vez que me decidiré a votar y es gracias a los progres

Manorothh

Pensaba abstenerme estas eslecciones, pero es que me va a tocar votar a Vox

JoramRTR

#14 es que si persiguieran discursos contra la igualdad deberian empezar por si mismos, todo apoyo al feminismo progre que tanto les gusta es un apoyo a la desigualdad, pero se ve que unas desigualdades son mas tolerables que otras para ellos...

1 respuesta
Tochomosca

Pues fíjate, que de seguir así estas mierdas, me planteo seriamente votar una mierda de partido como VOX. Porque la verdad, aunque sean unos hijos de puta, en general, salgo menos jodido que con la mierda de políticas de estos hijos de puta.

DiosUniverso

Ni machismo ni feminismo. Igualdad.

V3N0MPET

#17 Esa es la gracia, llamar igualdad a cambiar el "quien pisaba a quien" hace 100 años.

1 respuesta
ManOwaR

50k presos en las carceles españolas
20k del total son inmigrantes

Si miras la poblacion española respecto a la inmigrante, en % la cifra de delincuentes inmigrantes por cada inmigrante 'bueno' es mucho mas bestia que la media autoctona. De hecho, demasiado bestia.

Para cuando una ley que enseñe a los inmigrantes a no delinquir y ser menos peligrosos? Y quien se queje de eso, es un racista.

B

#20 Los hombres no pisaban a las mujeres hace 100 años, los roles de genero estaban muy claros y eso es lo que no les gusta a las modernas, creeis que las mujeres habrian estado contentas de ir a la guerra en lugar de quedarse en casa cuidando y limpiando?

1 respuesta
T-1000

#19 No, que el feminismo es igualdad por eso os manifestareis contra la LIVG o contra las coutas y discriminación positiva, que va en contra de la igualdad. Oh wait...

1 respuesta
V3N0MPET

#22 Las que querian ir no podian o al menos no igual que ahora(y eso que hay puestos donde no dejan xD)... No podian ser doctores por ejemplo... No podian ni votar cosas que las iban a afectar a ellas, crees que todas querian tener derecho a votar? no, pero es logico que haya para todas y cada una haga lo que quiera despues con esa opcion.

1 respuesta
DiosUniverso

#23
http://dle.rae.es/?id=Kwjexzi

http://dle.rae.es/?id=HjuyHQ5

http://dle.rae.es/?id=NnO8B9D

¿Todos los dias igual?

1 respuesta
V3N0MPET

#25

2. m. Forma de sexismo caracterizada por la prevalencia del varón. En la designación de directivos de la empresa hay un claro machismo.

Hombre a ver aunque sea la rae ese ejemplo... xddddddddddddddddd

B

#24 Claro, tenían sus pros (quedarse en casa sin ir a que te destrozaran en las trincheras) y tenían sus contras (no poder votar etc)
Al igual que el resto de la humanidad, que pobre podia ir a la universidad hace 100 años? Que hombre gay podia serlo sin esconderse?

Las mujeres no han sido pisadas por el hombre, el mundo es un lugar caótico y cruel y la humanidad ha sobrevivido como ha podido.

De tener pros y contras han pasado a ser el colectivo mas privilegiado de la historia de la humanidad, no hay nada más privilegiado ni nunca lo ha habido que una mujer blanca de la sociedad del oeste en la época contemporanea, y son las que más se quejan.

1 respuesta
T-1000

#25 Si el feminismo es igualdad porque no os manifestareis contra las coutas de genero y la discriminación positiva o contra la LIVG que va en contra de esa igualdad que tanto defiende el feminismo

Ah que eso os da privilegios y tener privilegios es mejor que la igualdad.

Qué guay, igualdad para lo que interese y privilegios para el resto. Guay, que feminismo más igualador

Por lo tal, el feminismo actual no lucha por la igualdad, ahora a seguir diciendo memeces

1 respuesta
V3N0MPET

#27 Lo dices como si hace 100 años fuese igual que ahora y sabes que no

Lo repetiré una vez mas, si no podías ser doctora(profesion donde no se busca un fisico en concreto) solo por el sexo, si te estaban pisando. Y eso si que era social.

SikorZ

que, puto, miedo.

Joder, esta gente hay que sacarla de gobierno pero ya, vaya putos nazis.

Desde luego por lo que veo tanto izquierda como derechas les gusta censurar todo aquello que no cumplen con sus idearios publicos, me da puto miedo.

Usuarios habituales