Latin Kings legales en Cataluña con subvenciones

Adolf_Stalin

Las claves:

* Reconocidos como asociación cultural.
* Se podrán beneficiar de subvenciones de la administración.
* El siguiente paso será legalizar a los Ñetas.

Los Latin Kings ya son una asociación legal en Cataluña.

La Generalitat catalana ha aprobado los estatutos presentados por la hasta ahora pandilla urbana -sigue siéndolo en el resto de España-, argumentando que no contenían ningún principio contrario a las leyes vigentes en Cataluña o España -según informa El Periódico-.

Así pues, los Latin Kings pasarán a llamarse a partir de ahora Asociación Cultural de Reyes y Reinas Latinos de Catalunya.

Recibirán ayudas públicas

Ser legales les permitirá recibir ayudas y subvenciones de las administraciones, así como incentivos, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Barcelona, que ha tutelado el proceso.

Los Latin Kings -asociación hasta ahora perseguida por la policía- han sido legalizados en virtud de la ley de asociaciones catalana y la ley orgánica de asociaciones -vigente en toda España-.

Según esta norma, están prohibidos aquellos grupos que persigan fines delictivos.

Depende de los juzgados

No obstante, y aunque la "asociación cultural" cumple con todas estas exigencias, todavía puede ser declarada ilegal por los juzgados -pese al beneplácito gubernamental-.

Con la legalización de los Latin, el Ayuntamiento barcelonés da por concluido un proceso que comenzó en noviembre de 2004.

Los Ñetas, los siguientes

El siguiente paso previsto será el de legalizar la otra gran asociación latina: los Ñetas.

Este proceso se reanudará en septiembre. [/i]

http://www.20minutos.es/noticia/146646/0/latin/kings/legalizados/

La verdad, no sé en qué cojones piensan los políticos cuando hacen ésto xD

Urien

o______________________O

para cuanto una asociacion del pastafarismo?
me pido presi!, ke rulen la tela venga.

no me lo puedo creer... aki no dan subvenciones para los grupos de xavales ke kieren jugar al rol o hacer acampadas pero si se dan para un atajo de delincuentes.

#3 el pastafarismo es mi religion, ser cantero es mi asociacion.

PD: asociacion canteros tambien YA!

MTX_Anubis

?????????????

En fin. SIN COMENTARIOS.

PD: podrias quitar la cursiva :/

PD2: #2 Tu no eras cantero??!

PD3: Flameros crearos una asociación!

makkki

Pues abra k provar digo yo. Si no funciona se los ilegaliza y ya esta. No se pierde nada en provar otras maneras de acabar con la violencia.

Ninja-Killer

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Lo cualo????????????????

:O Mis ojos no dan crédito a lo que están leyendo.

MTX_Anubis

Ya me imagino una asociación de flameros protegida por leyes que impidan a los admins y moderadores bloquear su derecho a opinar xDD

T

Somos la verguenza de España, tenemos las viviendas más caras, pagamos más impuesto que nadie, encima la generalitat quiere más dinero(con lo del estatut) y ahora esto.

Ahora vendrá algún independista a decir alguna tontería.

Ninja-Killer

Y pensar que estos hijos de puta van a chupar del bote por hacer lo que hacen... El ayuntamiento de Barna ya se están bajando los pantalones con la violencia, como hace el Gobierno con ETA... y asi vamos

S3L3

Esta bien que los legalicen, pero solo si despues los meten a todos en un barco, los llevan a alta mar, les atan piedras al cuello, prenden fuego al barco, no sin antes haberlos esterilizado x si alguno consigue salir vivo.

ice_wolf

me da ASCO

PD:#9 xDDDDDDDD

0x666

FLIPO!!!!! esto es inaudito.
Sociedad cultural!!! de que???

  • Sociedad cultural maltratar a la mujer, que las tratan como a unos objetos.
  • Sociedad culturar trafico de armas.
  • Sociedad culturar violencia sin razon.
  • Sociedad culturar .... un monton de cosas.

¿Que sera lo proximo?

Stegia

#1 ya veis... La SGAE es también una asociación "sin" afán de lucro

Ulver

#9 me parece que te has pasado un poco... menudo desperdicio vamos. ¿Has pensado la de experimentos que se podrían llevar a cabo con semejantes especímenes? desde luego sería lo mejor para todos... eso sí, en lo del barco te apoyo, es mejor hacer estas cosas en las sombras.

La verdad es que cuesta creer algo así... como se suele decir: vivir para ver.

#11, es a lo que ha llegado en nuestros días el concepto de "x cultural". Una pena.

0x666

Los politicos no se dan cuenta de que nos estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado?
¿¿¿O soy la unica que lo ve???

MTX_Anubis

#11 para "culturaRRRR" la tuya amiga ^^

Va no va a malas eh? es para que edites :).


Si ya de por sí no me gustaba cataluña, ahora menos :/. (no es nada personal)

TuR0K_Vva

Tan absurdo como contratar para apagar fuegos solo a personas q sepan gallego.

Peyru

cuantos "amigohs" tendran entre los politicos? lo mismo de siempre , para no variar.

lo mejor? la foto (saludo de las queenas , dan PUTA vergüenza ajena , desde los "nombres" q se ponen hasta sus mierdas de saludos)---> http://www.20minutos.es/data/img/2006/08/09/502386.jpg

Dieter

Ostia esa esta haciendo un Jutsu de naruto. Dices que eso da vergüenza? mira esto:

http://www.youtube.com/watch?v=DB3bPcCceKw

Que quieres que te diga cada vez me entran mas ganas que nos invadan los moros.

Ulver

#18 xdddd

M

Pero entonces,¿Que cojones hacen los lating king ahora? Ahora no tienen ninguna meta.Antes su meta era matar a los Ñetas,¿Y ahora?.

#18 ¿¡Que cojones es eso!?

Peyru

#20 la misma , pero subvencionados por el gobierno , armas nuevas, nada de denuncias etc.

#18 dios...todos esos al paredon , q asco q arcadas me estas provocando

Dieter

Seran arcadas, pero en el sur de la peni son una plaga muy real, lo que pasa que los medios no se hacen eco del asunto ,gente de sevilla, cadiz, granada y malaga te podrian decir cosas asobrosas sobre esos, yo por suerte no he tenido contactos con ellos porque en Ceuta durarian 0.

M

#21 Es para que los Ñetas y los Latin King's se hagan amigohs y se acabe ese prolema.Pero pienso yo,¿Y si la banda se juntara y se vuelvan mas malos aun?.Nadie sabe lo que pasara.

#25 Ese odio por Maria Teresa Campos xDDDD

Soldier

#8 habra q ver si tu eres de Barna y puedes hablar... ¬¬ Amos no nos dejan hacer botellones xDDD nos cierran directamente la plaza con la Brigada Mobil :S

PD: yo tb creo que a los amigos estos los que habria q subvencionarles es la tumba... xq vaya pesados xD

S3L3

#13, paso de experimentos, ademas, en una atmosfera normal(de un pais civilizado), se cansan pronto, y para experimentos la gaseosa :P

Igual se me tacha de nazi, o racista x estas cosas, no es asi. Pero si que soy intolerante con este tipo de cosas, de hecho, haria los mismo con skins, politicos, famosetes y similares, aparte de con los seres primitivos estos de los latin mierdas.

fofeb

no se porq me da la impresion de q el gobierno catalan siempre tiene q dar la nota..........

OrODeTh

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿HOLA????????? .....

Menos mal que no soy de por allí, siempre he tenido ganas de hacer una futura vida en Barcelona porque me enamoré de ella cada vez que fuí, pero a poco a poco se me van quitando las ganas... ¿Lo harán para eso? xDD

"¡Abrid las puertas del infierno! Estos hijos de puta necesitan comer"

Capimouse

Mejor, así ya tenemos una buena escusa para matarlos... nos roban el dinero que ganamos con el sudor de nuestra frente....y podemos invadir Cataluña y establecer una dictadura para restablecer el orden público..

L

#7 España es el reflejo de sus ciudadanos, ¿que esperas?

Ak3larr3

Con suerte se van todos a cataluña y dejan al resto en paz.

Usuarios habituales

  • Soldier
  • -SpecTruM-
  • RAE
  • -nazgul-
  • Sheraph
  • Ninja-Killer
  • Dieter