Lastra (PSOE) llama a "perseguir" discursos machistas contra la igualdad

Dawidh

#90 #89 La crisis de cataluña no han influido nada no, es todo por culpa de que en el psoe quien mueve los hilos son las feminazis o qué?

1 respuesta
Prava

#91 ¿A caso los indepes en Cataluña no son también una minoría?

1 respuesta
B

#86 Lo que habría que hacer es empezar a quemar brujas en la plaza, las que no sean brujas no tienen de que preocuparse :^)

Dawidh

#92 independentistas como tal si, españoles que no están de acuerdo de como se estaban haciendo las cosas (pp) y querían otra manera de tratar el asunto no son tan minoría. Pero bueno está claro que todo esto pasará factura en las próxima elecciones, ya veremos en que queda la cosa

Dieter

que tranquilo era todo cuando solo se luchaba por los derechos plenos de las mujeres y sodomitas.

vinilester

#40 Pues yo le digo lo mismo que a cualquiera de Podemos:
No pareis, por favor. Seguid asi.

Prava

#42 El discurso machista no existe.

Hay alguna manzana podrida, pero ni mucho menos que requiera de tanto revuelo. Han muerto dos mujeres. Los asesinos en cuestión son claramente machistas. Pero el resto de la sociedad no tiene culpa de esos tarados.

2 respuestas
B

Iba a votar al PCEr pero voy a disfrutar votando a Vox

eondev
#1T-1000:

para que la mitad de la población no piense que puede disponer de la vida de la otra mitad

:psyduck:

1 respuesta
eondev

#97 Tienen la excusa perfecta, heteropatriarcado, una foto de un iceberg asociando en el nivel más bajo lenguaje no inclusivo con el asesinato en el nivel más alto. Con eso ya cualquier cosa que les razones les rebota.

Dawidh

#97 claro que no. Yo solo digo que esa afirmación no me parece mal per se. Otra cosa esq haya gente que de esa frase extraiga que todos los hombres de España vamos a estar perseguidos y moerdas así. Ni todos los hombres son machistas, ni todos los hombres van a ser perseguidos por ser hombres. Gracias a dios el machismo es una minoría en la actualidad pero eso no quita que todavía haya personas con esa mentalidad.

1 respuesta
Prava

#101 La actual ley VioGen es discriminatoria a tope. Así que tengo poca confianza en los actuales políticos.

1 respuesta
Dawidh

#102 Desde luego que es mejorable y ojalá se consiga una ley en un futuro próximo que permita proteger a las mujeres sin tener que discriminar a los hombres.
Especifico mujeres porq en este caso son las mas afectadas, pero proteger a las personas en general.

1 respuesta
B

Yo en estos temas tengo división de opiniones. Estoy entre trabajar a reglamento for the lulz o ser decente y jugarme una sanción si algun día me equivoco.

Crowbar

#14 ¿Ah si? Pues ahora hay en ciertos sectores en los que por culpa de estas mierdas hombres hay cada vez menos... véase cajero, reponedor, dependiente...

Pero nada, iguardáh (supremacía).

Y ahora todos los días son así.

1 respuesta
B

Cuando en una bandeja de fruta se pudre una.

  • Tiras todas las piezas o solo la mala?

Entonces porque se ataca al resto de las frutas iguales a la podrida por la que se ha marchitado?

1 respuesta
Dawidh

#106 te refieres a los hombres o a las mujeres? Jajajaja

T-1000

#99 las trisomias, están poderosas

RYU

Esta gente está completamente mal de la cabeza si no piensas en feminismo eres un machista y serás perseguido por el estado
Más o menos lo que quieren decir.... ya no puedes ni pensar diferente...

2 respuestas
DiosUniverso

#109 Puedes ser hembrista aka feminazista

¿y cuantos tipos de machismo hay?

T-1000

#109 #110 Hay muchos tipos de feminismo, muchos muy críticos con el feminismo moderno o feminazi.

Doromil

#103 es que no debería existir jamás una ley que sólo proteja a un sexo.

Overwatch

Lo mejor es esto:

-en este país existe una cultura machista y patriarcal desde hace siglos

Básicamente lo que nos intentan vender en la TV dia tras dia... pais lleno de hombres blancos violadores, machistas y asesinos.
La solución: más refugiados para españa que son gente que respeta más a las mujeres que el hombre blanco opresor español.

V3N0MPET

#105 ahi esta la diferencia entre "contra igualdad" y "contra discursos machistas contra la igualdad". xddddd

B

Qué fácil se lo ponen a Vox.

Anda que no hay rojos planteándose votar a Vox solo por el tema de género.

Muchas gracias!

1 respuesta
T-1000

#115 Que sigan con esto

Coman2Sueco

Si la cosa se pone muy tonta contáis con mi rifle

1 respuesta
T-1000

#117 y con mi espada.

F

Lyubov Kalugina, procesada por discurso de odio feminista

https://rpp.pe/mundo/rusia/feminista-rusa-se-enfrenta-a-cinco-anos-de-carcel-por-instigar-al-odio-a-los-hombres-noticia-1147893

1 respuesta
Horribeler

#119 Bueno pero es en la madre Rusia, así que lo merecerá por machista en realidad. Lo mismo que con China o el resto de los paraísos revolucionarios.

1 respuesta

Usuarios habituales